Foro / Maternidad

Como introducir la leche de vaca

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 16:07
C
crista_9358706
25/9/08 a las 16:20

Hola, mi peque tiene 18 meses, y estoy intentando cambiarle la leche y he probado bastantes, nestle crecimiento, puleva, y bastantes marcas de leche entera, lo he probado poniendo un poco de azucar, pero no hay manera, no le gusta, aún le doy almiron 2 digest, pero también toma poca, no se que hacer, porque creo que es bastante importante la leche en esta edad no?, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria, eso sí no me puedo quejar porque por ahora le gusta todo, menos la leche, gracias

un beso grande a todas M.L.

Ver también

R
roza_8105429
30/9/08 a las 13:34

Hola
yo tengo una niña de 18 meses tambien le doy puleva peques 3 desde hace unos dias con 8 cereales con miel y galletas de nutriben se la toma muy bien.le he dado 2 dias leche de vaca entera de la que tomamos en casa y le caido muy bien.pero pork no tenia de la suya.intenta pasarle por la batidora algunas galletas haber si las quiere un saludo

C
crista_9358706
30/9/08 a las 16:07
En respuesta a roza_8105429

Hola
yo tengo una niña de 18 meses tambien le doy puleva peques 3 desde hace unos dias con 8 cereales con miel y galletas de nutriben se la toma muy bien.le he dado 2 dias leche de vaca entera de la que tomamos en casa y le caido muy bien.pero pork no tenia de la suya.intenta pasarle por la batidora algunas galletas haber si las quiere un saludo

Gracias
lo probare, esta semana también me han comentado con un poquito de cola cao, a ver si quiere, es que la detesta
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest