Foro / Maternidad

Como le gusta a la gente meterse en todo sin saber...

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 13:09
A
alizee_736699
20/6/12 a las 11:09

Ayer estaba en una tienda de chinos parada al lado de la cola para pagar con la nena porque mi marido estaba viendo cosas dentro de la tienda....y mi nena se puso a intentar levantarme la camiseta diciendo teta teta (es que últimamente le ha dado por hacer eso, que yo nunca le he dado teta, solo bibe) pues una chica me sonrió, se ve que le hizo gracia lo que hacía mi nena y una mujer que iba con ella dijo algo así, porque no escuche toda la frase bien..."menos mal que hay una mujer decente que da pecho, y no como todas esas modernas de ahora que dan biberón" Sé que tenía que haber respondido pero yo me hice la loca como que no la había oido y me puse a decirle cosas a mi nena....a mi marido que no lo vio no le dije na porque le cabrean mucho esas cosas...

Ver también

J
jehan_726299
20/6/12 a las 12:43

No se porque
pero hay mucha gente a la que le revienta que algunas le demos a nuestros hijos biberon como si los estuvieramos condenando, porque no se puede respetar lo que cada una haga con su hijo???Con lo fácil que sería el mundo si todos nos respetaramos...
A mí si me parecería ofensivo y sí, hubiera contestado...pq una cosa es que diga mira le da teta, que bien, pero eso de menospreciar a las que damos biberon pues ya no
Y no tiene nada que ver el ser moderna con dar biberon...

A
alizee_736699
20/6/12 a las 12:59

Claro eso
es lo que me molesta que se meten donde nadie les llama, igual de mal me parecería al contrario, cada una da lo que quiera o lo que en sus circunstancias considere mejor....pero sin menospreciar ninguno de los dos casos

A
alizee_736699
20/6/12 a las 13:09

Si
algo así le debería haber dicho pero caigo después en esos momentos cuando me lo dicen no suelo decir nada...pero llegara el día en el que estalle con la gente metiche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest