Foro / Maternidad

Como hago para que no abra los cajones?

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las 14:14
A
an0N_687009199z
4/12/08 a las 10:43

hola chicas, mi niña tiene 9 meses y va por la casa con el tacata y no para de abrir los cajones. Ya se ha pillado los dedos dos veces y siempre que va a ellos la regaño y le digo "eso no se toca", pero como es tan pequeña aun no entiende... He preguntado en todas las tiendas de bebes por algun producto pero ninguno me vale porque son cajones muy anchos y con tiradores largos, no se si me explico. Necesitaria algun truco domestico para que no se abran los cajones hasta que la niña entienda lo que yo le quiero decir cuando la regaño. Muxas gracias

Ver también

A
aila_5329248
4/12/08 a las 11:58

Apláudele
yo creo que todos hemos pasado por eso... Los más peligrosos los tenía pegados con celo de ese transparente y los menos peligrosos están sin nada.
Yo le enseñé que tiene que empujarlo con la mano muy abierta así no se pilla los dedos y cuando los cierra le aplaudimos muchísimo y con mucho escándalo, bien biennn!! Lo mismo cuando saca las cosas, le digo que hay que recogerlas y que yo le ayudo, yo cojo tres y él 5 y cuando está todo dentro del cajón (aunque esté arrugado o mal) otro aplauso grande.
Cuesta un poquillo pero si eres constante lo pillan bien, hoy él es el primero que me dice "janjo ayuda", "a su sitio todo", miennn, mieenn!! Y aunque algún día saque las cosas, las vuelve a guardar él solito.
Slds.

N
nasiha_5389538
7/10/12 a las 14:14

La solución
Hola,
Yo he utilizado un producto que compré en la ferretería, se asemeja al velcro y funciona muy bien. Mi bebé ya no abre los cajones. Pongo el enlace de dónde lo encontré.

http://galeriajcezon.blogspot.com.es/2012/10/muebles-y-cajones.html

Slds.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest