Foro / Maternidad

Como hacer para darle la comida en vacaciones en un hotel

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 12:17
A
an0N_546221299z
8/8/07 a las 11:52

Hola, soy una mama de julio de 2006. por lo tanto mi hijo acaba de cumplir 13 meses. No tengo ningún problemas con las comidas pues todo lo que le hago se lo come sin problemas, ah eso si triturado porque todavía no tiene ni un diente.
El problema que tengo es que nos vamos de vacaciones a un hotel y a mi hijo no le gustan los potitos, entonces no se como hacerlo para llevarme la comida y dársela alli, ah os diré que yo no tengo termomix ni babycook, solo batidora.
me gustaria que me dierais vuestra opinión pues estoy bastante preocupada y no se como hacerlo. Gracias de antemano

Ver también

S
sulma_6163843
8/8/07 a las 12:12

Hola
yo te aconsejaria que te comprases la babycook porque yo me la pienso llevar de vacaciones, pero claro no voy a un hotel. Me imagino que no podrás cocinar tu? verdad. Porque no les haces una llamada y le explicas tu problema? a lo mejor en el servicio de cocina te pueden echar una mano y prepararte ellos los pures, aunque te cobren un plus, no sé, llamales a ver que te dicen.

M
marion_697934
11/8/07 a las 12:03

Pures en tapes individuales congelados
yo tengo dos hijos y con el primero tuve esas mismas dudas, llamé al hotel y me informe si tenian nevera les hice los pures en casa y los repartí en tapes individuales para cada dia de la semana, por supuesto los llevé congelados y sacaba uno a diario, asi no comia siempre potitos.
Espero habar ayudado.

H
halyna_9014855
11/8/07 a las 23:03

Todo tiene solucion
Mi hija ya es muy mayor, pero yo tambien he ido de vacaciones con el mismo problema.Puedes llevar parte de los pures que haces en casa congelados y guardarlos en la nevera del hotel;aunque se descongelen por el camino, guardados en nevera aguantan un par de dias.Tengo amigas que hacían lo siguiente:hacían primero el puré y lo metían en botes de cristal que luego cerraban hermeticamente y hervian en una olla, como si se tratase de conservas caseras.De esta manera no necesitan frío y aguantan mucho tiempo.Un saludo

A
an0N_546221299z
21/8/07 a las 12:17

Ya he encontrado la solución
Hola ballet21, te diré que he estado hablando con el hotel para el tema de las comidas del peque, me han dicho que si, que puedo yo llevarme los tupperware con su comidita congelada y ellos me los guardan en su congelador y cada dia puedo sacar el que quiera. Asi es que eso es lo que haré.
Lo de que hagan ellos los purés es que yo no me fio mucho porque no se si los utensilios que usan estan bien limpios.
Ah se me olvidaba como para calentar la comida hay que utlizar el microondas, yo he comprado una especie de jarra que venden en tupperware y que es especial para microondas para echarle ahi la comida y calentarle la comida sin que se contamine.
Espero haberte ayudado. Un abrazo y si quieres saber algo mas pues comentamelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook