Foro / Maternidad

¿cómo hago para quedarme embarazada??? ayudaaaa

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 14:47
L
luiza_5439240
28/8/09 a las 12:57

Hola chicas.
Tengo 29 años y creo que ya es hora de plantearme tener un hijo. Se lo he dicho en ocasiones a mi pareja pero dice que si el trabajo, que si tal que si cual, etc.. Total que no quiero que se me pase el arroz. ¿Qué hago para quedarme embarazada??? Mi chico siempre hace la "marcha atrás" y no hay forma. Nunca se corre dentro.
¿Me podéis decir algun truquillo???
Graciassssssssssssssss

Ver también

L
luiza_5439240
28/8/09 a las 13:38

Ya
Es que él no quiere ahora pero yo sí. ¿Qué puedo hacer?
Me preocupa mucho el tema.

Gracias

M
milva_6945208
28/8/09 a las 13:50
En respuesta a luiza_5439240

Ya
Es que él no quiere ahora pero yo sí. ¿Qué puedo hacer?
Me preocupa mucho el tema.

Gracias

Hola andaluza
buenas andaluza.. a mi me paso algo parecido.. al principio el no estaba muy conform edecia que estaba ahora muy bien, llevamos poco casado, pero empece hablar con el de las ganas que tenia y de que no es facil quedarse, que se tarda un poco e incluso fui al gine con él.
Pues ya entro en razon y creo que todo era más por miedo al que sera.. ya sabes es un paso importante.. además ellos no entienden eso de nuestro reloj biologico jajajaaj nosotros nos entra y ya estaaaa jajaj

consejo; habla con el y no le metas prisa, teneis que estar conforme los dos. dale razones de peso jajaaj.
Besos y suerte ( llevo 3 meses de intento)

L
luiza_5439240
28/8/09 a las 13:56
En respuesta a milva_6945208

Hola andaluza
buenas andaluza.. a mi me paso algo parecido.. al principio el no estaba muy conform edecia que estaba ahora muy bien, llevamos poco casado, pero empece hablar con el de las ganas que tenia y de que no es facil quedarse, que se tarda un poco e incluso fui al gine con él.
Pues ya entro en razon y creo que todo era más por miedo al que sera.. ya sabes es un paso importante.. además ellos no entienden eso de nuestro reloj biologico jajajaaj nosotros nos entra y ya estaaaa jajaj

consejo; habla con el y no le metas prisa, teneis que estar conforme los dos. dale razones de peso jajaaj.
Besos y suerte ( llevo 3 meses de intento)

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu opinión. Eso me anima a seguir adelante. Por supuesto que hablaré con él. Lo he hecho muchas veces y él termina enfadándose por sacar el tema y luego se le pasa. Le he dicho que si no quiere tener hijos, lo dejaré tarde o temprano. Pero soy muy egoista a veces y solo pienso en mi. De todas formas, me entenderas. Toda la vida para buscar a tu marido y luego te sale con estas. En fin, es muy duro. No obstante, me centraré primero en encontrar trabajo y luego veremos qué pasa.

Gracias de nuevoo
Un abrazo

M
milva_6945208
28/8/09 a las 14:01
En respuesta a luiza_5439240

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu opinión. Eso me anima a seguir adelante. Por supuesto que hablaré con él. Lo he hecho muchas veces y él termina enfadándose por sacar el tema y luego se le pasa. Le he dicho que si no quiere tener hijos, lo dejaré tarde o temprano. Pero soy muy egoista a veces y solo pienso en mi. De todas formas, me entenderas. Toda la vida para buscar a tu marido y luego te sale con estas. En fin, es muy duro. No obstante, me centraré primero en encontrar trabajo y luego veremos qué pasa.

Gracias de nuevoo
Un abrazo

Siii
mira piensa que tu futuro bebe necesita muchas cosas y si estais trabajando los dos mejor... pero si te comprendo perfectamente, yo queria sacar el tema todos los diasss y me mordia la lengua;no se puede agobiar eso lo entendi despues cuando el me dijo que si para delante...
ahora estamos en ello y es bonito,, pero sin agobios que no sea la prioridad en la vida.. hay más cosasss que te den ilusiones y si viene pues genialllll pero si tarda un poco no pasa nada.
animo y relajate.. besitoss

D
dasha_6454870
28/8/09 a las 14:47

Hola guapa
Yo tengo 33 años, y es mi segundo mes de búsqueda. Creo que hay tiempo para todo. Yo siempre he querido tener hijos y se lo decía a él (llevamos juntos desde que teniamos 17 años) jajajajajaa, "se le ponían los pelos como escarpias, hasta desencajaba la cara", impresionante, creo que se enfermaba y todo. Luego el tiempo pasa, terminamos de estudiar, encontramos trabajo, casa... nuestros amigos tienen niños... total, que supongo que se ha hecho a la idea y llegó un momento en el que era él el que quería tener hijos y yo aún pensándomelo (yo no tengo trabajo fijo). Muchas veces es dejarlos un poquito a su ritmo, yo llegué a pensar que es que no quería tener hijos, y ahora me persigue para tenerlos, jejeje. Háblalo con él, igual no son nada más que inseguridades en cuanto a que no se encuentra preparado por lo que sea. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest