Inicio / Foro / Maternidad / Como hablar de sexo con mi hija de 8 años??? consejos porfa!!!!!!!!

Como hablar de sexo con mi hija de 8 años??? consejos porfa!!!!!!!!

18 de marzo de 2010 a las :40

Bueno lo que quiero bien es algun consejo de como hablar con mi nena de casi 8 años del sexo, ella algo ya sabe por como actùa en algunas ocasiones por eso es mi miedo no quiero que tenga verguenza de preguntarme y no se como encarar el tema quiero saber si alguien le paso me de un par de consejitos muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

29 de abril de 2010 a las 12:40

Hablale de forma natural
Holaaa flopy nose yo te diría que lo hables de forma natural yo recuerdo que cuando tenía esa edad mi madre empezó a hablarme y poco a poco fui sabiéndolo todo hasta la pubertad que se aprende más de amigas y tal..nose en mi casa siempre hemos sido liberales yo desde peke he ido con mis papas a playas nudistas y nunca me asusté de nada. Saludos.

Me gusta

13 de marzo de 2012 a las 15:02

8 AÑOS! me estas jodiendo ?

Me gusta

28 de octubre de 2013 a las 22:11

Madre y amiga
como estas?
te cuento que lo que tienes a favor es que tu hija es mujer y sabrá entenderte see amiga de ella y explícale todo sin problema y veras que tendrás una amiga de ambos lados, saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página