Foro / Maternidad

Como hago para llevar un embarazo feliz

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 7:07
C
chune_9086579
2/1/13 a las 6:31

Apenas llevo 6 meses de embarazo y me siento muy mal de llevarlo con tantos problemas tengo 19 años y es mi primer bebe y nose uqe hacer para ya no estar mas deprimida. Lo q pasa esq tengo una relacion de 2 años y tres meses pero siempre han sido discusiones tanto por causa mia y de el me pedia que cambie y la verdad stoy orgullosa de haberlo hecho cambie mucho porque era muy celosa impulsiva y desconfiada pero aun asi las cosas siguen igual el desde hace 8 meses termina la relacion y regresa y como lo amo yo lo sigo aceptando cuando me entere que estaba embarazada no miento tuve miedo y quise perderlo y el tbm no lo queria tener porque me dijo q eramos muy jovenes pero pero luego me puse a pensar y acepte tener ami bebe y el acepto mi decision y crei q talvez eso seria motivo para que el deje de ser egoista y me tome atencion e importancia pero no fue asi en los primeros tres meses el no se acercaba ni a buscarme muy poco me llamaba y tenia que llamarlo yo para decirle que me traiga cosas que se me antojaban o q ste conmigo yaq aveces me sentia sola porq mi mama no sabia nada se lo ocultaba pero el me decia cm siempre que no podia venir o que no tenia dinero y que estaba cansado y queria irse asu casa.

me deprimi tanto que no supe que hacer y le menti diciendo que me habian botado de mi casa y que staba durmiendo en la calle tan solo para recibir su atencion el al saber eso rapidamente cambio me llevo asu casa a escondidas y me atendia como a nadie le importaba pero luego las cosas empezaron a empeorar y tuve que regresar a casa y fue cuando el le conto ami mama la verdad desde que el me dejo ahi de nuevo sige con lo mismo me viene a ver muy poco si me llama seguido pero no viene a sacarme a pasear ni aver al bebe casi los antojos que tengo me los da mi mama y el solo piensa en distraerse y salir dice que siente agobiado y que necesita relajarse pero si casi nunca me viene a ver los dias que tiene libre porq trabaja con su papa no puede venir a sacarme algun lado o traerme algo fruta nose? le dio igual y se fue aver asus primos y me dejo llorando en esta navidad no pudo estar conmigo porq tenia que estar con su familia y lo entendi pero me dijo que año nuevo lo estaria y tampoco lo hizo ya q su mama como esta molesta porq recien se a enterado le dijo q no salga ya q tbm tiene 19 años y yo le dije porq almenos no lo intentaba y em dijo lo siento poex asi son las cosas y no puedo mi mama le dijo que sea sincero y que si no me amaba que me lo diga y que si queria hacerse responsable del bebe nada mas que tbm lo diga y yo entre lagrimas le decia que me diga si realmente quiere estar conmigo y el no me respondia nada se fue no me llamo para saludarme por año nuevo y hoy 1 de enero nisiquiera se aparecio ni para dejar el dinero para los chequeos del bebe lo llame y como se sintio presionadode pedirle que se haga responsable y mi mama tbm e grito se molesto y lo unico que me dijo fue que esto no funcionaba y termino la relacion le dije que como iba hacer eso si las discucion fue tan solo por su causa por pedirle que pasara tiempo conmigo y no le importo mi mama le dijo que ya no se paresca mas y el me dijo ok poex ya fue no me aparecere ahora estoy muy mal nose q hacer como podre salir adelante sola con mi bebe no quiero que le afecte mi depresion solo quiero estar feliz pero no puedo por que siento q sin el no puedo hacer nada y me confunde porq el me dice que me ama pero si me ama porq es tan cruel conmigo y me hace pasar todo esto durante mi embarazo que hago?

Ver también

G
gara_6925460
2/1/13 a las 20:22

Piensa en tu bebe
hola pienso exactamente lo mismo que floryfederica1, tienes que pensar en el bebe que viene en camino, que te queda muy poco y salir con tus amigos y distraerte. si el no quiere vivir este momento tan bonito el se lo pierde, pero esta claro que lo tienes que disfrutar. ya se puede parecer muy sencillo escribirlo y que para ti debe de ser todo un mundo pero al menos cambia el chic e intentalo te alegraras ya lo veras
besos

C
chune_9086579
10/1/13 a las 7:05
En respuesta a gara_6925460

Piensa en tu bebe
hola pienso exactamente lo mismo que floryfederica1, tienes que pensar en el bebe que viene en camino, que te queda muy poco y salir con tus amigos y distraerte. si el no quiere vivir este momento tan bonito el se lo pierde, pero esta claro que lo tienes que disfrutar. ya se puede parecer muy sencillo escribirlo y que para ti debe de ser todo un mundo pero al menos cambia el chic e intentalo te alegraras ya lo veras
besos

Gracias
gracias por este consejo de verdad me ayudo mucho te lo agradesco

C
chune_9086579
10/1/13 a las 7:07

Gracias
en serio todo lo q me dijiste me lleno el alma de consuelo gracias por este consejo me ayudo mucho en serio puedes creer q despues de todo el regreso arrepentido hoy?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest