Foro / Maternidad

Como hacer para no estar pendiente mes a mes si me he embarazado o no

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 9:33
L
lalia_5304529
13/2/13 a las 18:29

Hace 8 meses intentamos mi marido y yo quedar embarazada sin tener exitos, tengo 28 años y llevamos 5 casados, en setiembre de 2012 luego de unas pérdidas y dolores tuve un resultado "positivo" pero tuve un aborto expontaneo a las 4 semanas. Y nuevamente seguir intentando, en los meses posteriores estuve juntando problemas y lo que yo crei que no me habia afectado que fue el aborto al final me afecto y entre otras cosas cai en un depresion y angustia, pero lo que no puedo parar de pensar en que estoy buscando el embarazo, tras cada cosa distinta que siento me acuerdo, pendiente del flujo si cambia de la fecha que me tiene que venir, etc. El medico me dijo que tenia que dejar de pensar en eso, pero como hacerlo???
Será por eso que no quedo?? Por la grann expectativa que le pongo, deseando a cada fin del periodo que no me baje la menstruación??
Compartan sus experiencias, gracias

Ver también

A
agatha_5680106
14/2/13 a las :18

Pienso que es por angustiarnos
Yo tengo 19 años llevo un año 4 meses intentando quedar embarazada y como no emos podido pienso que es eso que cada mes reviso fechas y me desilusiono por no quedar embarazada y nuevamente comienzo a contar los días creo que eso es lo que nos pasa que nos preocupamos mucho y nos estresamos

L
lalia_5304529
22/7/14 a las 18:42
En respuesta a agatha_5680106

Pienso que es por angustiarnos
Yo tengo 19 años llevo un año 4 meses intentando quedar embarazada y como no emos podido pienso que es eso que cada mes reviso fechas y me desilusiono por no quedar embarazada y nuevamente comienzo a contar los días creo que eso es lo que nos pasa que nos preocupamos mucho y nos estresamos

Como te ha ido?
hola cuentame como te ha ido en este tiempo has logrado embarazarte??
Te cuento que yo sigo en espera, ya perdiendo las esperanzas...
cuentame algo, espero hayas tenido suerte!!!

A
agatha_5680106
21/4/16 a las 9:33
En respuesta a lalia_5304529

Como te ha ido?
hola cuentame como te ha ido en este tiempo has logrado embarazarte??
Te cuento que yo sigo en espera, ya perdiendo las esperanzas...
cuentame algo, espero hayas tenido suerte!!!

Hola
Logre embarazarme en en septiembre del 2103 mi niño ya va para 2 añitos en junio.ese es el motivo de mi ausencia necesita todo mi tiempo y me quita la energia jeje pero a el no se le acaba. A y lo logre con tratamiento de Omifin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram