Foro / Maternidad

Cómo hacer capotas...

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 14:23
F
fama_6958556
29/3/06 a las 11:55

hola a todos, resulta que quiero hacer una capotita a mi niña de 4 meses, de esas que se hacen a punto con dos agujas, pero no sé como empezar lo de la parte de atrás, digamos el círculito de la nuca..., si alguien fuera tan amable de explicarme por favor..., se trata de hacer una para un vestido y chaqueta concretos y no lo hay igual en el mercado... ya sabeís por lo de los colores y demás. Gracias

Ver también

A
an0N_567154599z
8/10/09 a las 17:06

Cómo hacer capotas
Hola, he visto tu petición y las capotas mejores las encuentras en la revista de lanas Stop. Son muy fáciles y vienen bien explicadas y si lo haces paso a paso te queda todo bien.
Para hacerlas con dos agujas haces lo siguiente:
Montas 7 puntos y trabajas a punto de estrella, que se hace así:
1 vuelta) 1 punto y echas la ebra hasta el final
2 vuelta) a punto de musgo
3 vuelta) 2 puntos y echas la ebra, otra vez dos puntos y echas la hebra, hasta el final
4 vuelta) a punto de musgo
así sucesivamente cada vuelta añades un punto hasta tener 112 puntos aprox.
Se dejan en el lado izquierdo de la labor 17 puntos que los coges con una aguja especial para ello que venden en todas las mercerías. En la vuelta siguiente de cada parte o gajo de la estrella menguas un punto para que te quede mejor la cabecita y continuas haciendo vueltas 25 ó 30según te guste.
Espero haberte ayudado.
Luego cierras los puntos y coses la estrella que es la parte de atrás de la cabeza.
Después de uno de los lados coges 20 puntos más los de la aguja que has dejado en espera más otros 20 puntos del otro lado. Esto lo hacemos para hacer un pasacintas que lo puedes hacer para que te quede más mono a punto de jersey. Luego lo coses por dentro y ya tienes la capota.

A
amro_6914541
6/2/14 a las 14:23
En respuesta a an0N_567154599z

Cómo hacer capotas
Hola, he visto tu petición y las capotas mejores las encuentras en la revista de lanas Stop. Son muy fáciles y vienen bien explicadas y si lo haces paso a paso te queda todo bien.
Para hacerlas con dos agujas haces lo siguiente:
Montas 7 puntos y trabajas a punto de estrella, que se hace así:
1 vuelta) 1 punto y echas la ebra hasta el final
2 vuelta) a punto de musgo
3 vuelta) 2 puntos y echas la ebra, otra vez dos puntos y echas la hebra, hasta el final
4 vuelta) a punto de musgo
así sucesivamente cada vuelta añades un punto hasta tener 112 puntos aprox.
Se dejan en el lado izquierdo de la labor 17 puntos que los coges con una aguja especial para ello que venden en todas las mercerías. En la vuelta siguiente de cada parte o gajo de la estrella menguas un punto para que te quede mejor la cabecita y continuas haciendo vueltas 25 ó 30según te guste.
Espero haberte ayudado.
Luego cierras los puntos y coses la estrella que es la parte de atrás de la cabeza.
Después de uno de los lados coges 20 puntos más los de la aguja que has dejado en espera más otros 20 puntos del otro lado. Esto lo hacemos para hacer un pasacintas que lo puedes hacer para que te quede más mono a punto de jersey. Luego lo coses por dentro y ya tienes la capota.

Pasos de como hacer una capotita de bebe
Hola!!!,

La explicación esta genial!, pero a mi me gustaría hacer una que no tenga estrella (muy sencillita) y todas las explicaciones que he visto la tienen..me podrias ayudar?, no he hecho ninguna todavía...ufff; muchas gracias!!. Seria para recién nacido....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir