Foro / Maternidad

Como hago para que coja el biberon???

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 14:19
T
thania_6503116
28/6/12 a las :20

Buenas noches, es la primera vez que escribo en un foro pero es que ya no se que mas hacer. Tengo una nena de 8 meses que aunque ya come pure, papilla y fruta; le sigo dando el pecho. El caso es que en septiembre comienza en la guarderia y por motivos de salud nocturna tambien ( porque sigue acostumbrada a despertarse una o dos veces durante la noche para tomar teta) quiero comenzar a introducirle la leche liquida con cereales en biberon; y aunque lo he intentado varias veces, no hay manera de que agarre la tetina del bibe.
Alguien puede ayudarme???
Muchas gracias

Ver también

N
neisa_9787545
29/6/12 a las 7:14


A esta edad ya no hace falta introducir biberon. Le puedes dar leche en vaso o taza.

A
artzai_7187854
29/6/12 a las 19:14

Respuesta a grima33
¿ La necesidad de la leche de fòrmula con cereales es de tu bebé o tuya? Un bebé alimentado con leche materna y todos esos alimentos que refieres no necesita leche con cereales. Es errónea la idea de que así no se despetaran por la noche, probablemente lo haga igual y encima los tendrás que preparar. Sencillamente no coge la tetina porque no le gusta ni lo reconoce como lo que le proporciona alimento, físico i afectivo. No te angusties, tu bebé te irá mostrando lo que necesita.

N
neisa_9787545
30/6/12 a las 14:19


Mi hija se despertaba por la noche hasta 2,5 años. Empezé a trabajar con 5 meses. Siempre dormiamos juntas, por eso no habia problemas por las noches. Cuando dejó despertarse para mi fue una señal de lo que estaba preparada para el destete. Se destetó sola con 2 años y 8 meses.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir