Inicio / Foro / Maternidad / Como hacer un destete nocturno

Como hacer un destete nocturno

14 de febrero de 2011 a las :09

y continuar dando el pecho de dia? Es por el tema de dormir. Creo que esta enganchada a mi teta como si fuera un chupete.
Gracias

Tags relacionados #Lactancia y destete

+
14 de febrero de 2011 a las 2:03

A mi la pediatra me dijo...
...QUE PROBARA A DARLE UN POCO DE AGUA CON UN BIBERON CUANDO SE DESPERTARA POR LAS NOCHES...ES QUE MI NIÑO SE DESPERTABA CADA 2 HORAS DESDE QUE NACIO Y LA MAYORIA DE LAS VECES ERA CADA HORA Y MEDIA......PERO EN MI CASO NO COLO PORQUE ÉL NUNCA QUISO BIBERON ASI QUE NADA...ÉL SOLO SE QUITO UNA TOMA CUANDO TENIA CASI 22 MESES, Y AHORA QUE TIENE 2 AÑOS SE DESPIERTA UNA SOLA VEZ A LA NOCHE(ALREDEDOR DE LAS 4 DE LA MADRUGADA, TOMA TETI Y SIGUE DURMIENDO HASTA LAS 7 O LAS 8)...ASI QUE ESTUVE CASI 2 AÑOS SIN PODER DORMIR UNA SOLA NOCHE MAS DE 2 HORAS SEGUIDAS, PERO MUY FELIZ PORQUE PARA MI LA LACTANCIA ES MARAVILLOSA. LO DISFRUTAMOS MUCHO.....YO ES QUE TENGO MUCHA LECHE YA QUE POR EL DIA HACE VARIAS TOMAS Y NUNCA LE HE DADO BIBERON...

Me gusta

2 de marzo de 2011 a las 22:50

Porfavor dime como te ha ido...
hola soy inma y tengo un bebé de 11 meses y me encuentro en tu misma situaciónuerme conmigo,cosa que no quiero dejar de hacer y se lleva toda la noche enganchado a la teta, a veces para mamar y la mayoría a modo de chupete,solo se calma con la teta en la boca, y la verdad me tiene la espalda reventada a parte de que ya no me acuerdo lo que es dormir una hora seguida.quiero seguir con el pecho por la noche, pero que mame y me deje seguir durmiendo. contexta porfi,estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta

9 de marzo de 2011 a las 10:04
En respuesta a shana789

Porfavor dime como te ha ido...
hola soy inma y tengo un bebé de 11 meses y me encuentro en tu misma situaciónuerme conmigo,cosa que no quiero dejar de hacer y se lleva toda la noche enganchado a la teta, a veces para mamar y la mayoría a modo de chupete,solo se calma con la teta en la boca, y la verdad me tiene la espalda reventada a parte de que ya no me acuerdo lo que es dormir una hora seguida.quiero seguir con el pecho por la noche, pero que mame y me deje seguir durmiendo. contexta porfi,estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaa

Leer más

Lo que me funcionó
Hola!! Cuando mi niña tenía 16 meses y seguía mamando x las noches, bueno, más bien, usándome de chupete, y yo ya había dejado el pecho de día, lo que hice fue: ella dormía en mi habitación, en su cuna, pues yo sencillamente una noche me fui a dormir a otra habitación. La oí despertarse y llorar un momento, yo estuve a punto de entrar a la habitación, escuché x la puerta como se callaba y... ya está, sin más... Creo k miró, vio k yo no estaba y dijo "pues ale, a dormirme yo solita....". Y desde aquel día ya solo se despertaba quizás una vez o ninguna pero se volvía a dormir sola..

Suerte!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuanto vale el analisis para saber el sexo del bebe

10 de septiembre de 2012 a las 2:24

• Embarazada por sorpresa

10 de septiembre de 2012 a las 18:53

• Experiencias sobre la induccion al parto