Foro / Maternidad

Como hacer para no obsesionarse???

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 5:08
N
nora_5144102
19/10/06 a las 18:22




Hola a todas!!

No se si os pasa a todas vosotras, pero a mi cada día me cuesta más centrarme en mi trabajo, en mi marido o en cualquier cosa que no sea el tema embarazo.

Todo el mundo dice lo mismo, no te obsesiones, tranquila, no pienses,... pero eso como se hace?? empezamos a primera hora de la mañana tomándonos la temperatura, nos miramos el flujo, estamos pendientes del dolor de ovarios, de pezones, o cualquier síntoma que nos indique que estamos ovulando.
El ácido fólico ya forma parte de nuestra dieta diaría, y en algunos casos tenemos que tomar omifin, utrogestán,... y no sé cuantas cosas más. También tenemos que estar pendiente de la posturita no vaya a ser que no entre todo lo que tiene que entrar,.... chicas esto es un rollo,... yo veo Jimenitas por todos los rincones y siempre busco una excusa para pedirle a mi virgen del Pilar que me ayude a tener un bebe.

Espero que no tenga que esperar demasiado para el ansiado positivo,... de todas las maneras me encanta haberos descubierto, mis ilusiones por mi Jimena y vosotras sois lo mejor de todo.

Besos

Ver también

S
satou_10041835
19/10/06 a las 18:27

No se pero...
cuando descubras la formula, me avisas

M
menana_9853407
19/10/06 a las 19:28

Mi opinión
yo voy a terapia. Me sacaron en limpio algunas cosas. Y por el tema de la ansiedad, cuanto más pasa el tiempo, más lo dejás librado a la naturaleza. Yo ya he empleado TODO. y Nada sirvió. Así que seguiré intentándolo sin comerme la cabeza.

beso,

vir

pd: creo que cada persona va recorriendo su propio camino en esto. no hay comparaciones.

A
aran_8127961
19/10/06 a las 20:26

Te cuento mis tácticas
aunque la mayoría de veces no me sirven, a lo mejor a tí sí. Intento pensar en toda la gente que conozco que han tardado (y son bastantes) y que ahora ni se acuerdan porque ya tienen a sus niñitos. También pienso que lo importante no es tardar un poco más o menos sino conseguirlo al fin.
De todas formas, es difícil lo de no obsesionarse. Yo personalmente tengo rachas. A veces solo me acuerdo cuando me viene la regla (y lo paso fatal) otras veces tengo recaidas entre regla y regla, pero hasta ahora controlo bastante.
En fin, paciencia, paciencia, paciencia

R
raouia_5957141
19/10/06 a las 20:49

Animo jimena!!!
Creo que a todas nos pasa igual. Yo creo que esto debe de ser medio enfermedad, pero hay que tomarlo con filosofía e intentar no agobiarse. Yo, en cuanto me viene la warry pienso ¡mierda!, pero enseguida vuelvo a tener ilusión por el próximo mes, me convenzo de que el próximo intento será el definitivo. No le des demasiadas vueltas, tener un hijo es una de las mejores cosas de la vida, pero ni mucho menos la única (aunque cualquiera lo diría si nos leyera...)tu trabajo, tu marido, son cosas por lo menos igual de importantes, que ahora tienes y tienes que cuidar, porque te hacen y te harán falta, igual que tu bb. Yo hago planes para los próximos meses como si no fuera a estar embarazada, planeo viajes, fiestas, rollos de trabajo, voy al gimnasio porque quiero perder peso,...si hay suerte, ya cambiaré las cosas, pero hasta que llegue el embarazo, la vida sigue, y cuando llegue me gustará seguir a gusto con mi costi, en mi trabajo, ...¿no?. Yo creo que el truco está en seguir con tu vida buscando cosas que hacer para no comerte la olla todo el día con lo mismo. También es verdad que es fácil decirlo, pero yo también tengo mis momentos malos, aunque intento que nadie lo note, y creo que lo consigo, para eso está este maravilloso foro, porque sois las únicas que conocéis mis bajones. ¿¡Qué haría yo sin vosotras!!!

N
nora_5144102
19/10/06 a las 22:35

Muchas gracias a todas


Tenéis razón en todo lo que decís, pero llevo nueve meses intentándolo por mi cuenta y no he tenido suerte. Este es el primer mes que estoy en tratamiento con omifin, utrogestan, ácido fólico y además os he conocido,...supongo que mi obsesión entra dentro de lo normal, por lo menos este mes, el resto de los meses he estado tranquila, durante este mes han pasado tantas cosas,.... me diagnosticaron un quiste en una de mis mamas, me dijeron que tenía una infección en la vagina que había que tratar,... y después de tratarme he empezado con omifin, con utrogestán,...

Buf,...Se que lo más importante es tener ilusión y estar tranquila, pero yo soy de las que quiere las cosas para antes de ayer,... intentaré seguir vuestros consejos.

Gracias, guapas

W
wiaam_9924757
19/10/06 a las 23:31

Jajaja
Jimenita, amiga si consigues la receta, pasamela porfis, me urge...

N
nora_5144102
20/10/06 a las 16:36
En respuesta a wiaam_9924757

Jajaja
Jimenita, amiga si consigues la receta, pasamela porfis, me urge...

Buf!!!


Me consuela que haya más gente como yo,... Si descubro la fórmula os la digo,...

Besitos, y mucha suerte a todas

Z
zhifen_6264057
20/10/06 a las 16:50

Tengo la formula...la vendo...je je!
Estoy de broma, pero si que tengo la formula, en mi caso normalmente estoy superfeliz con la busqueda, sobre todo con mi querido esposo que desde que buscamos estamos que no paramos je je, esa es la mejor parte. Tambien está el lado oscuro claro, el día que viene la regla, peroooo solooo ese díaaa, despues a buscar con alegria y amor.Y aunque este mes tuve un microaborto y lo pase mal, ya estoy otra vez superilusionada para noviembre.
FORMULA SECRETA= MUCHO AMOR!!!!!!!!!!!
Besos a todas guapas!!!

N
nora_5144102
20/10/06 a las 17:01
En respuesta a zhifen_6264057

Tengo la formula...la vendo...je je!
Estoy de broma, pero si que tengo la formula, en mi caso normalmente estoy superfeliz con la busqueda, sobre todo con mi querido esposo que desde que buscamos estamos que no paramos je je, esa es la mejor parte. Tambien está el lado oscuro claro, el día que viene la regla, peroooo solooo ese díaaa, despues a buscar con alegria y amor.Y aunque este mes tuve un microaborto y lo pase mal, ya estoy otra vez superilusionada para noviembre.
FORMULA SECRETA= MUCHO AMOR!!!!!!!!!!!
Besos a todas guapas!!!

Cuanto has dicho que vale tu fórmula??


Muy buena,... en mi caso amor no me falta,...pero mis relaciones cuando estamos haciendo los deberes, son horribles, yo necesito mucha concentración para llegar al orgasmo y claro concentración es lo que me falta en estos momentos.. así que nada de nada....
aunque pensándolo bien y siguiendo tu consejo, quizás me plantée las relaciones de otra manera??? Je je je,...

Besos

E
eddy_8441914
13/2/09 a las 12:20
En respuesta a satou_10041835

No se pero...
cuando descubras la formula, me avisas

Formula para no obsesionarse????????
muy buenas a todas, he estado leyendo vuestras opiniones y la verdad es que es complicado buscar una formula para no obsesionarse, yo os cuento mi caso, llevo un año mas o menos intentando quedarme embarazada, me he hecho las pruebas al igual q mi marido y esta todo bien, me queda hacerme una prueba sobre las trompas , q no se como va la verdad, pero bueno hice caso al ginecologo y que lo hicieramos en los dias de ovulacion, pero este mes no ha resultado, me dijo q si en un periodo de dos meses no me quedaba en estado me pondria inyecciones, q no se de q va la cosa la verdad.

el problema es q no dejo de obsesionarme, el hacerlo es como una obligacion y estas pensando si me pongo asi o me pongo asao, si me habre quedado en esta o no, si tengo algun sintoma , e incluso de hacerme la prueba el mismo dia 28, y encima mi mejor amiga se ha quedado embarazada sin buscarlo, tomando ansioliticos y pasando del tema y ahora me lo esta restregando todo el dia.

se q te dicen q no te obsesiones, pero como se hace eso? como puedo aceptar q me baje al regla? es q ya no se que pensar ni ocmo hacerlo.

admitiria un consejo de todo corazon

gracias a todas

A
an0N_612772999z
13/2/09 a las 13:23

no hay formula
porque no existe manera alguna de que no te obsesiones!!
cómo no te vas a obsesionar si una se lleva to el mes pensando en "a lo mejor éste es el mio..." y viendo a tu alrededor como otras mujeres se quedan preñis???? NO SE PUEDE, es condición humana y femenina sobretodo en este caso

Yo hay meses que lo llevo mejor y otros peor, pero ya me he hecho a la idea de que obsesionada voy a seguir hasta que lo consiga... o resignada, más bien!!

Lo mejor (creo) es no perder la ilusión nunca, seguir intentándolo y seguro, seguro que pronto nos llega

S
shayna_7952979
2/8/12 a las 4:59

Como se hace!!
hola a todos soy nueva,pero estoy mal con todo esto busco embarazarme y no he podido y por mas que me digan relajate, no puedo y estoy harta de que me lo digan y me traten como si estubiera un poco loca, no puedo relajarme todo lo que hago es pensar en eso como se hace!!!! no se que hacer

A
afia_6192207
3/8/12 a las 15:03

Mi experiencia...
hola chicas! Quiero contaros mi experiencia, se que muchas pensareis que 8 meses de busqueda no son tantos como para obsesionarse, etc y mi mas debido respeto a las mujeres que llevan buscando un año o mas, eso por descontado... Bueno, la cosa es que yo era de las que me tomaba temperaturas, anotaba, observaba flujo, hacia tests de ovulacion a diario, que si maca, que si onagra, que si aquarius, que si patas arriba, cojin en el culo... y llanto tras llanto cada mes con la regla... mi marido el pobre tenia cara de acelga porque llegue a darme cuenta de que le usaba como semental... y entonces tras 7 meses de todo esto me pare a pensar:

Es imposible desconectar 100% porque somos conscientes de que estamos buscando un hijo muy muy deseado, desengañemonos de eso de desconectar y vivir el momento a tope... bla bla... MENTIRA TODO! jajajajajajaja. La cosa es que yo ese mes hable con mi marido, estaba cansada tomarme tantas cosas y que no resultase nada, de estar en pleno debereo pensando y si el espermatozoide inteligente haria bien su trabajo... que si me habia tomado el aquarius... Llegamos a un acuerdo... solo hariamos tests de ovulacion para ayudarnos en la busqueda y nos dedicariamos a disfrutar durante 5 dias a tope desde el t.o +++ sin posturitas ni chorradas varias, porque ya no mereciamos tanta tonteria como pareja... Total, que ese mes me quede embarazada!! Casualidad, no casualidad... no lo se, pero el caso chicas es que a veces nos pasamos con tanto control, llega a dominar nuestras vidas y eso no es sano en absoluto, os deseo mucha suerte a todas las que buscais y tratad de pensar en que es una carrera de fondo, besos grandes a todas!! Muaks!!!

C
cloe_5165090
3/8/12 a las 21:02

Hola chicas el que no la vive no la siente, pero es verdad que cuando uno se relaja llega
hola chicas, yo soy una de ustedes y el que no la vive no siente, yo tengo 8 años de casada y a hace 2 años buscamos bebe, yo era muy parecida a todas ustedes me obsesione con el tema del embarazo, y pense que sería facil pero NOOOOOOOOOO al año de no consegir embarazo nos realizamos chequeos y todo estaba bien pero no lograbamos embarazo me realice 4 inseminaciones y tampoco nada entonces yo pasaba llorando y viendo programas en la tv de bebes que si el parto que la ro pita del bebe guaaaa me decían como a ustedes que no me obsesione y yo decía ¡¡¡¡tu que sabes no has pasado por esto, en fin sufrí 1 años y medio en búsquedas fallidas mes a mes, llegue a sentir que no era digna de ser mamá incluso me menosprecie a mi misma, pensaba que las que tenían hijos eran más mujeres que yo.............. y simplemente un día en el que bino a visitarnos un hermano de mi esposo que tiene un niño de 3 años de edad vi la realidad de las cosas jijiji el niño no les daba más que trabajo, saltaba hacia travesuras gritaba y los papas ya estaba hartos de él, entonces me dije los bebes son hermosos adorables, pero CRECENNNNNN no siempre son niños preciosos jajjaja y me relaje, deje de ver programas de tv con bebes ya no tenia la misma ilusión de antes.
y como ya NO teníamos dinero para inseminar nos en las clínicas particulares compramos el kit de inseminación intrauterina onnatural y como ya estaba harta de todo esto por ultimo dije si se da bien y si no ni modo, y después de 4 inseminaciones ya estaba embarazada ahora llevó 7 mese y la verdad no obsesionarse AYUDA MUCHO.
SI YO LO PUDE USTEDES TAMBIÉN.

A
artur_5868961
3/6/13 a las 20:57
En respuesta a cloe_5165090

Hola chicas el que no la vive no la siente, pero es verdad que cuando uno se relaja llega
hola chicas, yo soy una de ustedes y el que no la vive no siente, yo tengo 8 años de casada y a hace 2 años buscamos bebe, yo era muy parecida a todas ustedes me obsesione con el tema del embarazo, y pense que sería facil pero NOOOOOOOOOO al año de no consegir embarazo nos realizamos chequeos y todo estaba bien pero no lograbamos embarazo me realice 4 inseminaciones y tampoco nada entonces yo pasaba llorando y viendo programas en la tv de bebes que si el parto que la ro pita del bebe guaaaa me decían como a ustedes que no me obsesione y yo decía ¡¡¡¡tu que sabes no has pasado por esto, en fin sufrí 1 años y medio en búsquedas fallidas mes a mes, llegue a sentir que no era digna de ser mamá incluso me menosprecie a mi misma, pensaba que las que tenían hijos eran más mujeres que yo.............. y simplemente un día en el que bino a visitarnos un hermano de mi esposo que tiene un niño de 3 años de edad vi la realidad de las cosas jijiji el niño no les daba más que trabajo, saltaba hacia travesuras gritaba y los papas ya estaba hartos de él, entonces me dije los bebes son hermosos adorables, pero CRECENNNNNN no siempre son niños preciosos jajjaja y me relaje, deje de ver programas de tv con bebes ya no tenia la misma ilusión de antes.
y como ya NO teníamos dinero para inseminar nos en las clínicas particulares compramos el kit de inseminación intrauterina onnatural y como ya estaba harta de todo esto por ultimo dije si se da bien y si no ni modo, y después de 4 inseminaciones ya estaba embarazada ahora llevó 7 mese y la verdad no obsesionarse AYUDA MUCHO.
SI YO LO PUDE USTEDES TAMBIÉN.

Hola chicas
La verdad leo sus comentarios y me.pasa lo mismo mas de 2 años de intentarlo y nada y me hice estudios y sale todo.bien... Entonces como hago para no obsecionarme si se que no tengo ningun problema por mas q trate de relajarme eso es la prioridad en mi cabeza hago vida sana y me puse n la cabeza bajar algunos kilitos para tratar de no pensar en eso... Y no se puede nose mas q hacer...

I
iago_7185918
21/9/16 a las 16:46

Hola!! veo que la última entrada es antigua, pero igualmente dejo mi pequeña aportación

Sé que es muy complicado no obsesionarse, yo también quiero formar una familia y me da un poco de miedo que las cosas no salgan como yo quiero. Pero creo que por el bien de mi pareja y el mío propio debo ser paciente. Ahora he hecho un blog personal, y mi primera entrada es sobre la obsesión de ser madre. Sé que cada situación es diferente, pero igual me gustaría compartir mi forma de verlo con ustedes.  Aunque tengo que reconocer que a veces es mucho más fácil decirlo/escribirlo que llevarlo a la práctica.

​Un besito a todas!

I
iago_7185918
25/10/16 a las 20:32

Hola de nuevo chicas!! les cuento que sigo en mi búsqueda activa de baby jeje. A veces creo que tengo un retraso, y luego me doy cuenta que realmente he contado mal jaja, lo que es la ilusión. Pero bueno, más animadita estoy Además tengo una persona muy cercana que también esta intentando quedarse ambarazada y quieras que no, nos animamos mutuamente.

Un besito para todas!!

A
aturtle_2f65c4z
25/10/16 a las 20:52
En respuesta a nora_5144102




Hola a todas!!

No se si os pasa a todas vosotras, pero a mi cada día me cuesta más centrarme en mi trabajo, en mi marido o en cualquier cosa que no sea el tema embarazo.

Todo el mundo dice lo mismo, no te obsesiones, tranquila, no pienses,... pero eso como se hace?? empezamos a primera hora de la mañana tomándonos la temperatura, nos miramos el flujo, estamos pendientes del dolor de ovarios, de pezones, o cualquier síntoma que nos indique que estamos ovulando.
El ácido fólico ya forma parte de nuestra dieta diaría, y en algunos casos tenemos que tomar omifin, utrogestán,... y no sé cuantas cosas más. También tenemos que estar pendiente de la posturita no vaya a ser que no entre todo lo que tiene que entrar,.... chicas esto es un rollo,... yo veo Jimenitas por todos los rincones y siempre busco una excusa para pedirle a mi virgen del Pilar que me ayude a tener un bebe.

Espero que no tenga que esperar demasiado para el ansiado positivo,... de todas las maneras me encanta haberos descubierto, mis ilusiones por mi Jimena y vosotras sois lo mejor de todo.

Besos

ay te entiendo tanto!! lo bueno es que estamos todas igual y no soy la unica loca jajaaj .. por lo menos nos apoyamos entre todas!!
yo hace 7 meses que busco y la verdad que ya no se que mas hacer, pense q iba aser mas facl y ademas de todo tener que responder a los que te preguntan .. y para cuandoo?? !!

Mi ginecologa me dijo que me quede tranquila que hoy en dia la sposibilidades de no poder concebir son muy bajas!! hay muchas soluciones, eso me sirvio por un tiempo poer ahora vuelvo a estar deprimida por el tema... hace cuanto tiempo buscan toddas??
 

R
roda_9605060
26/10/16 a las 8:22
En respuesta a nora_5144102




Hola a todas!!

No se si os pasa a todas vosotras, pero a mi cada día me cuesta más centrarme en mi trabajo, en mi marido o en cualquier cosa que no sea el tema embarazo.

Todo el mundo dice lo mismo, no te obsesiones, tranquila, no pienses,... pero eso como se hace?? empezamos a primera hora de la mañana tomándonos la temperatura, nos miramos el flujo, estamos pendientes del dolor de ovarios, de pezones, o cualquier síntoma que nos indique que estamos ovulando.
El ácido fólico ya forma parte de nuestra dieta diaría, y en algunos casos tenemos que tomar omifin, utrogestán,... y no sé cuantas cosas más. También tenemos que estar pendiente de la posturita no vaya a ser que no entre todo lo que tiene que entrar,.... chicas esto es un rollo,... yo veo Jimenitas por todos los rincones y siempre busco una excusa para pedirle a mi virgen del Pilar que me ayude a tener un bebe.

Espero que no tenga que esperar demasiado para el ansiado positivo,... de todas las maneras me encanta haberos descubierto, mis ilusiones por mi Jimena y vosotras sois lo mejor de todo.

Besos

Hola wapas....la verdadera fórmula es no pensarlo....y ya podía aplicarmela yo,ya que la pude comprobar en mis propias carnes.....llevo 8 meses de búsqueda,pero con mi primera hija así fue como pasó....5años de búsqueda...nada,analiticas los dos...yo bien y el fatal,muy muy pocos espermatozoides,imposible embarazo por vía natural segun el urologo,derivan a Ia, me hago dos y negativas....me entraba por la ss una tercera y decido dejarla para verano que estamos los dos de vacaciones...después de la segunda ia negativa en febrero me olvidó del tema..total con Ia no me he quedado y natural es imposible....así que pasando....resultado? Me quedo embarazada en marzo naturalmente....Que os parece?....

I
iago_7185918
5/11/16 a las 20:14

Hola chicas! alguna de ustedes, madres, ha tenido "diferencias de conceptos" con los abuelos? a veces, aún sabiendo que tienes la razón, tus padres/suegros creen que estás equivocada? sientes dudas de si estás haciendo lo correcto con tus hijos? seguro que habrá miles de opiniones, yo también he dejado la mía  . Cuál es la tuya?

E
estera_6507859
24/7/17 a las 16:10
En respuesta a aturtle_2f65c4z

ay te entiendo tanto!! lo bueno es que estamos todas igual y no soy la unica loca jajaaj .. por lo menos nos apoyamos entre todas!!
yo hace 7 meses que busco y la verdad que ya no se que mas hacer, pense q iba aser mas facl y ademas de todo tener que responder a los que te preguntan .. y para cuandoo?? !!

Mi ginecologa me dijo que me quede tranquila que hoy en dia la sposibilidades de no poder concebir son muy bajas!! hay muchas soluciones, eso me sirvio por un tiempo poer ahora vuelvo a estar deprimida por el tema... hace cuanto tiempo buscan toddas??
 

Hola Tami, supongo que ya estás embarazada y no te conectas más al foro. Yo estoy pasando una temporada muy dificil con esto de la busqueda del embarazo... no me quiero obsesionar pero mi cabeza no para! La impaciencia me está matando y mes tras mes cuando me baja la regla me deprimo bastante ... Busco un poco de apoyo y comprension en este foro porque ya no se a quien acudir...la gente ya debe estar harta de mi! Encima dos amigas muy cercanas se han embarazado y no paro de pensar en cuando me va a tocar a mi... En fin, alguien que este igual? Gracias por leerme.

T
thomas_6185265
1/8/17 a las 12:08
En respuesta a estera_6507859

Hola Tami, supongo que ya estás embarazada y no te conectas más al foro. Yo estoy pasando una temporada muy dificil con esto de la busqueda del embarazo... no me quiero obsesionar pero mi cabeza no para! La impaciencia me está matando y mes tras mes cuando me baja la regla me deprimo bastante ... Busco un poco de apoyo y comprension en este foro porque ya no se a quien acudir...la gente ya debe estar harta de mi! Encima dos amigas muy cercanas se han embarazado y no paro de pensar en cuando me va a tocar a mi... En fin, alguien que este igual? Gracias por leerme.

Hola a todas!
Es la primera vez que escribo en este foro. Nosotros también estamos intentando ser padres. Y tambien estoy obsesionada. Despues de una año intentandolo yo sabia que algo no iba bien, y a mi marido le han hecho una espermiograma y ha salido mal.
Tiene un porcentaje de espermatozoides muertos y otro tanto de espermatozoides lentos. Aunque tambien tiene buenos. Nos han dicho que es dificil quedarnos de forma natural y que seguramente tendremos que hacernos IA. Hasta el dia 16 de agosto no vamos al médico y a ver que pautas nos dan. Porque yo no me he hecho ninguna prueba y tambien podría estar mal. Estoy de los nervios, además las mujeres de mi alrrededor se quedan embarazadas simplemente con una mirada de su marido, jeje. No sabes con quien hablar, porque a mi que me digan que este tranquila y que todo va a ir bien, veras... me pone mas nerviosa aun. A ver si tenemos suerte y por fin nos quedamos embarazadas.

E
estera_6507859
1/8/17 a las 12:26
En respuesta a thomas_6185265

Hola a todas!
Es la primera vez que escribo en este foro. Nosotros también estamos intentando ser padres. Y tambien estoy obsesionada. Despues de una año intentandolo yo sabia que algo no iba bien, y a mi marido le han hecho una espermiograma y ha salido mal.
Tiene un porcentaje de espermatozoides muertos y otro tanto de espermatozoides lentos. Aunque tambien tiene buenos. Nos han dicho que es dificil quedarnos de forma natural y que seguramente tendremos que hacernos IA. Hasta el dia 16 de agosto no vamos al médico y a ver que pautas nos dan. Porque yo no me he hecho ninguna prueba y tambien podría estar mal. Estoy de los nervios, además las mujeres de mi alrrededor se quedan embarazadas simplemente con una mirada de su marido, jeje. No sabes con quien hablar, porque a mi que me digan que este tranquila y que todo va a ir bien, veras... me pone mas nerviosa aun. A ver si tenemos suerte y por fin nos quedamos embarazadas.

Hola Leypz! Vaya... Me sabe mal, pero al menos en estos tiempos tenemos la ciencia que hace posible lo imposible! Mi marido se hizo uno hace tiempo y le salio que son un poco lentos... Esta tomando redoxon (vit C) qie dicen que los activa. Lo habeis probado?
Yo aun sigo intentandolo, este mes he empezado a ir al psicologo porque lo de la obsesion y tanta gente embarazada a mi alrededor me estan haciendo perder la perspectiva... Yo llevo un año sin usar proteccion pero intentandolo a conciencia en realidad desde febrero... Todo el mundo me dice que es muy poco tiempo, que ya me voy a quedar y que tengo q estar tranqui pero cuesta mucho la verdad! 
De dónde eres? Qué edad tienes? Mucha suerte y aqui estamos para animarnos!

T
thomas_6185265
1/8/17 a las 12:36
En respuesta a estera_6507859

Hola Leypz! Vaya... Me sabe mal, pero al menos en estos tiempos tenemos la ciencia que hace posible lo imposible! Mi marido se hizo uno hace tiempo y le salio que son un poco lentos... Esta tomando redoxon (vit C) qie dicen que los activa. Lo habeis probado?
Yo aun sigo intentandolo, este mes he empezado a ir al psicologo porque lo de la obsesion y tanta gente embarazada a mi alrededor me estan haciendo perder la perspectiva... Yo llevo un año sin usar proteccion pero intentandolo a conciencia en realidad desde febrero... Todo el mundo me dice que es muy poco tiempo, que ya me voy a quedar y que tengo q estar tranqui pero cuesta mucho la verdad! 
De dónde eres? Qué edad tienes? Mucha suerte y aqui estamos para animarnos!

Pues no hemos probado nada todavia, simplemente yo estoy tomando ácido fólico que es lo que me dijo mi ginecologa en un principio, relajate y toma ácido fólico.
Pero a mi marido le operaron de pequeño de un testiculo y se lo comentamos a la ginecologa, y fue ella quien nos mandó hacer el seminograma. Ahí fue cuando nos dimos cuentas de lo que le pasaba a él.
Soy de Valencia, tengo 33 años y mi marido tambien. Pues si, la verdad es que viene bien compartirlo, al escribirlo ya me sentia mejor. Muchas gracias por todo. Y suerte para ti tambien!

D
ding_2838233
22/3/18 a las 20:38

Buenas a todas.
empecé a buscar en agosto, y desde enero vivo desesperada. He hecho todo lo posible; hacerlo cada día, días alternos, alimentarme bien, no fumo no bebo, tomo Maca, hierbas para controlar las hormonas etc etc

Hoy me he hecho un test y como no, ha dado negativo. 
Qué puedo hacer para quitarme esta obsesión. Ya no tengo ilusión en el trabajo, cuando quedo con mis amigos no estoy en las conversaciones, no paro de buscar información en internet. En fin, un si vivir. 

T
thomas_6185265
22/3/18 a las 20:54
En respuesta a ding_2838233

Buenas a todas.
empecé a buscar en agosto, y desde enero vivo desesperada. He hecho todo lo posible; hacerlo cada día, días alternos, alimentarme bien, no fumo no bebo, tomo Maca, hierbas para controlar las hormonas etc etc

Hoy me he hecho un test y como no, ha dado negativo. 
Qué puedo hacer para quitarme esta obsesión. Ya no tengo ilusión en el trabajo, cuando quedo con mis amigos no estoy en las conversaciones, no paro de buscar información en internet. En fin, un si vivir. 

Intenta no obsesionarte, te lo digo por experiencia. Nosotros empezamos en junio del año pasado, al ver que no nos quedábamos fuimos al médico y a mí me diagnosticaron menopausia precoz. Tengo 35 años. Entre que me daban y no me daban los resultados, y sin ningún tipo de aliciente, me quedé embarazada, pero tuve un aborto bioquímico. Empezamos un tratamiento con ovodonacion y también me quede embarazada y otro bioquímico. Ahora estamos a la espera de otras pruebas... te cuento todo esto, porque mi manera de encararlo todo, es dejarlo a un lado, esto es una parte de mi vida pero no toda mi vida. Sé que es dificil, pero tienes que aprovechar esos momentos con amigos, en pareja, y disfrutar de la vida. Cuando menos lo esperemos, lo conseguiremos. Animo guapa! 

D
ding_2838233
26/3/18 a las 20:26
En respuesta a thomas_6185265

Intenta no obsesionarte, te lo digo por experiencia. Nosotros empezamos en junio del año pasado, al ver que no nos quedábamos fuimos al médico y a mí me diagnosticaron menopausia precoz. Tengo 35 años. Entre que me daban y no me daban los resultados, y sin ningún tipo de aliciente, me quedé embarazada, pero tuve un aborto bioquímico. Empezamos un tratamiento con ovodonacion y también me quede embarazada y otro bioquímico. Ahora estamos a la espera de otras pruebas... te cuento todo esto, porque mi manera de encararlo todo, es dejarlo a un lado, esto es una parte de mi vida pero no toda mi vida. Sé que es dificil, pero tienes que aprovechar esos momentos con amigos, en pareja, y disfrutar de la vida. Cuando menos lo esperemos, lo conseguiremos. Animo guapa! 

Muchísimas gracias. Me gusta mucho este foro porque parece que estamos menos solas en esto. 
Un saludo. 

M
menana_9853407
15/5/19 a las 5:08
En respuesta a menana_9853407

Mi opinión
yo voy a terapia. Me sacaron en limpio algunas cosas. Y por el tema de la ansiedad, cuanto más pasa el tiempo, más lo dejás librado a la naturaleza. Yo ya he empleado TODO. y Nada sirvió. Así que seguiré intentándolo sin comerme la cabeza.

beso,

vir

pd: creo que cada persona va recorriendo su propio camino en esto. no hay comparaciones.

Lo logré.  Cambiando de pareja y con 12 ttos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest