Foro / Maternidad

Como lavais las frutas y verduras?

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 13:41
A
an0N_878428999z
18/4/10 a las 12:13

Hola a todas,
tengo una duda, en el médico me dijeron que lavara las frutas y verduras que me fuera a comer crudas con lejía de la amarilla, con unas gotas...pero claro, con la botella cae un chorrito, aunque lo aclare a mi me da miedito...a vosotras?

Ver también

V
varsha_9740478
18/4/10 a las 12:17


yo la lavo con anuka o algo asi, ya es para eso. ten cuidado con ese producto porq jode la ropa como la lejia..........por experiencia propia en mis pantalones de embarazada.

A
an0N_878428999z
18/4/10 a las 12:21
En respuesta a varsha_9740478


yo la lavo con anuka o algo asi, ya es para eso. ten cuidado con ese producto porq jode la ropa como la lejia..........por experiencia propia en mis pantalones de embarazada.

A mi me dijeron...
que la amukina (creo que se llama así) era cara y que la lejia amarilla valia para lo mismo, pero creo que voy a comprar la amukina y así no estaré tan asustada...aunque la verdad ya estoy de casi 11 semanas, el bb ya estara formado

V
varsha_9740478
18/4/10 a las 12:33
En respuesta a an0N_878428999z

A mi me dijeron...
que la amukina (creo que se llama así) era cara y que la lejia amarilla valia para lo mismo, pero creo que voy a comprar la amukina y así no estaré tan asustada...aunque la verdad ya estoy de casi 11 semanas, el bb ya estara formado


esa es la q yo queria decir no me acordaba del nombre.
con la lejia luego la verdura uele, yo probe y por mas q la aclaro me uele a lejia, igual es una mania del embarazo pero preferi comprar el liquidito ese.
el problema no es la formacion del bebe, el problema es la toxo y demas y eso te afecta durante todoel embarazo, la lechuga q nos venden no esa lavada y viene directo del campo donde le hizo pis el perro, se refrego un gato y le comio las raices un topo, jajjajajjjajajajaj.
el problema son las emfermedades q se pueden transmitir a ti y al bebe.

A
an0N_878428999z
18/4/10 a las 12:41
En respuesta a varsha_9740478


esa es la q yo queria decir no me acordaba del nombre.
con la lejia luego la verdura uele, yo probe y por mas q la aclaro me uele a lejia, igual es una mania del embarazo pero preferi comprar el liquidito ese.
el problema no es la formacion del bebe, el problema es la toxo y demas y eso te afecta durante todoel embarazo, la lechuga q nos venden no esa lavada y viene directo del campo donde le hizo pis el perro, se refrego un gato y le comio las raices un topo, jajjajajjjajajajaj.
el problema son las emfermedades q se pueden transmitir a ti y al bebe.

Jajaja
amuka o amukina da igual!el caso es que te he entendido.
No se, nadie mas usa la lejia amarilla? a mi la verdad es que no me da olor pero me parece veneno.

A
an0N_878428999z
18/4/10 a las 13:01
En respuesta a an0N_878428999z

Jajaja
amuka o amukina da igual!el caso es que te he entendido.
No se, nadie mas usa la lejia amarilla? a mi la verdad es que no me da olor pero me parece veneno.

Lo subo
a ver si aparece alguien que tambien use la lejia

E
emily_9366232
18/4/10 a las 13:15

Hola
mira a mi me da panico usar la lejia para lavar alimentos. y amukina pues tb.
yo lechuga como q no como, la verdura la lavo bien con agua y a hervir, o la compro congelada y directa a hervir. y la fruta la pelo bien y la lavo solo con agua.
yo jamas usaria lejia para lavar comida soy demasiado maniatica para eso.

A
an0N_878428999z
18/4/10 a las 13:19

Que miedo
que miedo me esta dando, creo que he metido la pata, de verdad nadie usa la lejia?

E
emily_9366232
18/4/10 a las 13:41
En respuesta a an0N_878428999z

Que miedo
que miedo me esta dando, creo que he metido la pata, de verdad nadie usa la lejia?


no te preocupes, mi madre lava muchas veces la lechuga con una gotita de lejia, peor a mi me da panico. prefiero no comer lechuga. tu lavalo muy muy bien con agua y listo.
joer seria casualidad q en toda nuestra vida no hayamos cogido la toxo y la vayamos a coger en estos meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook