Foro / Maternidad

¿cómo hacer para relajarme? ¿alguna se ha quedado con nervios?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 3:00
R
rayhan_8103102
2/4/09 a las 10:45

Hola chicas. He pasado ya por varios tratamientos de ia y ahora voy por mi tercera icsi. Como os podeis imaginar, una se va debilitando después de tanto fracaso. Esta será mi última oportunidad pues nuestra economía ya no da para más. Estoy en pleno tratamiento (calculo punción para primeros de semana) y llevo 4 días con unos nervios que no sé como tratar. Voy a acupuntura desde hace tiempo y aunque las agujas me relajan, la homeopatía no me hace nada, ni la valeriana, ni la tila....ni nada. Es un nervio así como en la boca del estómago que no se va. Estoy preocupada pues no puedo estar así en la betaespera.
Ya se lo que me direis, que intente relajarme, que me olvide, que fuera nervios pues es lo peor que hay....todo eso lo se.
Se que es miedo ante un próximo fracaso (estoy aterrada).
¿¿alguien ha estado así y se ha quedado? ¿alguien ha tomado algún tipo de tranquilizante en la betaespera??
Intento hacer respiraciones abdominales, pero me ponen nerviosa porque no logro hacerlo todo el rato. Imaginar qué cuadro. No voy ahora a suspender el tratamiento a estas alturas y tirar un ciclo por la borda (con su pasta incluida). Pero no sé qué hacer. ¿¿quién ha pasado por esto?? Creamos buenos embris, mi problema es al momento de la implantación. Ayuda please

Ver también

R
rayhan_8103102
3/4/09 a las 9:46

Gracias por vuestras respuestas, chicas
La verdad es que me han tranquilizado. Ya os contaré cómo me va. Besos y suerte a todas.

A
akemi_694343
6/10/18 a las 18:56
En respuesta a rayhan_8103102

Hola chicas. He pasado ya por varios tratamientos de ia y ahora voy por mi tercera icsi. Como os podeis imaginar, una se va debilitando después de tanto fracaso. Esta será mi última oportunidad pues nuestra economía ya no da para más. Estoy en pleno tratamiento (calculo punción para primeros de semana) y llevo 4 días con unos nervios que no sé como tratar. Voy a acupuntura desde hace tiempo y aunque las agujas me relajan, la homeopatía no me hace nada, ni la valeriana, ni la tila....ni nada. Es un nervio así como en la boca del estómago que no se va. Estoy preocupada pues no puedo estar así en la betaespera.
Ya se lo que me direis, que intente relajarme, que me olvide, que fuera nervios pues es lo peor que hay....todo eso lo se.
Se que es miedo ante un próximo fracaso (estoy aterrada).
¿¿alguien ha estado así y se ha quedado? ¿alguien ha tomado algún tipo de tranquilizante en la betaespera??
Intento hacer respiraciones abdominales, pero me ponen nerviosa porque no logro hacerlo todo el rato. Imaginar qué cuadro. No voy ahora a suspender el tratamiento a estas alturas y tirar un ciclo por la borda (con su pasta incluida). Pero no sé qué hacer. ¿¿quién ha pasado por esto?? Creamos buenos embris, mi problema es al momento de la implantación. Ayuda please

Se que es antiguo pero yo estoy así y no se que hacer

L
lineth_6867834
12/11/18 a las 3:00
En respuesta a akemi_694343

Se que es antiguo pero yo estoy así y no se que hacer

Hola mmm veo q esto podria tener un mes?? Bueno yo estoy en las mismas... me he realizado 10 tto, casualmente stoy en el 10 y el pasado jueves me hice la prueba casera y dio positiva, el viernes fue la prueba en sangre cualitativa y tmb fue positiva, como podrias imaginas mi emoción se me sale por los poros pero no le he contado a mi esposo, estos dias d la beta fueron un infierzo en mi casa, llore me deprimi porque joaquin andaba alterado por tonterias, hasta rajó la TV d nuestra habitacion (70pulgadas 😩) porque  le tiró con fuerza el control, destrucción total y eso me puso a mi d malas y terminamos a gritos, eso fue antes de q me hiciera las pruebas justo el fin de semana. Preferi no contarle el resultado porque un dia d esos q peleamos le dije q estaba sangrando (posible regla) y q el dr me dijo q me relajara y desp d eso el no me ha preguntado x el test d sangre el viernes pero el ni se acuerda d cuando era, y con lo d la regla seguro se desconectó... mañana es mi segunda prueba para ver como va evolucionando y examentes d hormonas me siento muy muy ansiosa la angustia en el estomago q describen en este chat.... tu como stas? Como fue tu tto?  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest