Foro / Maternidad

Como hacer preguntas al experto en esta pagina???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 5:32
F
fatema_6132329
16/6/06 a las 2:47

Hola soy nueva y necesito saber como puedo hacer una pregunta en esta pagina para que sea respondida por un experto(medico)....
Es urgente, ojala alguna de ustedes me pueda ayudar....
gracias
angie

Ver también

J
james_6166504
5/2/11 a las 20:46


yo NISIQUERA SE COMO HACER UNA PREGUNTA NORMAL xD

E
eyra_6917477
5/2/11 a las 21:01

Hola angie
La verdad es que yo nunca he visto que nadie se identificara como médico... de todas maneras aquí pedimos consejo basado en nuestras experiencias, si lo tuyo es grave o delicado deberías acudir a la consulta de tu médico.
Bueno, lo mismo alguien aquí lo es y puede ayudarte.

Suerte!!! Besos!!

T
todora_8062464
19/5/11 a las 23:30

Fujo vaginal blanco
hace 7 dias deje de usar ovulos por lo q tenia vaginosis bacteriana ahora lo q me baja solo un pokito es flujo blanco espeso y sin olor a la vez tengo escosor y los labiosse ponen rojos, si alguien paso un caso como este porfavor puede decirme q puedo hacer

A
atena_7452499
8/7/11 a las 21:40

Porqe lo izo?
mi novio & yo salimos ace 1 mes y una semana aprox.. ayer me vino a ver a mi ks (aunk a escondidas porqe no me dejan estar cn el ) entonces.. nunca nos emos besado con lengua.. y al despedirnos.. yo comenze a besarlo con lengua (porqe tenia ganas :$) y su reaccion fue morderme dulcemente los labios :Z porqe lo iso? porqe no sigio lo qe yo ise? u.u no kere besarme?

M
maroua_5626480
11/8/11 a las 13:31

Embarazos
hola buenas soy nueva en esto, mi caso, es tengo 27 años y llevamos tiempo yo y mi marido buscando un hijo, a el le recetaron tamoxifeno aun no ha pasado nada , tuve un retraso mde casi 3 meses fui al ginecologo y me diero omifin y ovustil el retraso se debio a que no ovule eso dicen tome unas pastillas y al decimo dia me bajo marea roja y que dolor,me duro 10 dias eso hace 2 semanas y ayer me bajo ora vez y tengo cantidad, mi regla es irregular normalmente cada 15 o 20 dias me baja dicen que tengo ciclos pequeños que yo estoy bien, asi que de momento haber estoy preocupada, si alguien le paso lo mismo a parecido que me lo cuento muchas gracias y besos

A
an0N_532177999z
17/11/11 a las 3:19

Sintomas de colicos
Hola chicas. mi pregunta es..
porque tengo sintomas de colicos.. como si estubiera en mi regla... o me fuera avenir... pero es ilogico porque mi regla ya me vino el dia.. 3 de nov...11
y en esta semana empeze con sintomas de colicos.. y leve dolor en un ovario... por favor quien me puede decir .. ¿porque tengo esos dolores.??

D
dafina_7004207
15/3/12 a las 2:24
En respuesta a james_6166504


yo NISIQUERA SE COMO HACER UNA PREGUNTA NORMAL xD

Soy nueva
disculpa , se que nada que ver el mensaje , pero soy nueva y no tengo idea como comenzar una pregunta en un foro , puedes ayudarme?

A
an0N_798952199z
16/3/12 a las 20:43

Hola!!
Déjame un mensaje privado a ver si puedo ayudarte.

A
alizia_5321778
8/5/12 a las 2:27

Yo no se
soy nueva y no se como hacer preguntass!!! ayudaa.. necesito tener amigos en este foto para que me respondan mis preguntas??? o asi esta bien...

A
akira_5471995
22/6/12 a las 5:33

Sexo oral
hola soy nueva en esta pag y eh visto como dan concejo para las personas q tienen problema... ps mi problema es q a mi novio le gusta q hagamos sexo oral pero no eh logrado q mi novio eyacule en mi boca que consejo me dan....

N
nair_5746637
9/7/12 a las 21:31

Xd
yo no se ni como preguntar normal ayuda jejeje

N
nair_5746637
9/7/12 a las 21:31

Xd
yo no se ni como preguntar normal ayuda jejeje

D
delia_7255779
27/7/12 a las 16:39

._., me ayudan ?
Soy nueva aquí y desearía que alguien me explique como funciona esto..
enserio Gracias.

X
xuewei_6862896
4/8/12 a las 20:19

Ayuda, pildora del día siguiente
Hola Soy principiante en esto de preguntar a través de este medio.
Mi menstruacion la tuve el dia lunes 23 de julio, tuve relaciones sin protección el dia viernes 27 de julio (mi periodo regularmente dura 6 días). Horas después tomé la pastilla oportuna de bayer y a las 12 hrs la segunada dosis. El dia 01 de agosto presente un sangrado color marrón.
Mis preguntas son las siguientes:
-Cuántos días me durará el sangrado?
-Qué día me vendrá mi siguiente mentruación?

NOTA: He sido regular en mi menstruacción los ultimos meses.

Gracias !!!

A
adiela_6346944
9/9/12 a las 17:34

Para saber como va esto
Hola me gustaria que me explicaran como funciona esto,como puedo escribir preguntas y que me las respondan,donde se pone...

N
niamh_5876141
9/9/12 a las 18:33
En respuesta a dafina_7004207

Soy nueva
disculpa , se que nada que ver el mensaje , pero soy nueva y no tengo idea como comenzar una pregunta en un foro , puedes ayudarme?


FÍJATE ARRIBA DONDE DICE : "Crear una charla" y realizas tu pregunta, eso sí, debes estar registrada! un beso

H
henar_8344986
27/9/12 a las 3:00
En respuesta a niamh_5876141


FÍJATE ARRIBA DONDE DICE : "Crear una charla" y realizas tu pregunta, eso sí, debes estar registrada! un beso

Pero!!
Arriba donde dice Crear una charla solo pones el titulo y no entiendoo!! entoncs en donde escribo mas? oh ahi se pone todo? o.o
soy nueva en esto porfis ayundenme uu.

A
aase_5752507
13/11/12 a las 1:04

Pregunta sobre esterilidad
Tengo 3 meses de embarazo. Solo eh tenido relaciones sexuales con un solo hombre. Este chico se iso una prueba hace una semana y descubrio que es esteril. Mi pregunta es como es posible que me aya embarazado siendo esteril???

S
sorour_9685435
13/11/12 a las 11:18
En respuesta a aase_5752507

Pregunta sobre esterilidad
Tengo 3 meses de embarazo. Solo eh tenido relaciones sexuales con un solo hombre. Este chico se iso una prueba hace una semana y descubrio que es esteril. Mi pregunta es como es posible que me aya embarazado siendo esteril???

Has visto la prueba?
Que se supone que le la causa la esterilidad?

A
an0N_914733199z
16/11/12 a las 17:05

Me rechaza y me ignora
hola escribo por que conoci un hombre de 47 anos en una pagina de solteros yo tengo 29 el me decia que nunca me dejaria nos vimos una vez todo muy bien hablabamos por chat el dia entero luego vi un cometario en facebook amoroso de el con una chica la cual el habia comido pizza hace unos anos le reclame y me dijo que lo disculpara que no volveria hacerlo que el dejaria de hablar asi con sus amigas y luego me borro de su facebook y de hotmail y nunca mas me ha escrito ni buscado incluso yo le dije que hice eso por que estaba enamorada de el y que me discuplara pero nunca mas me ha hablado, pero luego visite la pagina de solteros y vi que el habia visto mi perfil en esa pagina hace dos semanas, por que creesn que paso eso, por favor ayudenme a entender. gracias

A
astou_8017842
14/12/12 a las 22:04

Holaaaaaaaaa
Hola chicas, tengo una duda, hace dos semanas vengo tomando pastillas anticonceptivas. Hoy la tome a las 9 de la noche y a las 12 de esa misma noche tuve relaciones sin condon, puedo quedar embarazada?

L
leira_8061900
10/1/13 a las 20:54

Qué hago?
hola! me llamo samanta y tengo 17 años, tengo un cierto problema con mi pareja, él es 6 años mayor que yo... en realidad es una bonita relación, yo soy tauro y él virgo, compartimos varios intereses, como los grupos musicales, aficiones al arte, ambos somos fumadores... un tanto en exceso, etc. el problema el tema de relaciones, a mí en lo personal me gusta mucho tener relaciones, pero a él no, varias veces le he insistido, pero no he obtenido ninguna respuesta que sea de mi agrado, todo lo contrario, él aún es virgen... siente vergüenza un poco por eso... pero al momento que le propongo tener relaciones... se nota un poco motivado, pero nada... ¿qué debo hacer? porque en cierto sentido igual me desagrada... me gusta tener relaciones... y a él no... sin embargo lo quiero mucho... ¿qué hago para no perderlo?

Y
yuri_9686360
10/1/13 a las 22:35
En respuesta a astou_8017842

Holaaaaaaaaa
Hola chicas, tengo una duda, hace dos semanas vengo tomando pastillas anticonceptivas. Hoy la tome a las 9 de la noche y a las 12 de esa misma noche tuve relaciones sin condon, puedo quedar embarazada?

La espera adecuada suele ser un mes
La espera para mantener relacciones " seguras " suele ser de un mes, en casos muy estraños se da lo de los 3 meses. Mi recomendacion es que sigas tomando las pastillas anticonceptivas a ver si cuando llegue el periodo de descanso te viene o no la regla, y actuar en consecuencia.

Pero riesgo si que existe, todo depende tb de si estabas o no ovulando ... y otras cuantas cosas mas.

L
leira_8061900
11/1/13 a las 2:07

C:
le he preguntado, pero solamente me dice que no le llama la atención... que no le pasa nada... :/ gracias por tu respuesta ^^

N
nayala_6153855
16/1/13 a las 17:00

Estoy esustada
pues estuve cn mi novio 4 dias x primera vez..y estoy asustada x dos cosa la primera xq el eyaculo a fuera pero no estoy segura si es lo sofisientemente seguro de q no quede embaraza.. lo segundo es q desde q estuve cn el estoy votando cm una aguita amarilla pero mucha y no se me a kitado no se si eso sea normal...espero q me ayuden deverdad estoy asustada....

N
nayala_6153855
16/1/13 a las 17:04
En respuesta a an0N_532177999z

Sintomas de colicos
Hola chicas. mi pregunta es..
porque tengo sintomas de colicos.. como si estubiera en mi regla... o me fuera avenir... pero es ilogico porque mi regla ya me vino el dia.. 3 de nov...11
y en esta semana empeze con sintomas de colicos.. y leve dolor en un ovario... por favor quien me puede decir .. ¿porque tengo esos dolores.??

Estoy asustada
pues estuve cn mi novio 4 dias x primera vez..y estoy asustada x dos cosa la primera xq el eyaculo a fuera pero no estoy segura si es lo sofisientemente seguro de q no quede embaraza.. lo segundo es q desde q estuve cn el estoy votando cm una aguita amarilla pero mucha y no se me a kitado no se si eso sea normal...espero q me ayuden deverdad estoy asustada....

Y
yijun_5305962
29/1/13 a las 23:14

¿puedo estar enbarazada?


Haber mi regla es super irregular y siempre se me adelanta, me comenso a bajar el 21 de diciembre y como mi Esposo llegaba el 23 de viaje,conpre y tome anticoseptivos para que me corten la regla y asi poder estar con mi Esposo,pues hace 5 meses que no estavamos juntos ,por eso tome las pastillas el mismo 21,22,23 de diciembre, y tuve relaciones el 23, Y el 24 ya no tome las pastillas y mas aun viaje el 25 de diciembre en la mañana con mi Esposo y el mismo 25 en la tarde comense a reglar, 25,26,27,28,29,regle..... y desde esa fecha he tenido relaciones sexuales con mi Esposo sin proteccion casi diariamente este mes de Enero 2,4,5,6,7,9,10,13,14,15,17,19, 21 de enero Que fue el ultimo dia que estuve con mi esposo porque de nuevo viajo fuera del pais y bueno espere este 25 de enero y no me a bajado la regla.

Ademas el sabado 26 me hize la prueba casera y salieron mis resultados NEGATIVOS. ahora estamos 29 de enero y aun no he reglado,tan solo siento pequeños dolores en los ovarios y mas nada .ni una manchita de nada

que hagooooooooooo sigo esperando,estare enbarazada o que??? ya estoy preocupada???? ayudenme gracias.

J
janis_5148786
27/2/13 a las 2:15

Embarazo en mi regla!?
Hola. tengo 20 años de edad y tuve relaciones el 4 día durante mi menstruación y mi novio se baseo dentro de mi, la regla me dura 6 días.
Estoy muy nerviosa, me baja cada 28 días, si acaso se me atrasa 1 día, pero ya van 3 días de retraso.
¿Hay posibilidad de embarazo? y si no es así ¿Cuál puede ser el motivo de mi retraso? ¿Cuántos días después del coito puedo hacer una prueba de orina?

Y
yuan_5801520
8/3/13 a las 21:49

Muerooo de miedo!
Tengo 18 años y estoy utilizando el parche como metodo anticonceptivo apenas llevo un mes y ayer fue el cambio de parce de la segunda semana del segundo mes, pero tuve relaciones y mi novio se vino dentro :s tengo muucho miedo, puedo quedar embarazada ?? Estoy pensando en tomar la pastilla del día después pero me da miedo por las hormonas que tiene el parche y la pastilla ...... AYUDA PORFAA!!

L
leona_8283060
11/6/13 a las 3:34

Quiero salir embrazada
tengo 15 años y quiero tener un bebe pero no se si es el momento mi novio tambien lo kiere lo k mas kiero en la vida es eso un bebe pero me pongo a pensar k si estoy muy joven como para eso tengo mucho miedo de k debo hacer ayudenme plisss

S
samera_8602637
4/7/13 a las 6:12

Hjf
gkkkm

H
hanifa_7187303
4/7/13 a las 6:54

Tengo 7 dias de retraso estare embarazada?


Hola!! Soy nueva aqui en el foro. Espero que me puedan ayudar, bueno mi ultimo periodo fue del 30 de mayo al 4 de junio, segun mi calendario, mi periodo fertil empezaba el 10 de junio y mi ovulacion era el dia 13, tuve relaciones los dias 7, 9, 17, 23 y 30 de junio. No soy regular pero mi ciclo es mas o menos de 28 a 30 dias, segun mi calendario mi periodo se supone que llegara el 27 de junio, casi siempre me llega dos dias despues como mucho, pero hoy ya estamos a 3 de Julio y aun no me ha llegado mi periodo. Me da dolor pre menstrual pero nada de que llega, he tenido nauseas, mareos, no tengo apetito, cuando me da hambre y voy a comer se me quitan las ganas, y últimamente tengo un dolor horrible en la boca del estomago aveces siempre pero aveces solo cuando como unas cosas.

I
ida_5859502
10/7/13 a las 19:50

Estoy embarazada de 33 semanas
Cuanto me queda para dar a luz? Eso me tiene muy confundida.. Es que tengo solo 15 años! Y no le puedo preguntar a mi madre por que se fue a vivir a chile!!

S
silvie_6052948
25/7/13 a las 17:07

Ayuda, nosé si estoy embarazada
ayudenme, la última vez que tuve relaciones fue el 5 de julio/2013 , hoy estamos 25 de julio, el dia de mañana viernes 26 de julio cumpliré 1 semana de retraso, he tomado durante 11 meses el anticonceptivo "Bella Face" y mi periodo ha sido regular siempre, el dia miercoles 17 de julio me hize un test de embarazo de farmacia y salio NEGATIVO, el dia sabado 20 de julio me hize otro test y salio NEGATIVO. Me estoy volviendo loca, nose que pasa tengo 19 años.

D
dandan_7241247
27/7/13 a las 22:48
En respuesta a janis_5148786

Embarazo en mi regla!?
Hola. tengo 20 años de edad y tuve relaciones el 4 día durante mi menstruación y mi novio se baseo dentro de mi, la regla me dura 6 días.
Estoy muy nerviosa, me baja cada 28 días, si acaso se me atrasa 1 día, pero ya van 3 días de retraso.
¿Hay posibilidad de embarazo? y si no es así ¿Cuál puede ser el motivo de mi retraso? ¿Cuántos días después del coito puedo hacer una prueba de orina?

Me esta pasando lo mismo!!!
Hola quisiera saber en que concluyo tu historia... si no es mucha molestia

S
silvie_6052948
28/7/13 a las 4:41

Ayudenme!!!!! porfavor
ayudenme, la última vez que tuve relaciones fue el 5 de julio/2013 , hoy estamos 25 de julio, el dia de mañana viernes 26 de julio cumpliré 1 semana de retraso, he tomado durante 11 meses el anticonceptivo "Bella Face" y mi periodo ha sido regular siempre, el dia miercoles 17 de julio me hize un test de embarazo de farmacia y salio NEGATIVO, el dia sabado 20 de julio me hize otro test y salio NEGATIVO. Me estoy volviendo loca, nose que pasa tengo 19 años, el 25 de julio mevolví a hacer una prueba de embarazo y sale NEGATIVO.

M
mamia_7957844
28/7/13 a las 18:32

Ayudaa! que hago??
Tengo 14 años, en unos meses cumplire 15, mi problema es que mi cara esta llena de pelos en la frente, pomulos (no se si se llame asi, al lado de la nariz y abajo de los ojos), cuando estoy en la casa no se me ven, pero salgo a la calle y con la luz del sol se notan muchosimo!! https://www.facebook.com/groups/528842980499601/permalink/585895544794344/ que me da mucha pena salir a la calle y hay veces que prefiero quedarme encerrada en casa. Y cuando voy a la secundaria me da mucha pena.
Trato de quitarmelos con pinzas pero son muy pequeños (y negros) es casi imposible agarrarlos. Y no me los puedo quitar con cera ni nada de eso porque mi mamá no me deja.

Ah y en la nariz me salen muchos barritos, me los eh tratado de quitar con banditas pero no salen todos.

¿Que hago? Estoy a punto de entrar otra vez a la secundaria y me da muchisima pena, porque aparte de fea estoy toda peluda :c y ya tan siquiera quisiera quitarme los peligos que me salen

A
anahid_8011669
7/8/13 a las 3:40

Urgente!!
HOLA SOY NUEVA.. NECESITO UNA RESPUESTA INMEDIATA, ES URGEBTE!!! HACE 3 AÑOS Y MEDIO Q ME CUIDO CON ANTICONCEPTIVOS Y ESTE ULTIMO MES TOME 2 O 3 COMPRIMIDOS Y NUNCA MAS LAS TOME.. HAY RIESGOS DE EMBARAZO?? ESTOY RE CAGAD.... PORFAVOR CONTESTEN!!

S
svein_5293464
14/8/13 a las 15:43

Tengo casi 13 años y no tengo la regla..
Hola! Tengo 12 años, en octubre cumplo 13, y soy la única de mis amigas que no tiene la regla..Soy más o menos alta, mido 1'59, tengo las piernas largas, soy normal de cara, tengo muy poco vello en las axilas, y en el resto de cuerpo es rubio, no se nota mucho. Ahí..(ya sabéis) tengo bastante, pero no muchísimo. A mi madre le bajó a los 14. A veces, pero muy pocas veces, tengo como un moco de color transparente en las bragas, pero nunca sangre. Qué significa eso..?

N
neria_6999058
22/8/13 a las 6:10

Urgente
que puedo aser miren me tome 3 pastillas porque pense que hoy era jueves y la ultima que me abia tomado fue el lunes que ago.resulten que es miercoles
me tenia que tomar 2 nomas po
y mñn que me tomare

S
simi_9172721
26/8/13 a las 9:16

Intentalo
intenta preguntar aki http://epicfreeprizes.com/?ref=4581467

M
mehdi_7978582
4/9/13 a las 21:52

Ayuda porfavor!
bueno mi novio y yo emos estado esperando tener un bebe estuvimos teniendo relaciones sin proteccion para lograr nuestro proposito que era que yo quedara embarazada! se llego la fecha en que me baja la menstruacion y no me vino entonces pensamos que si estaba embarazada y fui a hacerme la prueba de embarazado de sangre y el resultado fue muy raro, salieron las 2 rayitas de positivo pero una bien palida entonces dijo el doctor que estaba indeciso pero a los dos dias de haberme hecho la prueba me bajo la mentruacion, fui a pasar consulta con mi doctor de nuevo y me dijo que podia ser amanesa de aborto o un embarazo ectopico asi que me dijo que fuera lo mas pronto posible a hacerme una ultra, y lo que me dijo el ginecologo fue que tenia unos quistes en los ovarios eran 2 pero muy pequeñitos que no afectaban en nada pero que embarazo no se veia posiblemente porque estaba muy pequeñito aun, y ahora me han dicho que dentro de 8 dias tengo que hacerme la prueba de nuevo y otra ultra. no se si estoy embarazada o no. AYUDAAAA

I
irta_9605703
13/9/13 a las 2:39

Como hago para preguntar?
soy nueva y quiero saber como ago para preguntar y que lo lean ustedes.. se puede poner como anonimo? gracias

I
irta_9605703
13/9/13 a las 2:42
En respuesta a svein_5293464

Tengo casi 13 años y no tengo la regla..
Hola! Tengo 12 años, en octubre cumplo 13, y soy la única de mis amigas que no tiene la regla..Soy más o menos alta, mido 1'59, tengo las piernas largas, soy normal de cara, tengo muy poco vello en las axilas, y en el resto de cuerpo es rubio, no se nota mucho. Ahí..(ya sabéis) tengo bastante, pero no muchísimo. A mi madre le bajó a los 14. A veces, pero muy pocas veces, tengo como un moco de color transparente en las bragas, pero nunca sangre. Qué significa eso..?

No te preocupes es normal
hola a mi me llego la mentruacion por primera vez a los 15 y medio (este año, tengo 16) asique no te preocupes es normal ... ese moco transparente es el flujo .. no es nada malo.. eso no significa que te vaya a venir.. te cuento algo.. antes de que me vaje por promera vex la mentruacion a mi me vino el flujo marron..! capas que te ayude ..!

A
amabel_7243535
19/9/13 a las 19:01

Tengo 11 años y quiero tener sexo
bueno la verdad es muy vergonzoso..pero en verdad quisiera tener sexo con alguien...de mi edad o maximo de unos 13 o 12 años....pues me encantaria..y no encuentro a nadie...que sea de mi edad q lo quiera hecer y sea de quito ecuador...ya no se como soportar... trato de darme placer yo mismo pero no es lo mismo como se ve en el porno
quiero hacerlo con alguien rapidamente ..... esperaria que aiga alguien interesado

A
amabel_7243535
19/9/13 a las 19:01

Tengo 11 años y quiero tener sexo
bueno la verdad es muy vergonzoso..pero en verdad quisiera tener sexo con alguien...de mi edad o maximo de unos 13 o 12 años....pues me encantaria..y no encuentro a nadie...que sea de mi edad q lo quiera hecer y sea de quito ecuador...ya no se como soportar... trato de darme placer yo mismo pero no es lo mismo como se ve en el porno
quiero hacerlo con alguien rapidamente ..... esperaria que aiga alguien interesado

A
an0N_960503299z
29/9/13 a las 13:58

Me preocupa
hola dr .. lo que me sucede esque antes de mi periodo. me salen como granitos.. o decir barritos en la vagina por fuera) no me salen muchos... me salen 2 o 3 ... me los espicho para sacarles lo de adentro pero pss.. no me duelen ni nada solo ke no me gusta tenerlos haci.. lo de mi pregunta es que si es normal ke antes de mi periodo em salgan haya :s es raro porke despues se me kitan .. y asi sucesivamente cuando me va ha llegar :s

S
saibo_6049751
16/10/13 a las 1:08
En respuesta a amabel_7243535

Tengo 11 años y quiero tener sexo
bueno la verdad es muy vergonzoso..pero en verdad quisiera tener sexo con alguien...de mi edad o maximo de unos 13 o 12 años....pues me encantaria..y no encuentro a nadie...que sea de mi edad q lo quiera hecer y sea de quito ecuador...ya no se como soportar... trato de darme placer yo mismo pero no es lo mismo como se ve en el porno
quiero hacerlo con alguien rapidamente ..... esperaria que aiga alguien interesado

Yo te puedo ayudar
Escribeme a mi mail davidug1@hotmail.es

S
sama_8691880
23/10/13 a las 6:25

Duda.
Tuve relaciones sin proteccion en mis dias fertiles y despues llego mi regla,Se podria decir que normal pero esta vez fue poca.
Pero me eh sentido rara,sumamente cansada,y a veces siento dolores de colicos... Podria ser posible que haya quedado embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir