Foro / Maternidad

Como lavo la funda de forro polar del bugaboo?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 17:39
L
louiza_7863073
14/3/07 a las 22:50

Es que estoy dudando y no quiero cargármela que soy un desastre. He decidido ponerle ya una más fresquita de piqué que también le cubre entera y guardar la del bugaboo. Yo tengo la azul marino que es de forro polar por dentro. La meto en la lavadora?? a qué temperatura?? y se puede en secadora o me la cargo????.......Mil gracias!
Con le precio que tiene como para pifiarla!

Ika

Ver también

S
sava_6912814
14/3/07 a las 22:53

Si miras las etiquetas lo pondra...
Yo tengo el bugaboo y todavía no he lavado ninguna funda... cuando dices funda a qué te refieres, al saco o a la funda propiamente dicha ???

Ines

L
louiza_7863073
14/3/07 a las 22:54
En respuesta a sava_6912814

Si miras las etiquetas lo pondra...
Yo tengo el bugaboo y todavía no he lavado ninguna funda... cuando dices funda a qué te refieres, al saco o a la funda propiamente dicha ???

Ines

Al saco
al saco que por dentro es de forro polar.....tampoco lo he lavado y lo quería guardar.

L
louiza_7863073
14/3/07 a las 23:02

Mil gracias...
Lo haré asi sin secadora que me la cargo fijo....

Ika y adriana 7 meses

S
sava_6912814
14/3/07 a las 23:06
En respuesta a louiza_7863073

Al saco
al saco que por dentro es de forro polar.....tampoco lo he lavado y lo quería guardar.

Ahhhhhhhh....
Yo lo voy a lavar con lavadora a temperatura fria y luego secado al sol.

Un beso

Z
zaida_7090599
14/3/07 a las 23:24

Yo ya la he lavado!
Hola, yo tengo una funda igual que la que tu dices de color negro y ya la he lavado varias veces.No hay ningun problema en ponerla en la lavadora.
Yo lo primero que hago es quitar la pelusilla que como verás se agarra constantemente. Incluso la pongo en la lavadora con mas ropa de color oscura y nunca me ha dado problemas.
Lavala con agua a 30 grados y un detergente suave. Lo mejor de todo es lo rapido que seca, no te hace falta para nada meterla en la secadora. Si la tiendes de noche al día siguiente ya esta seca.
Espero haberte ayudado!
Un saludo!

R
raghad_8491043
14/3/07 a las 23:41

Yo
Yo lavo a menudo todas las fundas del bugaboo... y quedan perfectas. Lo hago con agua fría y si tengo Norit, pues mejor.Y un poco de suavizante.
Y lo mismo digo, en unas pocas horitas están secas y perfectas!

E
emi_6369373
15/3/07 a las 12:24

Precisamente
hoy estaba pensando en esto del saco.

Sobre lavarlo, te diré que yo lo he hecho muchas veces, tanto el saco como las fundas y capota, y quedan perfectas.

Mi problema son las pelusas... estoy desesperada!

Compré el saco negro porque era el que más me gustaba, pero es que se llena de polvo y pelusas enseguida, y da aspecto de viejo... es un rollo.

Os pasa también con otros colores? Estoy planteándome seriamente comprar uno color arena o rojo, no sé qué tal resultado darán...

Las que lleváis más de un añito con él, qué me aconsejáis? Compro otra o aguanto con esta? El año qie viene los enanos seguirán usando saco?

Mil gracias

Amaia & Jota

O
oihana_5429039
15/3/07 a las 15:02
En respuesta a emi_6369373

Precisamente
hoy estaba pensando en esto del saco.

Sobre lavarlo, te diré que yo lo he hecho muchas veces, tanto el saco como las fundas y capota, y quedan perfectas.

Mi problema son las pelusas... estoy desesperada!

Compré el saco negro porque era el que más me gustaba, pero es que se llena de polvo y pelusas enseguida, y da aspecto de viejo... es un rollo.

Os pasa también con otros colores? Estoy planteándome seriamente comprar uno color arena o rojo, no sé qué tal resultado darán...

Las que lleváis más de un añito con él, qué me aconsejáis? Compro otra o aguanto con esta? El año qie viene los enanos seguirán usando saco?

Mil gracias

Amaia & Jota

Yo tengo uno rojo
y lo use y nada de pelusillas. has probado a lavarlo, o aunque te parezca un coñazo pasarle un trozo de precinto o de papel celo o algo, para que suelte la pelusilla que tiene y es la qe hace que pille todas las demas pelusas???
yo este año no le he puesto el saco ningun dia, pero depende del frio que venga

E
emi_6369373
16/3/07 a las 13:26
En respuesta a oihana_5429039

Yo tengo uno rojo
y lo use y nada de pelusillas. has probado a lavarlo, o aunque te parezca un coñazo pasarle un trozo de precinto o de papel celo o algo, para que suelte la pelusilla que tiene y es la qe hace que pille todas las demas pelusas???
yo este año no le he puesto el saco ningun dia, pero depende del frio que venga

Sos... he probado de todo
me paso lavándolo cada dos por tres, y pasándole el precinto de marras porque si no las pelusas no salen.

al peque no le pongo determinados abrigos o chaquetas (trenkas, lanita,..) cuando vamos con el saco porque es espectacular...

yo imagino que al ser negro, pues las pelusonas blancas se ven más es un rollo, pero qué le vamos a hacer? nosotros el saco lo usamos a diario, incluso ahora, porque en Madrid hace buen tiempo a media tarde, pero mañana y noche te congelas, así que no nos queda más remedio..

me recomiendas entonces que compre uno rojo? qué tal el arena? bfff... no sé si merecerá la pena gastar 90 ahora que casi estamos en primavera, qué me aconsejáis? servirá para el año que viene? el peque tendrá añito y medio para el próximo invierno.

O
oihana_5429039
16/3/07 a las 13:29
En respuesta a emi_6369373

Sos... he probado de todo
me paso lavándolo cada dos por tres, y pasándole el precinto de marras porque si no las pelusas no salen.

al peque no le pongo determinados abrigos o chaquetas (trenkas, lanita,..) cuando vamos con el saco porque es espectacular...

yo imagino que al ser negro, pues las pelusonas blancas se ven más es un rollo, pero qué le vamos a hacer? nosotros el saco lo usamos a diario, incluso ahora, porque en Madrid hace buen tiempo a media tarde, pero mañana y noche te congelas, así que no nos queda más remedio..

me recomiendas entonces que compre uno rojo? qué tal el arena? bfff... no sé si merecerá la pena gastar 90 ahora que casi estamos en primavera, qué me aconsejáis? servirá para el año que viene? el peque tendrá añito y medio para el próximo invierno.

Yo tambien estoy en madrid
yo solo lo use el primer invierno, luego ya no, creo que no te merece la pena cambiarlo, de verdad, si me lo devuelves tre dejo el mio

E
emi_6369373
16/3/07 a las 13:42
En respuesta a oihana_5429039

Yo tambien estoy en madrid
yo solo lo use el primer invierno, luego ya no, creo que no te merece la pena cambiarlo, de verdad, si me lo devuelves tre dejo el mio

Pues te voy a hacer caso
No sabía que estabas en madrid

Qué edad tiene tu peque? Ya me imaginaba yo que cuando empiezan a caminar, a no ser que hiele, el saco no lo usas... aguantaré con este, porque de todas formas tengo idea de comprar una zapp el mes que viene para usar como segunda silla en vacaciones, así que es tontería "tunear" más el bugaboo... jeje...

Gracias por el ofrecimiento, si lo necesito te lo pido, y te invito a un cafecito

besines

O
oihana_5429039
16/3/07 a las 13:46
En respuesta a emi_6369373

Pues te voy a hacer caso
No sabía que estabas en madrid

Qué edad tiene tu peque? Ya me imaginaba yo que cuando empiezan a caminar, a no ser que hiele, el saco no lo usas... aguantaré con este, porque de todas formas tengo idea de comprar una zapp el mes que viene para usar como segunda silla en vacaciones, así que es tontería "tunear" más el bugaboo... jeje...

Gracias por el ofrecimiento, si lo necesito te lo pido, y te invito a un cafecito

besines

Tiene ahora 22 meses
y no la quiere porque se agobia con ella, ya sabes si la quieres me lo dices. y si no quieres contacto fisico , jajaj te la envio

E
emi_6369373
16/3/07 a las 13:55
En respuesta a oihana_5429039

Tiene ahora 22 meses
y no la quiere porque se agobia con ella, ya sabes si la quieres me lo dices. y si no quieres contacto fisico , jajaj te la envio

Jajajajajaja
si, a mí me encanta el contacto físico jajajaja... esto suena a proposición indecente... cualquiera que nos lea.... jajajaja...


L
louiza_7863073
16/3/07 a las 23:32

La funda de pìque blanco...
la he comprado en una tienda de bebes de madrid. La usé hasta octubre y ahora ya que hace mejor la usaré hasta el próximo invierno. Son universales y tiene como la del bugaboo la posibiñidad de poner entera, con el saco que le cubre los pies y le tapas o solo para tapar la silla. Eso si será de cara al verano que ya empezará a andar con los zapatos la ensuciará más pero se seca enseguida.
gracias a todas por la ayuda!

ika y adriana 7 meses

R
rania_5702638
16/9/07 a las 17:39

Quiero comprar la de jane
yo quiero comprar la funda de jane para la silla y me gustaria saber si sabes hasta que tiempo la puedes utilizar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook