Foro / Maternidad

Como hacer que mi bebe duerma en sucuna??

Última respuesta: 2 de julio de 2016 a las 1:11
L
lucie_6968505
30/6/16 a las 23:39

Hola.. Alguien q me aconsege. A mi bebita de dos meses y medio le cuesta dormir de noche. Llora me arma una rabieta. Se viene quedando dormida a la media noche o pasada la media noche. De día si duerme bien. Q hacer? Y como hago para q se quede en su cuna dormida. Solo siente la cuna y se revuelve. En mi cama si duerme. Cometi el herror q dsd nacida la deje en cama conmigo ahora no se q hacer xfa ayudenme.

Ver también

R
regine_9487904
1/7/16 a las 9:20

Pues eso mismo
que duerma contigo... todos los mamiferos duermen con sus madres cuando son bebes, es normal.. son muy pocos los bebes que duermen solitos en sus cunas con 2 meses..
ya se que tu no puedes estar a su lado las 12 o tantas horas que duerme un bebe, entonces reparte un poco, dejala en la cuna pero espera a que este dormida profundamente, la dejas que se duerma contigo y te pones a leer algo (el foro por ejemplo y en una media hora la pones en la cuna, asi seguro te aguanta un par de horitas y ya despues cuando se despierte la metes en tu cama..

M
melisa_9490223
2/7/16 a las 1:11

Hola
ante todo t digo mi experiencia y con ellos paso d opiniones al resto cada madre cria a su hijo como mejor ve y una vz dixo esto. desde q nos dieron el alta a los 2 el dormia en su cunita yo me levantaba a darle pexo hasta cumplir el 1 mes d vida mi nene pedia cada 3 horas mas menos y dormia mas del tiron x el dia q la noxe es normal se tenia q adaptar a su nueva vida. bien una vz cumplio su 1 mes d vida me paso d 22 a 9 del tiron el dormia en su cunita y yo en la cama. casi camino de tres añitos lo pase a la cama a peticion d el y la verdad q muy orgullosa d el es super cariñoso muy pelota y zalamero a mas no poder jajajaja tranquila es cuestion de tener paciencia y sobretodo rutinas. muxa suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir