Inicio / Foro / Maternidad / Como hacer para que coja bien el pecho???

Como hacer para que coja bien el pecho???

22 de febrero de 2008 a las 13:16

Hola a todas...tengo un problemilla y es que mi niña muchas veces en vez de cojerme la aureola entera me coje solo el pezón y me hace muchísimo daño...no se como ha conseguido que haciéndolo así tambien le salga leche (aunque supongo que menos),el problema es que yo lo paso fatal y aunque lo intento no consigo que abra mas la boca para que no me haga daño....Algún truquillo????
Por cierto,cuando ya ha acabado de mamar y se queda dormida,tampoco consigo quitármela del pecho pues tiene como una especie de "imán" que hace que se agarre fuerte al pezón y no hay formade quitarla,por lo que a veces tengo que estar con ella agarrada unos 15-20 minutos mas sin que relamente esté mamando....
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Gracias,
Salmax+Alejandra.

22 de febrero de 2008 a las 13:26

Que fuerte
un imán, metele el dedo en la boca y haz como un poco de palanca para romper el vacio que hacen.
Para que coja bien el pecho apunta con tu pezón hacia su naricita, y al acercárselo para que mame, empuja su barbillita con tu pulgar hacia abajo para abrirle un poquito más la boca. Si no coje bien, si te molesta, si te hace daño, mete tu dedo meñique en su boquita para poder sacar el pezón sin hacerte daño y vuelve a intentarlo.
SUERTE

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mamis,ayudádnos a las que buscamos...es muy fácil!!!..

12 de noviembre de 2009 a las 20:24

• Encuesta muy rápida: que dia antes o dp de la regla os dió positivo??????

27 de junio a las 8:49

• Cuanta edad pensáis que deben llevarse los hermanos??????

25 de abril de 2008 a las 10:02

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página