Foro / Maternidad

Como hago o cual compro para que la ropa m huela

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 1:00
L
lisbel_6442593
6/10/10 a las 21:12

a suavizante?!?

yo compro el de colonia del mercadona.. m encanta como huele.. pero por más qe lo intento no consigo que la ropa al kedar seca .. huela!!.. no es que se kede mal.. pero.. se keda casi casi sin olor.. y luego cuando voy a casa de alguna amiga.. joe.. la ropa huele que alimenta.. aun estando ya en el armario!!

alguna sabe que puedo hacer.. o cual compro?????

gracias!

Ver también

J
jaydy_7264494
7/10/10 a las 17:27

Puede que si te huela....
bien la ropa lo que pasa es que estés acostumbrada y no lo percibas,a mi me pasa yo uso el flor que huele muy bien yo no lo noto pero mi madre siempre me dice que "que bien te huele la ropa",pasa con las colonias o perfumes que nosotras mismas no lo percibimos pero si huele.
Tambien he probado el que dice olaya y la verdad es que huele muy bien,haz la prueba.

L
lisbel_6442593
7/10/10 a las 23:59

Gracias
A todas! Pues sera cuetion de cammmbiar a ver! Y si yo tb exo bastante jjjj lo compre el sabado y he puesto dos o trs lavadoras y ya vacasi por la mitad! Jjjj

Gracias! Cuando ese se acabe probare el del v
Carrefour o el de talco del merca q tb han dixo q estabien y el ambuentador para la ropa!

Xq sovre todo m gusts para la ropa del nino... Cuando era mas peke le poniacalcetines o algun panuelo empapado en colonia... Pero oribare lo otro...

F
ferial_6205515
23/11/10 a las 1:00

El spa sin duda
ola yo tb e probado practicamente todos los del mercadona y los del karefour xo sin duda me kedo kn el del mercadona el spa uno azul k uele genial y dura bastante y el detergente da igual puedes variar o probar kn kual se kda mas la olor del suavizante.pruebalo y ya me diras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir