Foro / Maternidad

Como hay que ir al paritorio??

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 23:14
S
samira_8447169
13/7/07 a las 13:38

me explico mejor, podemos tener algo de maquillaje, lentillas puestas, es que me han dicho que por lo visto no podemos ir con nada pero me gustaría saber qué es lo que dejan o no, gracias.

Ver también

M
megara_9173925
13/7/07 a las 13:46

Hola
En mi anterior embarazo, ingresé de madrugada y a eso de las ocho de la mañana vino la enfermera y me mandó ponerme un enema y después ducharme. Tuve que quitarme todo lo que llevaba encima como los pendientes, anillos ...Sólo bajé con el camisón que te dan en la SS.

I
inge_9853872
13/7/07 a las 17:01

Yo tambien quiero saber!
Se podrían llevar lentes de contacto??? porque uso con mucho aumento y quiero ver a mi bebe bien...

Besitos!

A
an0N_993476699z
13/7/07 a las 17:44

Para mery268:
en el SEGURO SOCIAL NO DEJAN LLEVAR NADA DE JOYERIA, NI UÑAS LARGAS, NI PINTADAS, DE LETES DE CONTACTO, NO TE SABRIA DECIR YO NO USO, TAL VEZ SI, SI LOS NECESITAS, PERO CUANDO VAYAS A PARIR NI TE VAS A CORDAR DE MAQUILLARTE MUJER CON ESOS DOLORES HORRIBLES QUE DAN NI PARA QUE KIERAS IR GUAPA , YA QUE PARAS SI TE PUEDES MAKILLAR PARA QUE SALGAS GUAPA DEL HOSPITAL.

S
sakira_8644438
13/7/07 a las 18:17

Yo...
Efectivamente, sin maquillaje, sin joyas, nada de nada, eso sí, le voy a decir a mi marido que se lleve el abanico y una barra hidratante para los labios, me lo han recomendado...

38+6

A
aylen_9366869
13/7/07 a las 23:14

Me hecharon la bronca
por llevar el sujetador y me lo quitó la matrona, me explicaron que si sucede algo y te tienen que operar urgente por alguna complicacion y llevas algo metélico (los corchetes del suje) el bisturí eléctrico te provocaría quemaduras.
Así que sólo puedes llevar el camisón.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir