Foro / Maternidad

como hablar a un hijo de 2 años que su verdadero abuelo no lo conoce porque murió mucho antes de que naciera?

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 23:47
A
awilda_7017913
13/4/17 a las 23:42

Mi suegra ( la abuela paterna de mi hija) reizo su vida con otra persona, su abuelo biologico ( el padre de mi marido, el padre de mi hija)....murio hace muchos años, la cuestion que no llego a conocerla. Y la nueva pareja de mi suegra empezaron a llamar a su pareja abuelo, lo tipico, dale un besito a la yaya! y al yayo también!.....y no sabemos que hacer, porque a nosotros no nos sienta muy bien, y pienso que estamos confundiendo a la niña, el dia de mañana se puede convertir en un problema!?

Ver también

J
jallal_7264938
13/4/17 a las 23:47
En respuesta a awilda_7017913

Mi suegra ( la abuela paterna de mi hija) reizo su vida con otra persona, su abuelo biologico ( el padre de mi marido, el padre de mi hija)....murio hace muchos años, la cuestion que no llego a conocerla. Y la nueva pareja de mi suegra empezaron a llamar a su pareja abuelo, lo tipico, dale un besito a la yaya! y al yayo también!.....y no sabemos que hacer, porque a nosotros no nos sienta muy bien, y pienso que estamos confundiendo a la niña, el dia de mañana se puede convertir en un problema!?

No. Ahora mismo tiene dos años, es imposible que le expliques nada sobre la muerte porque no va a entenderlo. Podrás hacerlo más adelante.
Está claro que subyace un enfado de tu novio y tú con que su madre haya rehecho su vida (aunque dices qeu murió hace muchos años).  Si tanto os molesta, hablad con ellos y decidles que preferís que no le llame yayo, sino por su nombre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram