Foro / Maternidad

Cómo la ayudo a que se suelte a andar

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 11:02
A
an0N_621106299z
5/10/10 a las 20:04

Hola a todas tengo una niña de 15 meses y empezó a querer andar pero se ha dado dos ó tres porrazos y le da miedo, anda pero se agarra a la pared, los muebles... algúna idea?? mi espalda os lo agradecerá

Gracias

Ver también

D
duna_7455199
5/10/10 a las 20:16

Hola chica
yo lo que hice fue poner un edredon grande en el piso del cuarto,asi se enseño a gatear, de alli se paso a estar paradita agarrada de las cosas y cuando se caia pues estaba el edredon en el piso (se pasaba la mayor parte del tiempo alli porque le ponia sus juguetes) asi se enseño a levantarse y seguir....

y claro tambien pues ella no paresia asustarle tanto lo de las caidas pero pues asi le daran un empujonsito que lo demas ella lo ara

A
an0N_621106299z
6/10/10 a las :38

Yo tambien...
Le tengo puesto un edredón en el comedor con sus juguetes y no gatea, vuela!!! jeje anda que no se le da bien, no es que tenga prisa porque ande lo que pasa es que se pega cada leche que me da cosa de no poder ayudarla.

Gracias a todas

Z
zaineb_5437471
6/10/10 a las 11:02

Yo cuando leo algunas respuestas pienso que hay alguna forera que es estup*
Mira no hagas ni caso a la lista surrealista que lo unico que pretende es amargarte. Mira yo tengo mellis, una se ha soltado hace un mes a andar (con 15 recien cumplidos) y va bastante segura aunque los porrazos que se da no se los quita nadie. Y la otra la veo super inestable, se agarra por todos lados, solo da cuatro pasos sola y le veo que le falta mucho equilibrio y fuerza. Le echo un mes o dos hasta que ande y nos ponemos en 17-18 meses. Y que? Es mas tonta que la que anduvo a los 11 meses. Pues no. Simplemente va mas despacio que otros. Las mias gatearon tambien muy tarde a los 12 meses. Y que? Tranquila que tu joya andara cuando este preparada, hasta entonces a doblar el riñon. Es lo que queda. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir