Foro / Maternidad

Como le hacen para que no se destapen los nenes???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 15:56
G
goundo_8988392
28/11/11 a las 2:48

El saquito me parece muy apretujado para una bebé de 8 meses que se mueve a sus anchas por la cuna! saca todas las frazadas y se destapa y yo casi no duermo porque la voy a tapar a cada rato.. hoy amaneció helada!!! ahora en la noche la acosté con un pijama mucho más abrigadito para que si se destapa no le de frio pero.... transpira mucho al principio de la noche.. le da calor al inicio! porque a las 9 que se acuesta acá hace calor aun! como le hacen uds? para que no tengan calor pero tampoco frio?

Ver también

I
ikbal_9565290
28/11/11 a las 10:28

Pijama manta
Yo siempre he usado con mis hijos estos pijamas manta, muy gorditos y así no me preocupo de que se destapen, por que los dos se mueven muchisimo.

Lo de que pasen calor al principio de la noche no se puede evitar, pero tampoco pasa nada. Yo los baño, les doy la cena y antes de acostarlos justo les pongo el pijama manta, y listo.
Un besito

K
kady_8122942
28/11/11 a las 13:15

El pijama manta
yo se lo pongo por encima del pijama, esque mi hija tiene 10 meses y no para!!!!

K
kady_8122942
28/11/11 a las 13:20

Ostras!!!
donde venden eso??? Me vendria genial pa mi niña. Mi hija esque no para y se desarropa y claro toda la noche levantandome...

K
kady_8122942
28/11/11 a las 13:37

Muchas gracias!!
esta tarde voy a la merceria sin falta. Si que recuerdo los tirantes jajaja pero no creo que mi madre los tenga (tiro de todo cuando se separo jajajaja) Gracias de nuevo, Jope que inventos... jajajaja

G
goundo_8988392
28/11/11 a las 13:58

Muchas gracias por la ayuda
es que el saquito que yo vi, era pequeño... cabía justita la bebé no le da para moverse.. no he encontrado más grandes y los pijamas manta... mmm eso lo veré, muy buena idea! intentaré buscar de esos!
Gracias

G
goundo_8988392
28/11/11 a las 14:00

Esto es buena idea
para que no pasen calor al principio!

G
goundo_8988392
28/11/11 a las 14:02

Es que no puedo
abrigarla antes de acostarme porque la mía se despierta a la más minimaaaa y para que esté con la cuerda un rato a las 12 de la noche! me da miedo arriesgarme a esoooooo! a lo mejor los tuyos duermen como un tronco jejeje
Besos

N
nicole_6289345
28/11/11 a las 15:12
En respuesta a kady_8122942

Muchas gracias!!
esta tarde voy a la merceria sin falta. Si que recuerdo los tirantes jajaja pero no creo que mi madre los tenga (tiro de todo cuando se separo jajajaja) Gracias de nuevo, Jope que inventos... jajajaja

Yo tambien las uso
las pinzas son buenisimas, yo las compre con mi hijo el mayor hace ya 6 años y ahora la uso con el peque, las puedes comprar, en la tiendas donde vendes las cosas de bebes, o tal vez la puede haber en el toysrus, son unas pinzas grandes y llevan unos elasticos blancos que se sujetan al somier de la cuna.

L
lesia_6344926
28/11/11 a las 15:56

Pues...
a mi hijo nunca le han gustado los sacos (no sé por qué....) así que siempre ha usado pijamas mantas...y si no, pues le he puesto más capas, porque destaparse se va a destapar seguro!

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir