Inicio / Foro / Maternidad / Como hacer para tener un parto normal??

Como hacer para tener un parto normal??

1 de agosto de 2011 a las :02

Soy de Ecuador y aqui la mayoria de partos son por cesarea.. aun cuando la mujer quiere dar a luz normal no hacen nada para q dilate, sino q hacen la cesarea y creo q lo hacen por comodidad, el pago, etc. pero yo quiero tener un parto normal y me gustaria que me recomienden ejercicios o algo para cuando llegue mi momento dilatar y dar a luz de modo natural.
Creo q estoy a tiempo de practicar muchos ejercicios apenas tengo 20 semanas pero me gustaria estar preparada.

Tags relacionados #hora/momento#tiempo/luz#Embarazo

+
1 de agosto de 2011 a las :11

Hola
Yo camine mucho durante mi primer embarazooo y las 2 horas de entrar en trabajo de parta ya habia dilatado toda

Me gusta

1 de agosto de 2011 a las 5:48

Caminar es muy bueno, y busca en inernet los ejercicios prenatales que te ayudan a prepararte para cuando llegue el momento.
Un tip que a mi mami le funciono cuando tuvo a mi hermanito es que en cuanto comienzan las cotracciones regulares que anuncian la llegada se tomaba vasos de chocolate caliente con canela que ayudaron a sacar a mi hermani más rápido. Esto NO se recomienda antes del momento mencionado porque puede ser abortivo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página