Foro / Maternidad

Cómo hicisteis cuando os pusisteis de parto de vuestro 2 hijo?

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 23:38
J
joelma_5693177
1/6/07 a las 23:21

Me explico: estoy embarazada de 32 semanas y tengo un niño de 18 meses.Estamos pensando en cómo lo haremos cuando me ponga de parto, sobre todo si es de noche.Me preocupa, porque dicen que el segundo es super rápido y me da miedo tener que apurar demasiado hasta poder llegar al hospital mientras arreglo lo de dejar al mayor con alguien. Cómo lo hicisteis vosotras?Dadme consejos, por favor!!!
Muchas gracias.

Ver también

F
fiona_8654308
1/6/07 a las 23:28

Hola irrintzi
Antes de dar a luz a mi segundo hijo, tuve contracciones durante 1 día y medio. Como ya me lo olía, avisé a mis suegros para que se acercaran a casa a por mi hija mayor, cuando vinieron a recogerla me marché con mi marido al hospital.
De todas maneras si tienes que ir urgentemente al hospital, vete con tu marido y tu hijo y no te preocupes porque con una llamada de móvil, ya habrá alguien que vaya rápido a acompañar o recoger a vuestro hijo, claro, eso si vivís cerca de algún familiar.

M
matea_9937820
1/6/07 a las 23:35

Hola guapi
CUANDO ROMPI AGUAS ACABABAMOS DE VENIR DE COMPRAR,ERA UN SABADO,ERAN LAS 9 Y 15 DE LA NOCHE,LO PRIMERO Q HICIMOS FUE LLAMAR A MIS SUEGROS,Q JUSTAMENTE ESE COMIMOS JUNTO Y NOS DIJERON Q AL DIA SIGUIENTE SE QUERIAN IR A PASAR EL DIA FUERA,VINIERON EN SEGIDA,RESPECTO A Q EL SEGUNDO ES MAS RAPIDO,SERA PARA ALGUNAS,PQ YO CON EL PRIMERO ME TIRE 14 HORAS Y CON EL SEGUNDO 10,O SEA Q NO TE FIES DE LO Q DIGAN,PERO DE TODAS FORMAS TE DESEO UNA HORITA MUY MUY CORTA.

BEITOS.NELSY,ALEX(2 AÑOS Y 7MESES) Y HECTOR,(2 MESES).

Y
yimin_8650618
1/6/07 a las 23:38

Ay hija mia
ojala sean mas rapidos los segundos
después de las 24 horitas que me pegué con la mayor cualquier cosa me parece bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram