Inicio / Foro / Maternidad / Como le cambio el pañal a una niña de 13 años

Como le cambio el pañal a una niña de 13 años

22 de abril de 2008 a las :22

hola era para saber como le cambio el pañal a una niña de 13 años ya que no tengo la menor idea ademas si pudieran recomendarme algua marca de pañales ya que ella pesa unos 55kg y no quiere usar los de adulto porque no tienen dibujo y los productos que se usan para cambiar los pañales a una niña de 13 años

22 de abril de 2008 a las 2:42

Saludos
hola le deje un mensaje

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 23:13

Niña de 13 años
hola Andrea
Te importaria hacerme de canguro. me gustaria qe me pusieses un pañal igual que a tu niña. que me dieses papillas...

Me gusta

12 de noviembre de 2008 a las 17:49

Hola
como a los bebes ,acostaduta ,yo tg 14 y tb tg pañales joselinisss@hotmail.com

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 18:14

Niño de 16 años
yo tambein me hago pipi en la cama me ustaria que me cambiaras mi pañal ami no me importa usar de adulto

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 16:31

Yo se lo que puedes hacer
yo tengo tambien 13 años y peso 57 kilos,utilizo las bragitas de noche drynites se puden encontrar en dos formatose niña o de niño.La talla que uso yo es la de 8 a 15 años(de 27 a 57 kg)y estan muy bien.
CARLOS

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 16:45

Metete en esta página!!!!!!!!!!!!!!
www.drynites.com

CARLOS

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 20:59

Necesito ayuda
como no se poner el mensaje en lista de charlas,lo pongo aqui.
me llamo carlos y tengo 13 años se me acaba de escapar la caca y el pis si porfavor alguien me puede ayudar ,nose recomendandome una marca de pañales que pueda llevar por la mañana y tambien por la noche porfavor ayudarme es muy urgente ya no se lo que hacer,se me escapa casi todos los dias,peso unos 70 kilos porfavor es enserio no es una broma,os lo pido una vez mas porfavor me da igual que tengan dibujo o no que sean discretos o no porfavor ayudarme.gracias por leer este mensaje pero porfavor ayadarme.tienen que aguantar pis y caca.muchisimas gracias a tambien si alguien me puede decir como se ponen los mensajes en la lista de charlas tambien os lo agradeceria.

GRACIAS CARLOS

Me gusta

20 de agosto de 2009 a las 17:48

Huggies dry nites
SON BRAGITAS ABSORBENTES PARA NOCHE HASTA 57 KG

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 23:20

No te preocupes
yo tenia problemas de pipi en la noche y uso ahora pañales y calzones plastico para no mojar la cama y es rico dormir con el calzon de plastico puesto y te haces con confianza

Me gusta

2 de septiembre de 2009 a las 20:27

Sobre incontinencia de dia y de noche .
hola : andrea 2886.
yo me llamo: andrés garcia baño: soy un hombre que tenco incontinencia desde
mi niñes y soy incontinente yo utilizo pañal todo el año: por mi enfernedad que yo soy discapacitado desde mis ocho años .
yo utilizo la marca de tena slip talla media sup noche anatomicos .
ha mi icieron las pruebas ourodinamicas el medico ha mi tenco perdidas de orina y me los receto : ourologo ha mi doctor de en familia todo los meses cada 26 dias .
soy enfermo gronico yo los llevo no por gusto los llevo por necesidad esto no es
para tomarselo ha broma en el verano lo paso un poco mal por el calor yo me ha costumbrado en el invierno lo llevo mejor yo mismo por el frio uno ba más calentido y por el frio se ace antes en pañal no por custo .
la marca de pañal tu tienes que utilizar chica: de cintura : es de : 36-46
tena slip talla mediana super noche que vale tambien para todo el dia.
te mando correo: si queres hablar con migo :
bao1947@hotmail.com

Me gusta

2 de septiembre de 2009 a las 20:37
En respuesta a carlosgonzalezmartinez

Necesito ayuda
como no se poner el mensaje en lista de charlas,lo pongo aqui.
me llamo carlos y tengo 13 años se me acaba de escapar la caca y el pis si porfavor alguien me puede ayudar ,nose recomendandome una marca de pañales que pueda llevar por la mañana y tambien por la noche porfavor ayudarme es muy urgente ya no se lo que hacer,se me escapa casi todos los dias,peso unos 70 kilos porfavor es enserio no es una broma,os lo pido una vez mas porfavor me da igual que tengan dibujo o no que sean discretos o no porfavor ayudarme.gracias por leer este mensaje pero porfavor ayadarme.tienen que aguantar pis y caca.muchisimas gracias a tambien si alguien me puede decir como se ponen los mensajes en la lista de charlas tambien os lo agradeceria.

GRACIAS CARLOS

Leer más

Sobre incontinencia de dia y de noche .
hola : carlos la marca de pañal que te vale : yo mismo utilizo de tena slip de talla grande super noche es de 80 unidades . cintura: 48-64.
y vale como de dia y noche .
yo soy enfermo gronico y soy disacpacitado yo me : andrés G.B.
yo me saco mi receta cada 26 dias yo mismo voy ha medico de cabecera
todo los meses y soy enfermo gronico.
me despido : un cordial saludo.
te mando yo mi correo: bao 1947@hotmail.com

Me gusta

24 de diciembre de 2009 a las 21:11
En respuesta a megaoso34

Saludos
hola le deje un mensaje

Leer más

Una pregunta
Una pregunta los pañales de 8 a 15 años los consigo con lguna receta o se los pido y listo?
Y si es asi donde los puedo conseguir?

Me gusta

24 de diciembre de 2009 a las 21:37

re holis
hola mi nombre es daniel te comento hay unas bombachitas que son para tu nena creo que le hirian por su peso la, verdad nome acuerdo la marca ,pero tambien hay unos pañales indas lip que son muy buenos te losrecomieno aguantan mil ml bueno suerte

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 23:20

Me encanta ponerme pañal
hola yo tanbien tengo 13 y uso pañales me gustaria que me los canbiaras
como atu hija yo uso pañales y me ago pipi en ellos y son re comodos todo el dia estoy en pañales nomas agegame atu coreo es dimemarqoox3@hotmail.com y quiedo que me canbies el pañal

Me gusta

8 de junio de 2010 a las 2:12
En respuesta a marcos426

Me encanta ponerme pañal
hola yo tanbien tengo 13 y uso pañales me gustaria que me los canbiaras
como atu hija yo uso pañales y me ago pipi en ellos y son re comodos todo el dia estoy en pañales nomas agegame atu coreo es dimemarqoox3@hotmail.com y quiedo que me canbies el pañal

Leer más

Hola
YO TAMBIEN USO PAÑAL Y MI HIJA TAMBIEN LOS USA YO ME DEDICO A CAMBIAR PAÑALES SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LOS CAMBIE DEJAR EL MSN

Me gusta

2 de septiembre de 2010 a las 13:28

Si te puedo ayudar
yo tengo 16 años pero lo mismo da
pues mira tu puedes hacer como hace mi mama: me pone en la cama mirando para arriba y con las rodillas dobladas, me separa la conas y me quita el pañal y me pone otro limpito, tambien puedes darle unos azotes cariñosos en el culito como hace ella conmigo y decir algo asi como ya esta limpito el bebe eso simpre nos gusta
espero haberte ayudado
aqui esta mi correo: principe.dummy@hotmail.com

Me gusta

21 de octubre de 2010 a las 18:37

A de aprender a camviarselo ella
que pañales usa? mira jo tambien tengo 13 años y uso pañal mi mama no lo sabe lo uso a escondida i me lo pongo yo sola buscalos son como bragas y muy faciles de poner es como si se pusiera la ropa interior.
ya veras funciona

Me gusta

1 de noviembre de 2010 a las 3:59

Hola
ey niña kual es tu msn

Me gusta

8 de noviembre de 2010 a las 22:13
En respuesta a star9812

A de aprender a camviarselo ella
que pañales usa? mira jo tambien tengo 13 años y uso pañal mi mama no lo sabe lo uso a escondida i me lo pongo yo sola buscalos son como bragas y muy faciles de poner es como si se pusiera la ropa interior.
ya veras funciona

Leer más

Ola xika
mira yo soy esteban de peru y kreo ke eres una niña y me gustaria kambiarte tus pañles, yo tambien los uso a eskondidas .te dejo mi korreo:baby_7_loko@hotmail.com no te olvides de responderme aki en le foro

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página