Foro / Maternidad

como le dijiste a tu pareja que estabas embarazada?

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 21:21
I
ixeia_7460890
29/7/09 a las 6:59

Hola chicas, comovan esas barriguitas? Podrian compartirme sus ideas... como le dieron la buena noticia al futuro papa?

Muchas gracias y que todo siga de maravilla....

Besitos.

Ver también

A
an0N_974702999z
29/7/09 a las 9:04

Una idea
para dar la noticia al papi es ponerte un mensajito en la tripa en plan"en 8 meses te veo papi" o algo asi, eso si,cuidado con el rotulador que utilizais, que se de una que se pinto con uno desos gordos, y estuvo un dia entero pa quitarse la dichosa frase jajajajajajaja

L
leslie_7172659
29/7/09 a las 10:34

Hola!!
Yo le prepare un video con fotos nuestras desde que nos conocimos,el dia de nuestra boda,las primeras fotos con nuestro primer niño y por ultimo una foto del predictor y una frase que ponia: Bienvenido a la familia garbancito!!

Y
yuly_9873375
29/7/09 a las 13:24

Yo claro no me venia la regla
ENTONCES EL SOSPECHABA PERO COMO SE ME RETRASABA MUCHO ME HICE EL PREDICTOR Y LO METI EN LA NEVERA ,EN UN IMAN LE DEJE UN PAPEL COLGADO ,LLEGAMOS A CASA Y LE DIJE CORRE VES A POR EL PREDICTOR QME LO HAGA Y A LO Q FUE A BUSCARLOEMPEZO A LEER LA CARTA Q LE HABIA ESCRITO COMO SI FUERA EL BEBE DICIENDO Q PRONTO ESTARIA CON EL Y Q ESTABA MUY ORGULLOSO DE MIS PAPAS Y CUANDO VINO A DARME EL PREDICTOR CASI LLORABA.HAY Q HACERLO BIEN ESO ES UN BUEN RECUERDO

E
elody_8488693
29/7/09 a las 13:28

Yo no se lo dije
Ese momento lo descubrimos los dos juntos. Que creo que es lo ideal ,siempre y cuando se pueda claro. Pues eso nos hicimos el test juntos.

C
cuili_8732289
29/7/09 a las 15:32

A mi me lo dijo el
me tenia que venr la regla al dia siguiente o a los dos dias, pero ya me habia hecho dos test unos dias antes y los dos fueron negativos.
Fui con mi marido a dar un paseo al centro comercial y decidimos comprar otro test " por si acaso". Como teniamos planes para comer y pasar el dia fuera de casa, y yo soy donia-impaciente, le dije: voy a hacer pis y me hago el test ( que cutre yo haciendome el test en el servicio del centro comercial).
Bueno abri el predictor, prepara todo y me doy cuenta de que habia manchado un poco, pero el pipi ya estaba en el contenedor y bueno...pense, ya que lo tengo abierto.... NI siquiera espere a ver el resultado, sali del banio enfadada y pensado que hay que ser tonta para hacerse un test teniendo la relga..
MI mirido me esperaba fuera impaciente me preguto por el predictor y le dije: es negativo, me ha venido la regla.
iba a tirar la caja con todo a la papelera pero mi chico quiso ver el test primero y tachan tachan, me dice " es positivo, estas embarazada!!!!
y yo, que no tonto que tengo la regla y el, que si tonta que hay dos rayas...
jajjaja me meo de la risa, pero en su momento llore como pava en medio del centro comercial

I
ixeia_7460890
29/7/09 a las 21:21

Hola chicas
Muchas graciaspor compartirme sus experiencias, estoy tan sentimental que me hiciceron llorar, felicidades a todas por sus lentejitas!
Yo estoy buscando a mi segundo bb, esta manana me he hehco un test y nada, negativo, mi esperanza es que espero la regla para manana y pasado,asi que todavia tengo esperanzas,sobre todo despues de leer a mamienero, que ya estaba segun ella con la regla y todo y positivazo!!!!! que Diosito me haga el milagrote y me pase los mismo.... me muero de laemocion.
Bueno pues felicidades nuevamente y que todo siga de maravilla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir