Foro / Maternidad

Como hacer que se coma la papilla de cereales....

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 23:01
A
alona_9573766
3/7/09 a las 17:53

Hola a todas!!!!

Desde hace unas dos semanas he comenzado a darle a mi bebe de 6 meses fruta...al principio no habi forma de hacerle abrir la boca pero poco a poco lo he conseguido...lo que pasa es que me dijeron que al mediodia le diera una papilla de cereales, y no hay manera...no abre la boca para nada...a la noche si ke le pongo una cucharadita de cerales en el bibe y se lo toma, pero al mediodia no hay manera...no se si es por la textura, si deberia darsela mas likida para que se acostumbre al sabor...ME PODEIS AYUDAR??? Como no se tomaba los cereales pues probé a darle verdura patata, zanahoria y un poco de judia...pero despues de tres cucharadas con cara de asco me lo vomitó...
A alguien le ha pasado lo mismo??? Me podeis ayudar???

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

X
ximei_8106468
3/7/09 a las 23:01

Tranquila, es normal
Hola,

Lo que cuentas es totalmente normal. Al principio siempre les cuesta adaptarse, hay días que no comen nada y otros que prueban algo. Tú sigue insistiendo, al final todos comen.
En cuanto a los cereales, mi niña no los quiso nunca. Le hice la papilla durante un par de meses y no se la comía. Por lo que opté por darle sémola de arroz y de trigo, cuando pudo tomar gluten, (cocida con caldo de verduras) y triturada en el puré de verduras. Más adelante podrás darle pan.
Lo de dársela más líquida al principio es una buena opción.
Ánimo, todas pasamos por lo mismo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest