Foro / Maternidad

Como introducir la leche de vaca a mi bebe de un año???

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 16:38
R
renu_9073126
1/3/12 a las 15:35

bueno os cuento mi niña cumple un año en unos dias, y la pediata me dijo que podia darle a partir del año la leche normal de vaca que sea buena, que no sea marcas blancas, pues he comprado la asturiana entera, yo creo que es una buena leche, y hoy por la mañana estabamos los dos mi pareja y yo mirando a ver como reaccionaba le lleno el bibi a 240ml y le pongo como siempre una cucharada de cereales, y chicas tenia mucha hambre pero me la echo para fuera, me dijo que me la bebiera yo, pues menos mal que me quedaba leche de continuacion y le hice el bibi, hoy le compre la leche crecimiento 3 a partir del año `pero es que queiro ir dandole la de vaca como hago??? mezclo con la de creciemiento??? ayuda pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee

Ver también

R
renu_9073126
1/3/12 a las 18:59

Graciassssssssssss
eso ire haciendo mezclare de momento la de crecimiento que es la 3 con la de vaca si veo que no le gusta provare otra de vaca hasta que vea cual es la que le gusta, aisssss si veis como se tomo la lechita esta mañana cuando se la hice con la habitual y lloraba de hambre pero no le gusto el sabor de la de vaca asi entera jajaj mi niña vamos a tener pasiencia que es lo que nos toca

G
goundo_8988392
1/4/12 a las 14:42
En respuesta a renu_9073126

Graciassssssssssss
eso ire haciendo mezclare de momento la de crecimiento que es la 3 con la de vaca si veo que no le gusta provare otra de vaca hasta que vea cual es la que le gusta, aisssss si veis como se tomo la lechita esta mañana cuando se la hice con la habitual y lloraba de hambre pero no le gusto el sabor de la de vaca asi entera jajaj mi niña vamos a tener pasiencia que es lo que nos toca

Merche como te fue?
con el cambio de leche? a mi el pediatra me dio leche de vaca ahora que cumplió el año... me indicó como hacer el cambio y es super lentooo... se van mezclando las 2 leches como te dicen abajo, de a poco vas poniendo más leche de vaca.
Cuentame como te fue... que me interesaaaaaaaa!
Saludos

R
renu_9073126
1/4/12 a las 15:27
En respuesta a goundo_8988392

Merche como te fue?
con el cambio de leche? a mi el pediatra me dio leche de vaca ahora que cumplió el año... me indicó como hacer el cambio y es super lentooo... se van mezclando las 2 leches como te dicen abajo, de a poco vas poniendo más leche de vaca.
Cuentame como te fue... que me interesaaaaaaaa!
Saludos

Mamipili
Aún estoy metiendo muy poca de vaca ... muy lento .. estoy con nutriben crecimiento el 3 y le voy mezclando 50 a 70 de vaca .. ella toma .240 x la mañana y 300 de cena .. aisssss a ver k tal lea va ... suerte guapa

R
renu_9073126
1/4/12 a las 16:38

Sonrisaa
Yo con la grande no tuve problema pero con la peque no hay manera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest