Foro / Maternidad

Como hacer para tener un parto normal??

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 5:48
E
ebru_7293708
1/8/11 a las :02

Soy de Ecuador y aqui la mayoria de partos son por cesarea.. aun cuando la mujer quiere dar a luz normal no hacen nada para q dilate, sino q hacen la cesarea y creo q lo hacen por comodidad, el pago, etc. pero yo quiero tener un parto normal y me gustaria que me recomienden ejercicios o algo para cuando llegue mi momento dilatar y dar a luz de modo natural.
Creo q estoy a tiempo de practicar muchos ejercicios apenas tengo 20 semanas pero me gustaria estar preparada.

Ver también

R
roseli_7862111
1/8/11 a las :11

Hola
Yo camine mucho durante mi primer embarazooo y las 2 horas de entrar en trabajo de parta ya habia dilatado toda

Y
yoko_6525944
1/8/11 a las 5:48


Caminar es muy bueno, y busca en inernet los ejercicios prenatales que te ayudan a prepararte para cuando llegue el momento.
Un tip que a mi mami le funciono cuando tuvo a mi hermanito es que en cuanto comienzan las cotracciones regulares que anuncian la llegada se tomaba vasos de chocolate caliente con canela que ayudaron a sacar a mi hermani más rápido. Esto NO se recomienda antes del momento mencionado porque puede ser abortivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram