Foro / Maternidad

Como hacer un bebe mas inteligente?

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 4:36
J
jinan_6270356
27/10/11 a las 3:31

hola , tengo un bebe de 2 meses, todo mi tiempo es para el y quisiera saber como estimular su inteligencia, que ejercicios pudiera hacerle y cuando empezar. No pido un genio pero si un niño independiente capaz de resolver cualquier cosa. Ayudenme porfavor

Ver también

J
jinan_6270356
28/10/11 a las 23:06

Siii
gracias jessica20113 te doy mi correo: eowinsb@hotmail.com

S
soda_5829432
28/10/11 a las 23:53

A mi tambien me interesa
Hola, si puedes enviarme te agradeceria a cg29leo@hotmail.com

J
jinan_6270356
13/11/11 a las 20:44

Gracias
jessica20113 si me llego tu mail gracias! de hecho hace mucho q me lo mandaste pero apenas me di tiempo para agradecertelo ya levo un buen avance. tespio1 es buena idea lo que dices, mi Mamá me leia cuando era niña y gracias a ella tengo el gusto por la lectura y desarrollé otras areas como la música... QEPD

G
gador_6518063
14/11/11 a las 14:14

Doman
Hola, yo tengo un bebe de 3 meses ya y yo lo estimulo muchisimo, siempre estamos los dos solitos en casa casi todo el día, lo que mas hago es hablarle, cantarle, cuando el hace sonidos queriendo hablar yo se los repito le hago gestos y trato de formar palabras con las silabas sueltas que dice, por ejemplo el dice Ah, yo le digo agua, si dice ma, yo le digo mamá y asi, juego mucho con él, lo pongo de guatita y ya se daba vuelta a los dos meses y medio, ya me lei los libros de Glenn Doman y estoy por empezar a aplicar el metodo de lectura, ya tengo bastante material y estoy por empezar las fichas, te recomiendo que leas los libros, yo tengo varios, algunos en ingles, pero, si algo hablas no es dificil, si los quieres te puedo compartir el material que yo tengo y si alguna mama quiere empezar con su bebe pues a ver si hacemos equipo y vamos intercambiando opiniones y experiencias.
En cuanto a ejercicios físicos, pues yo estaba leyendo el libro de Como hacer su bebe físicamente excelente, pero la verdad es que el programa es muy exhaustivo, no para el bebe sino para mi jajajajajajaja así es que le hago algunos de los ejercicios y asi pero no tan estricto.

Saludos

J
jinan_6270356
14/11/11 a las 20:26


Decicondi que buen consejo haz dado, te agradezco te hayas tomado el tiempo para escribirme, lo mejor es que no solo me beneficio yo si no tantas mujeres que entran a este blog. . . lo valoro mucho

K
kahina_6035329
14/11/11 a las 22:10
En respuesta a gador_6518063

Doman
Hola, yo tengo un bebe de 3 meses ya y yo lo estimulo muchisimo, siempre estamos los dos solitos en casa casi todo el día, lo que mas hago es hablarle, cantarle, cuando el hace sonidos queriendo hablar yo se los repito le hago gestos y trato de formar palabras con las silabas sueltas que dice, por ejemplo el dice Ah, yo le digo agua, si dice ma, yo le digo mamá y asi, juego mucho con él, lo pongo de guatita y ya se daba vuelta a los dos meses y medio, ya me lei los libros de Glenn Doman y estoy por empezar a aplicar el metodo de lectura, ya tengo bastante material y estoy por empezar las fichas, te recomiendo que leas los libros, yo tengo varios, algunos en ingles, pero, si algo hablas no es dificil, si los quieres te puedo compartir el material que yo tengo y si alguna mama quiere empezar con su bebe pues a ver si hacemos equipo y vamos intercambiando opiniones y experiencias.
En cuanto a ejercicios físicos, pues yo estaba leyendo el libro de Como hacer su bebe físicamente excelente, pero la verdad es que el programa es muy exhaustivo, no para el bebe sino para mi jajajajajajaja así es que le hago algunos de los ejercicios y asi pero no tan estricto.

Saludos

Sobre el libro de doman que comentas
Hola en cuanto al libro de Doman " Como hacer su bebé físicamente excelente" lo has comprado o donde lo conseguiste, estaba interesada en tenerlo. Un cordial saludo, Daniela

danmagoo_2000@yahoo.es

Gracias!

G
gador_6518063
15/11/11 a las 8:07
En respuesta a kahina_6035329

Sobre el libro de doman que comentas
Hola en cuanto al libro de Doman " Como hacer su bebé físicamente excelente" lo has comprado o donde lo conseguiste, estaba interesada en tenerlo. Un cordial saludo, Daniela

danmagoo_2000@yahoo.es

Gracias!

Como hacer su bebé físicamente excelente
Hola, lo conseguí en internet, es una copia scaneada en partes pero esta muy bien y lo mejor en español, si quieres te las envio.

Saludos

J
jomana_8307341
15/11/11 a las 13:35

Masaje shantala para bebés
Hola te propongo que pruebes el masaje Shantala, éste consiste simplemente en hacerle un masaje a tu bebé. Los beneficios son infinitos pues, no solo le muestras a tu bebé que lo quieres, sino que consigues establecer un vínculo muy fuerte. Además, te sorprenderá lo quietos y tranquilos que se quedan!!
Aunque es muy importante que escojas un momento del día, por ejemplo, yo a María ya debe hacer tres meses que se lo hago cada día después del baño. Le encanta!! Se queda tan relajada!!
Es muy recomendable también para aquellas madres que tengan problemas para dormir a sus bebés. De hecho a María le costaba mucho, se ponía nerviosa y dormirla era toda una odisea. Pero desde que le hacemos el masaje... es brutal... se queda relajadísima!!!
Parece una tontería pero muchas veces pequeños cambios o incorporaciones en sus rutinas modifican por completo sus comportamientos!!

Ya me dirás qué tal ha ido!!!

PD: te animo a que pruebes la hidratante de lavanda de Green People, una nueva marca de cosmética orgánica, es genial!!! No se si será la crema y su aroma a lavanda, si será el masaje o una mezcla de las dos cosas; pero a María le encanta!!!

H
halima_8331795
22/11/11 a las 15:44

Smartbits app método doman
Hola!
Como es tan pequeñín tu bebé, yo tambien te recomiendo que utilices los masajes Shantala. Es una manera de comunicarte con tu hijo maravillosa. Cuando crezca un poquito si tienes oportunidad de utilizar el método Doman el programa de conocimientos enciclopédicos (Bits de Inteligencia), fantástico!!. Yo desde hace un tiempo lo hago con mi peque pero sin usar fichas ni power point, si no una aplicación para iPad que tiene diez grupos con unas imágenes fabulosas y por un precio muy asequible (no llega a los 2). Se llama SmartBits. Además del estímulo visual tiene audio (estímulo auditivo) y lo puedes utilizar tanto en español como en inglés.
http://www.facebook.com/smartbitsapp?sk=info
http://itunes.apple.com/es/app/smartbits-espanol-ingles/id449505463?mt=8
Si tienes tiempo cotillea estas páginas.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

J
jinan_6270356
22/11/11 a las 20:38

Jessica 20113
hola Jessi oye lamentablemente perdi mucha informacion de mi computadora y se fue el libro que me mandaste... podras mandarmelo otra vez??? di que si ya lo tenia empezado.... Gracias y saluditos desde Monterrey N.L

A
absa_9087402
24/11/11 a las 18:46

Ayuda =d
Hola !! he estado leyendo tus consejos, tengo una bebita de 5 meses y desde que nacio la he puesto a hacer ejercicios y la estimulo con colores pero no he seguido una corriente que me lleve de la mano, ojala puedas compartir conmigo los libros que tienes.
A Emilia (mi hija) le detectaron un problemita en su corazon y recien la operaron ya esta muy bien gracias a Dios pero obviamente se atraso un poco ya que no podia hacer los mismos ejercicios de antes.
Ahora con ella sana quiero seguir una linea para que recupere el tiempo perdido.

Graciasss!!!!!

rezamonica@gmail.com

J
jinan_6270356
24/11/11 a las 22:40

Jessi
Hola!!!! Me quedé en dormir sin lágrimas si todavia lo tienes pásamelo porfa, y ya entrada en gastos el de estimulacion tambien. Realmente leo mucho ese es uno de mis pasatiempos y creeme que le daria buen uso a esos libros. Me alegra saber que hay personas como tu que a pesar de sus ocupaciones se toman la molestia por ayudar a otras personas, si haces esta accion para conmigo que no me conoces ya me imagino lo bendecidos que estan los que te rodean... un abrazo y gracias de donde eres???

J
jinan_6270356
26/11/11 a las 5:09

Jessica
ya me llegó otra vez mil gracias... ah y soy de Monterrey N.L (México) algo lejitos te felicito por tu labor

A
absa_9087402
26/11/11 a las 5:52
En respuesta a kahina_6035329

Sobre el libro de doman que comentas
Hola en cuanto al libro de Doman " Como hacer su bebé físicamente excelente" lo has comprado o donde lo conseguiste, estaba interesada en tenerlo. Un cordial saludo, Daniela

danmagoo_2000@yahoo.es

Gracias!

Libro
Holaaa podras enviarme el libro a mi correo? me interesa mucho leerlooo =D rezamonica@gmail.com tengo una bebita de 5 meses y quiero aplicarlo

A
absa_9087402
26/11/11 a las 5:54

Hola de nuevo
EIII SORRY Q TE MOLESTE DE NUEVO PERO ME INTERESAN MUCHO TUS LIBROS PODRAS ENVIARMELOS A rezamonica@gmail.com ?? GRACIASSS

M
marua_9903194
28/2/13 a las 4:36

Los necesito
hola, por favor de enviarme los libros a mi correo yahsolano@hotmail.com, sabes tengo una bebé de 3 meses muy tranquila, duerme sola, solo se queja cuando le toca su leche, ve la tv con mucha atencion, creo que necesita una atención especial.. es mi segunda hija y la primera fue muy imperativa,, asi que me sorprende mucho que esta sea todo lo contrario y quiero estimular su inteligencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook