Foro / Maternidad

Como hago para alejarme y olvidar definitivamente del padre de mi hijo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 11:03
S
sophia_9922264
18/7/11 a las 20:51

Hola a todos quisiera el mejor consejo q me pueden dar... Tuve una relación con el padre de mi hijo de 8 años, siempre tuve problemas con su familia pero va pesar de eso nos entendiamos muy bien.. los ultimos 3 años tuve q trabajar en otro estado y eso nos alejo mucho, tanto asi q la familia le invento q yo salia con otras personas y q lo engañaba.. POR otra parte a raiz de esas peleas y q yo me entere q estaba saliendo con otra persona, de hecho, conocio a una mujer y se fue a vivir con ella, eso me dolio en el alma porque el para mi es la persona q mas he amado en toda mi vida, y no consigo la felicidad sin el, y fue mi primer y unico hombre en la vida y siempre fue mi todo.. PAsaron los meses, y el viajo por unos asuntos personales hasta donde yo estaba y nos vimos e hicimos el amor dos veces, un jueves y viernes, y yo me tome las pastillas de postinor el dia sabado por la noche.. De ahi, yo quede embarazada, y el como ya convivia con la otra mujer no quiso aceptar a nuestro hijo, me dijo q lo abortara porque no lo queria y claro la familia como me odia le dijo q el niño no era de e.. y de hecho el mismo se encargo de hablar a todos nuestros conocidos q yo era una cualquiera, que me acoste con varios hombres, q era una regalada y por otra parte a mi me dijo q el se hacia responsable del niño pero q no le dijera a nadie q el era el papa para q la otra mujer no lo votara... IMAGINENSE COMO SE SENTIA EN ESE MOMENTO AL SABER Q EL HOMBRE CON QUIEN COMPARTI 8 AÑOS DE MI VIDA me dijera algo asi.. y para completar me quede sin trabajo, pagaba alquiler y como estaba embarazada en ninguna parte de maban trabajo.. a los dos meses de embarazo el viajo y me llevo unas pastillas queriendome obligar a q me las tomara.. claro yo no lo permiti... sin embargo, el me ayudaba con limosnas y yo las recibia porque no tenia ni para comer.. cuando el niño nacio lo llame para q fuera verlo al hospital y no quiso de hecho no lo quiere conocer, mucho menos reconocer y ya el niño tiene 2 años y no lo acepta como su hijo.... yo lo conoci a el porq vivia en frente de mi casa y ahora solo viven alli los padres... Y como tiene la familia alli, siempre los visita, pero ahora se le ha dado a la tarea de meterse en la casa del lado a tomar y pasarla bien con toda las familias de esa cuadra.. QUE HAGO: MI HIJO VIVE AHI Y EL CON LO QUE ME HIZO NO TIENE MORAL DE POR LO MENOS RESPETAR NUESTRO ESPACIO.. NO TENGO TRANQUILIDAD NI PAZ AL CONTRARIO DESESPERACION Y DEPRECION PORQUE SIENTO MUCHA RABIA HACIA EL POR LO Q ME HIZO Y TAMBIEN ME DA MUCHO DOLOR Q NOS HAGA ESTO.. YO QUISERA DESAPARECER PORQUE QUIERO VIVIR CON MI HIJO LEJOS DE SU PRESENCIA NO VERLO MAS NUNCA PARA PODER OLVIDARLO... PERO NO EL ME LASTIMA DEMASIADO RIENDOSE CON LOS AMIGOS EN MI CARA TODOS LOS DIAS CUANDO VA.. QUE RABIA SIENTO PORQ NO TENGO NI DINERO NI LOS MEDIOS PARA MUDARME A OTRA PARTE... YA SIENTO Q ALGUN DIA VOY A SALIR DE LA CASA Y LO VOY A INSULTAR DELANTE DE TODOS... Y me da rabia sentir q lo extraño porque siempre soñe q el padre de mi hijo viviera con nosotros.. ME SIENTO MUY MAL..... AYUDENME POR FAVOR...............

Ver también

N
noor_7006813
8/9/11 a las 11:03

Olvídate de el
Siento por lo que estas pasando, (pero aunque sea duro) deberías cambiarte de casa o de lugar y pedir ayuda en el ayuntamiento (asistenta social) o quizás denunciarlo para que se encargue de su hijo ya que tu no puedes, piénsalo bien, pero ante todo esta la felicidad del niño, porque no pides ayuda a tu familia? y si no cambia de casa y borron y cuenta nueva, creo que deberías pedir ayuda si sola no puedes que tengas suerte, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest