Foro / Maternidad

Como hacer para que la epidural no duela tanto???????????????

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 10:30
L
lamiaa_5705832
26/6/09 a las 20:01

Hola chicas:
Estoy embarazada de mi segundo hijo y la verdad es que me aterra el tema parto sobretdo por la epidural. en mi primer parto lo pasé gfatal me dolio a horrores incluso me moví y todo del dolor que me dio y ahora me aterra el pensar en pasar por eso otra vez

Alguien sabe como hacer para que no duela tanto y mantenerte quieta
Gráciaas

Ver también

A
an0N_630622499z
30/6/09 a las 23:18

A mi no me dolio nada
Mira a mi me pusieron la intradural, es distinta a la epidural. Mi paryo fue por cesarea, me pusieron un anestesico local , me pincharon igual que para la epidural y ni me enteré. Solo que no me pusieron el cateter. La intaradural es para un tiempo determinado lo que calculan que dura la operacion, La epidural queda con un cateter porque nunca se sabe lo que va a durar el parto y asi van administrando anestesia a medida que se necesita. No se si te ponen un anestesico local antes de pincharte, a mi si y ni me enteré, Habia un celador encantador sijetandome los hombros hacia adelante para tener la espalda bien estiradita. Chica yo es que fue todo paz y amor y felicidad y buen trato y cariño y paciencia y profesionalidad. Te recomiendoq ue te vayas a tener el bebe al Xeral Calde de Lugo
Besos

S
shishi_8783876
2/7/09 a las 10:30

???????????

PUES NO LO SÉ!!!,TAL VEZ DEBERIAS INFORMARTE MEDIANTE TU MEDICO DE PQ TE DOLIO,VAYA BUSCAR UN MOTIVO,PQ NO VEO EL PQ TIENE QUE DOLER!!!SUPONGO QUE COMO DICE LA COMPAÑERA SERÁ QUESTION DE LA PERICIA DE CADA ANESTESISTA Ó CADA CASO,NO LO SÉ...LA VERDAD ES QUE YO NI ME ENTERE,NO ME DOLIO EN ABSOLUTO,SOLO NOTE UN POCO DE ESCALOFRIOS DESPUES ,PERO NADA MÁS, ANIMOS YA VERÁS COMO NO TE VOLVERA A PASAR!!!!SUERTE!!

S
shishi_8783876
2/7/09 a las 10:30

???????????
PUES NO LO SÉ!!!,TAL VEZ DEBERIAS INFORMARTE MEDIANTE TU MEDICO DE PQ TE DOLIO,VAYA BUSCAR UN MOTIVO,PQ NO VEO EL PQ TIENE QUE DOLER!!!SUPONGO QUE COMO DICE LA COMPAÑERA SERÁ QUESTION DE LA PERICIA DE CADA ANESTESISTA Ó CADA CASO,NO LO SÉ...LA VERDAD ES QUE YO NI ME ENTERE,NO ME DOLIO EN ABSOLUTO,SOLO NOTE UN POCO DE ESCALOFRIOS DESPUES ,PERO NADA MÁS, ANIMOS YA VERÁS COMO NO TE VOLVERA A PASAR!!!!SUERTE!!

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook