Foro / Maternidad

Como hacer q duerma de un tiron!! cereales?? sos

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 16:59
N
nelea_6188323
10/8/12 a las 16:54

Hola Mamis! Mi bebe de 4 meses toma pecho, xo en la ultima toma despues del pecho le doy bibe (el tio se zampa 100 ml debe ser q saca poco en esa toma), la cosa es q sigue despertandose un par de veces en la noche xa comer y yo estoy reventada...son ya mas de cuatro meses sin descansar y necesito ayuda. Querria saber como hacer xa q haga la famosa vigilia de 6 horas sin despertarse xa comer! Hay alguna forma o me toca esperar? Darle cereales en ese ultimo bibe ayudara? Alguien le ha pasado lo mismo? Alguna solucion?
Mil gracias x todo!!!

Ver también

A
ariday_5294902
10/8/12 a las 16:58

Hola
Yo te cuento lo que a mi me funciono

A
ariday_5294902
10/8/12 a las 17:00

Perdona q lo he enviado sin querer
Yo si le echaba cereales en la ultima toma pero lo que fue decisivo fue pasarle a su habitacion. Me di cuenta que le despertabamos. Cuando le pase empezo a dormir mas tiempo del tiron.
Saludos

R
ru_7253747
10/8/12 a las 17:01

Hola
los cereales no hacen milagros, yo ingenua tambien lo crei mi hijo desde siempre despertaba cada hora y media a comer por el dia yo no podia estaba rendida mas asi que con 4 meses fui a la pediatra a preguntarle si podia darle cereales que el niño no dormia bien, tan ilusionado le di su primer biberon y hasta hora con 32 meses no hay noche que duerma del tiron, tengo alterado el sueño que si el duerme la que despierta soy yo

E
eunice_8328082
10/8/12 a las 17:11


Nena... Te queda un larrrrgo camino jajjaja, siento decirte q esto ya es para toda la vida, jejjeje, bueno, en realidad yo solo tengo una niña de 11 meses y a los cuatro empezo a dormir mas horas, antes habia sido cada tres como mucho y estaba hecha un cadaver jejjeje pero despues empezo a dormir muy bien, hay dias q duerme tooooda la noche hasta las 10 de la mañ pero son pocos, otros se despierta una vez, otras dos y ptras tres pero le enchufo la teta y se duerme enseguida ya yo estoy acostumbrada y no me pesa, pero cuando tenia 4 meses estaba como tu jejjeje supongo q todas las mamis nos vamos habituando. Los cereales se los di a los 4 meses cada noche a las nueve en punto despues de bañarla, es el unico bibe q le daba y le sigo dando y despuess juego un poquito hasta las 10 y le enchufo la teta para hidratarla y se queda tieza y hoy en dia seguimos exactamente igual y me es mucho mas facil dormirla porq ya sabe q vamos a dormir. Te aconsejo los cereales y muuucha pasiencia. Suerte!!!

N
nelea_6188323
10/8/12 a las 22:02
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Yo te cuento lo que a mi me funciono

Muchas gracias a todas
Gracias chicas!
Ire viendo como hago...ya os contare!
Un beso!!!

M
maissa_8757496
10/8/12 a las 23:16

Cada niño es de una manera
Y no pienses q se despierta por hambre, porque no es asi. Los niños de pecho suelen despertarse mas por la noche, el pecho no es solo alimento, es la mamá. Y tu hijo es todavia muy pequeño.
Al mio lo de darle cereales por la noche nunca le funcionó, y lo probamos todo: darle bibe de cereales, bibe con mi leche, cambiarle la rutina, q se lo diera el papi, ducharlo mas tarde, etc, etc, etc ...
Y el seguia haciendo los mismos despertares, de hecho con el tiempo de tu hijo no dormia mas de 2 horas seguidas!!


Yo te aconsejo paciencia, irá cambiando, yo he pasado muuuuchos meses con despertares cada hora!!
Ahora tiene 20 meses y solo se despierta una vez, para mi es todo un logro!!!
Y lo unico q lo ha conseguido es el tiempo.
Animo, todo pasa, incluso las malas noches.
Bsos!

S
sumia_9449323
10/8/12 a las 23:29

Con cuatro meses q esperas?
Es muy peque aún. Yo he estado casi 2 años sin dormir la noche del tirón. Hay niños más dormilones q otros, es así. Los cereales, siendo tan pequeño no se los daría. Además, le puedan hacer el,efecto contrario y q duerma peor.

Mi hijo mayor q dormía bien hasta los 6 meses hacía 2 tomas nocturnas, a partir de los 6 1 y sobre los 9_10 meses empezó a dormir del tirón. El cenaba y luego tomaba pecho.

Con mi hija hubiera pagado xa q a los 4 meses se despertara dos veces en la noche... Los hijos de mi hermano sin embargo duermen del tirón desde los 3 meses. Y noooo han hecho nada especial, es q son así.

Se q estas cansada y esto no te ayuda, pero creeme sí te digo q tu bebe no duerme mal y q en.poco tiempo lo hará mejor.

Mucho ánimo.

V
vanya_6982374
10/8/12 a las 23:43

Cada bebe es diferente
Hola, cada bebe es diferente , pr ejemplo en mi caso, mi niña no durmio del "tiron" (6 o 7 horas) hasta pasado el año

YO hubiera pagado para qeu mi niña con 4 meses se despertara solo 2 veces!!!!!!

Si es de despertarse nada s-ervira: ni- cereales, ni biberon-,.-..el- sol-o se ira regul-ando poquito -a poco
-
paciencia-

A
an0N_730060899z
11/8/12 a las 3:43

Yo lo que hago
es bañarlo a ultima hora sobre las 11,11y media( como es verano se keda freskito y relajado)el baño le dura entre 15 y media hora y a las 12 le doy una toma de biberon (va a cumplir 2 meses y toma 150) y en la mitad d la toma ya esta dormido,aveces lo k hago es tumbarme en la cama con el y darle la toma,otras en la cuna,a mi me dijo mi mami k lo hiciera y a mi me funciona,duerme de las 12 hasta las 6,luego sobre las 6 otro bibi y duerme hasta las 9 o 10

N
nagina_7875048
30/8/12 a las 14:58

Te comprendo...
pero no sabes cuanto... Sofia tiene 19 meses y todavia se despierta muchas noches...
A mi me mando el pediatra q le introdujese lis cereales en el bibe de la ultima toma antes de dormir, que le diese esos cereales de inicio para biberon, los tienes de dos marcas: nutriben y hero baby ( a mi estos me gustaron muchisimo mas). Empece con un cacito raso de los de la leche q uses para el bibe y la verdad es que mejoro muchisimo. Poco a poco le fui aumentando la cantidad y recuerdo q tuvo una epica estupenda...
mantenme informada porfa de tus avances...

A
ailen_717439
30/8/12 a las 16:59

La mía con 3 meses y algo aguantaba desde las 12 o1 hasta las 7
y con un año recuperó la toma de las 4 mañana a pesar de k empezó a cenar sólidos y a tomar bibe con cereal después.

Con 21 meses sigue tomando un bibe por la noche, y no veo manera de kitárselo.

Así k cada niño es un mundo. No es mucho lo k se despierta aunk entiendo k te parte el sueño pero vamos, k yo estaba feliz a los 4 meses durmiendo del tirón y ahora mira.

Cada niño es un mundo y veo muy pronto para darle cereal, igual es lo k se le hace pesado y no le deja dormir, algún caso he leído por akí.

Así k paciencia, y tu descansa por la tarde en su siesta o cuando puedas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir