Inicio / Foro / Maternidad / Como hacer declaracion jurada de patrimonio?

Como hacer declaracion jurada de patrimonio?

10 de noviembre de 2008 a las 20:10

Hola a todas, estamos preparando la documentacion y me gustaría que me indicáseis como hacer la declaracion de patrimonio. ¿También hay que poner los prestamos que tenemos? ¿Y el dinero que tenemos en el banco?. Hay que presentar las escrituras de las casas?. Muchas gracias a todas.

Tags relacionados #Adopción

+
11 de noviembre de 2008 a las 11:00

En mi caso...
Entre la documentación a cumplimentar enviada por nuestra Ecai, uno de los impresos es este. En él señalamos el valor económico de nuestras propiedades, los ingresos por trabajo u otro cualquier aspectos (ejemplo, arrendamientos ), el saldo de las cuentas bancarias, etc. Pero NO SE COMPRUEBA NADA, CON DOCUMENTOS porque al ser un documento que vas a firmar ante Notario, supuestamente has respondido lo correcto y que no mientes. El hecho de firmar en notaria se da por aceptado.
En las entrevistas, la asistenta social sí que nos pidió para comprobar el importe de nuestra hipoteca, simplemente lo miró y nada más, supongo que para comprobar que es del importe que le dijiste, porque de ello no apareció finalmente en el informe ninguna referencia.

Me gusta

11 de noviembre de 2008 a las 20:48

Hola gracia
veras si es para presentar la solicitud,solo hace falta un papel en el que pongais todas esas cosas que os piden y firmarlas vosotros como que son ciertas.en realidad es solo para ver si podeis mantener a un menor,pero todo eso ya lo tendreis que presentar al hacer el CI asi que no te preocupes y adelante.
un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Una pregunta para las expertas....sobre fular portabebés

20 de abril de 2014 a las 22:09

• Pediatra alcalá de guadaira o en sevilla??????

9 de mayo de 2011 a las 19:06

• Dedicado a las parejas que no consiguen ser padres. precioso.

18 de febrero de 2010 a las 20:16

• Para quejaros por los tiempos de espera de fiv en andalucia a la consejera de salud

10 de junio de 2009 a las 17:59

• Tiempos de espera... vergonzosos...lo que podemos hacer

29 de octubre de 2012 a las 13:45

Conversaciones más activas

Principio de la página