Foro / Maternidad

como le digo a mi novio ke estoy embarrazada??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 17:44
N
nayala_5753487
1/12/10 a las 18:16

Hola chikas necesito su ayuda...me acabo de enterar ke estoy embarrazada....3 semanas mas omenos no fue planeado...le comente a mi novio ke mi regla se abia retrasado ya tres dias...me dijo ke el no esta preparado para ser padre..ke eso le complicara la vida..se puso a llorar....y alli se ke do la platica...pero me acabo de enterar ke si lo estoy...su madre me odia...no kiere ke ande con migo..y siempre le aconseja ke me deje..y le inventa chismes de mi...por eso esto se me ase aun mas complicado...es un hijo de mami....y yo pienso ke ella le dira ke no me apoye...el le ase caso en todo...somos jovenes....yo tampoco estoy lista pero yo lo kiero tener....no se como darle la noticia....me pueden aconsejar ...o contar sus experiencias. gracias.

Ver también

A
ayse_9866374
1/12/10 a las 18:23

Dale la noticia, es simple: estoy embarazada
Lo primero, pienso que debiste cuidarte mas si ya sabias como es tu novio.

Lo segundo, es muy bueno decir que no esta preparado para un embarazo y estar jugando con fuego.

Lo tercero; Dios te ha dado el privilegio que no todas las mujeres tienen, y es el de ser madre.

Por lo que recomiendo que se lo digas y punto. Si el no se hace responsable, hazlo tu. No seras ni la primera ni la ultima madre soltera. Conozco a varias madres solteras y han salido adelante.

Suerte

W
wenyi_9178485
1/12/10 a las 18:27

Diselo tal cual
no es algo a lo q le puedas dar rodeos, el no ya lo tienes, ahora intenta q se haga responsable, porq sois responsables LOS DOS. y de todas maneras... PRECAUCION!!!!!!!!!!!!!!!! asi estás cosas no pasarán.

D
dijana_6042132
2/12/10 a las 1:11


LE TENES QUE DECIR...

AMOR VISTE CUANDO EN LA ESCUELA TE EXPLICANN QUE SI UN H OMBRE PONE EL PENE EN LA VAGINA DE UNA MUJER Y SE PRODUCE EYACULACION LA MUJER PUEDE QUEDAR EMBARAZADA?

BUENO NOS PASO A NOSOTROS!!

obvio que si se cuidan esta la posibilidad de quedar embarazada, me cano de leer en este foro mujeres que saben que si tienen sexo pueden quedar embarazadas y despues se andan preocupando que cmo le hacen, que como cuentan, que si lo abortan que si lo tienen, tu novio debe aceptar que si no uso forro era posible el embrazo a menos que no tenga educacion y haya vivido en el campo aislado de todo.

Los hombres.... les gusta meter el pene cualquiera y luego ddicen ayy no estoy preparado.... grrr es que me exalto disculpa si sueno bruta pero es que hay cosas que no tienen razon de ser.

A
aliena_8781872
2/12/10 a las 11:27

Respuesta
Pues si has decidido que vas a tenerlo solo te queda decirselo normal y rápido, ver su reacción y si ves que chilla, llora, patalea y sale huyendo, pues te vas buscando un abogado (los hay gratuitos) y ya se verán las caras en el juzgado. Se tiene que hacer responsable le guste o no.

De todas formas no se tu edad ni tu situación y tu eres la única que puede decidir en lo que a tu bebé se refiere. Así que no me atrevo a dar consejos.

Suerte y ánimo

N
nayala_5753487
3/12/10 a las 17:44

gracias x sus consejos
Les Cuento que ayer le dije a mi novio que estoy embarazada y se sorprendio mucho.asi de simple se lo dije...estoy embarazada.....se puso muy nervioso no lo podia creer....se quedo callado un buen rato...y me dijo...que seguiremos adelante va a buscar un trabajo y aserse responsable que me quiere mucho...y no me va a dejar.....muchas gracias por todo el animo ke me an dado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir