Foro / Maternidad

Como haceis el pollo para la papilla?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 12:22
Z
zhifen_8457216
22/4/09 a las 22:20

Mi nena lleva dos semanas tomando verduras y ahora me toca introducirle el pollo. Yo la verdura la hago en la olla a presion, con el pollo haceis igual?
Y tambien aguanta en el frigorifico? Cuando hago la verdura come el dia que la hago y dos dias mas.
Gracias chicas

Ver también

A
assma_9427202
22/4/09 a las 22:24

Hola
..yo el pollo se lo hago a la planxa.. yo a veces verdura si que hago para un par de dias, pero si le pongo pollo, o pescado lo hago al momento, pq no cuesta nada es unos minutillos..nose las otras mamis, yo lo hago asi..

besos

silvia

Y
yissel_7068448
22/4/09 a las 22:31

Hola
Te cuento,yo tengo la babycook y le hecho la verdura y el pollo todo junto y para 2 días en el frigo. Sí tú se lo haces en la olla se lo puedes hacer todo junto igual. Espero hacerte ayudado. Un saludo y mucha suerte.

N
najlaa_9424211
23/4/09 a las 12:22
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Te cuento,yo tengo la babycook y le hecho la verdura y el pollo todo junto y para 2 días en el frigo. Sí tú se lo haces en la olla se lo puedes hacer todo junto igual. Espero hacerte ayudado. Un saludo y mucha suerte.

Papilla de pollo con verduras en el babycook
Hola Vanesa,

Mi bebé tiene 6 meses y voy a empezar a utilizar ahora el babycook para hacerle las primeras papillas de pollo con verduras. Me han dicho que funciona muy bien y que de una vez te sale para dos días, pero yo la duda que tengo es qué verduras mezclarle. Quizás tu me puedas ayudar si ya se las has dado a tu niño/a. Ah y cada cuánto hay que variar? una semana de las mismas verduras? no tengo ni idea!

Muchas gracias y saludos,

Silvia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook