Foro / Maternidad

Como hos quitais las rampas de las piernas

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 12:33
A
ainoa_6472047
3/6/07 a las 12:05

LLEVO DÍAS CON RAMPAS EN LAS PIERNAS Y EL GINECÓLOGO ME DIJO QUE ME COMIERA UN PLÁTANO POR LA NOCHE QUE ES CUANDO ME OCURREN PORQUE TIENE POTASIO Y VA BIEN, PERO QUE QUEREÍS QUE HOS DIGA, A MI A DÍA DE HOY NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, ALGÚN TRUCO?

Ver también

M
mayara_6249348
3/6/07 a las 12:15

Hola
A mi en las clases de Educ. Maternal me enseñaron unos estiramientos que fueron mano de santo. Sentada con las piernas estiradas y cómoda tira hacia adelante las puntas de los pies como si te tiraran de un hilo atado al dedo gordo hasta que lo notes en las pantorrilas y vuelves a la posición inicial, así varias veces. Después haz circulos también con los pies hacia los dos lados. Un ratillo cada día. No sé si me has entendido, es que con la fácil que es y explicarlo... ja ja.

M
mayara_6249348
3/6/07 a las 12:20

Se me olvidaba
No te lo he dicho bien, después de tirar hacia adelante, tienes que tirar hacia detrás como si quisieras señalar hacia ti con los dedos. Che! es que no sé como escribirlo para que se entiende. Por cierto, para la otra chica, rampas son calambres, por lo menos en valenciano.

Besos.

O
omaira_8322867
3/6/07 a las 12:26

Yo tb como plátanos
a mi me van bien los plátanos, me pegaron hace unos días y ya no me pasa.

Te pongo una lista de cosas q tienen potasio:
http://www.botanical-online.com/listadealimentosri-cosenpotasio.htm

A
an0N_566179999z
3/6/07 a las 12:33

Mi marido me hace masajes
me pasa cada noche cuando me acuesto en el sofa, la gine me dijo que mi marido me hiciera masajes con trombocid y me viene muy bien, pues nada mas darmelos se me pasa. es muy bueno para la circulacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir