Foro / Maternidad

¡¡¡como le digo a mi cuñada que estoy embarazada!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 17:02
Z
zaira_6342383
20/3/10 a las 11:36

Ola chicas como podria decirle a mi cuñada que estoy embarazada , el problemama esque ella lleba 8 años mas o menos detras de quedarse embarazada , sinceramente ella a tenido 5 abortos y el ultimo lo tubo por no cuidarse , mi temor es decirle que estoy embarazada y que todo ba genial me gustaria acerle paeticipe de mi embarazo pero ya os digo que no se como decirselo ni cual sera su reacion al decirselo . Gracias antes de nada y os agradeceria buestra alluda un besito a todas

9 5

Ver también

J
jitka_9074038
20/3/10 a las 12:00

No te preocupes
Entiendo que la situacion de tu cuñada es triste y delicada pero chica tu no tienes nada que ver en sus problemas y no debes de sentirte culpable por algo ajeno a ti, de todas maneras se va a enterar asi que que sea por ti y tu pareja de manera natural cuando esteis seguros que el embarazo va hacia adelante, eso si a menos que sea ella quien tome la iniciativa ( cosa que puede ser poco probable, intenta comprender.) de interesarse por el transcurso de tu embarazo, no sera la persona mas indicada para compartir contigo todos las evoluciones e inquietudes de esta etapa maravillosa, asi que mesura pero naturalidad que tu no eres culpale ni responsable de la situacion de tu cuñada.

B
bita_8461133
20/3/10 a las 13:56

Sabes que?
Yo creo que se va a poner contenta, hombre no te va a decir que cpño has hecho? xq t has embarazado y yo no? jajaja no te va a decir nada malo, que tenga envidia sana es normal, pero no creo que te lo diga, al menos yo no lo haria no me enfadaria contigo xq estes embarazada,ni de coña. Vos no te preocupes,pero dicelo lo antes posible vale? q sino es peor, un beso guapa

Z
zaira_6342383
20/3/10 a las 15:17
En respuesta a jitka_9074038

No te preocupes
Entiendo que la situacion de tu cuñada es triste y delicada pero chica tu no tienes nada que ver en sus problemas y no debes de sentirte culpable por algo ajeno a ti, de todas maneras se va a enterar asi que que sea por ti y tu pareja de manera natural cuando esteis seguros que el embarazo va hacia adelante, eso si a menos que sea ella quien tome la iniciativa ( cosa que puede ser poco probable, intenta comprender.) de interesarse por el transcurso de tu embarazo, no sera la persona mas indicada para compartir contigo todos las evoluciones e inquietudes de esta etapa maravillosa, asi que mesura pero naturalidad que tu no eres culpale ni responsable de la situacion de tu cuñada.

Gracias a todas
Oy intentare kedar kon mi hermano y mi cuñada y el resto de familiares , se lo dire pokito a pokito y aber como reaciona un besito a todas y ya os contare

N
natia_9496050
20/3/10 a las 16:04
En respuesta a zaira_6342383

Gracias a todas
Oy intentare kedar kon mi hermano y mi cuñada y el resto de familiares , se lo dire pokito a pokito y aber como reaciona un besito a todas y ya os contare

Hola xiki
Yo tmb me vi en una situacion dificil con una compi d trabajo q llevaba varios intentos con la FIV y no lo conseguian y justo cuando les dijeron q tenian pocas probabilidades y q ya no se lo iban a realizar mas veces xq querian concederles esa oportunidad a otras parejas q aun no habian tenido ningun hijo debido a recortes en la seguridad social, la misma semana me hago yo el test y POSITIVO.

Me daba tembleque solo de pensar en decirselo xq no queria hacerla daño y me entere q lo estaban pasando muy mal ella y el marido, asi q decidi esperar a q se calmaran un poco y se lo dije cuando estaba de 3meses antes de q se me empezara a notar la barriga.

Se alegro un monton y me dio las gracias x haber esperado un poco hasta q ella asimilo lo suyo. Uffffffff!! me quite un peso de encima....

Bsitos
Menfe 22+4

V
vali_6472808
20/3/10 a las 17:02


Yo creo q decir se lo tenes q decir,nose q tipo de realcion tenes c ella,osea si buena o no tanto.. Es cierto q quizas se sienta un poco mal,pero yo creo q va en el tipo de relacion q tienen..Te cuento mi caso,yo deseaba un monton quedar embarazda y todavia no podia buscarlo,un mes el doc me dijo q era probable q haya quedado xq el anticonseptivo q usaba habia fallado y bueno me ilusione tanto tanto,y en realidad no habia embarazo..el tema es q al mes siguiente mi cuñada sabiendo de todo esto decide sacarse su diu y buscar emb,con la suerte de quedarse al mes prox!A mi realmente me dolio,xq sabia q yo tenia ganas y bueno nose daba..Luego lo asimile,pero fue x la actitud de ella,lo senti como q quizo quedarse antes q yo..Pero bueno no es la mejor mi relacion c ella,xq eso lo tome asi. Pero vos no te sientas culpable,contaselo para q no se sienta q la dejas afuera y c respecto a involucrarla mm no me parece,salvo q ella te lo pida.
Mucha suerte no tengas miedo y actua lo mas natural posible.
Saludos!


Gisell 13+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest