Foro / Maternidad

como le hago para no pensar tanto en querer tener un bebe

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 2:19
E
eddy_5771515
2/3/09 a las 20:50

Les cuento tengo 34 años, siete de casada, cinco años y medio intentando tener un bebe los primeros años no sentia tanta tristeza que me llegara la regla, pero hoy, ya no lo soporto, veo con la facilidad que se embarazan mis amigas, mis primas, y les digo felicidades que emocion, pero dentro de mi siento que el corazón se me apachurra, me siento una egoista y luego la insoportable pregunta ¿ y haber tu cuando? si supieran todo lo que he hecho ginecologos, problemas de hipertiroidismo, tratamientos y nada, hace dos meses me dio de alta la endocrinolaga que estoy bien controlada que le heche ganas, que no piense tanto en querer embarazarme , pero no se como hacerle para no pensar en eso, me da por llorar, siento que se me pasa el tiempo, y yo sin lograrlo, me llama la atencion pasar por tiendas de bebes y ver ropita, tengo fe en dios y se me hace imposible que no logre ser madre, si siempre he tratado de ser buena hija, buena hermana y esposa, porque no puedo tener la dicha de ser madre, he pensado que ya en vez de ayuda ginecologica lo que ocupo es ayuda psicologica. anoche platicando con mi esposo le comento que investigaramos lo de la inseminacion artificial y el costo porque no tenemos ni idea, me sonrio y me dio un beso me senti contenta lo tome como un si. luego les platicare
gracias

Ver también

V
victar_6305363
2/3/09 a las 21:07

Animo
Hola brujita. No te deprimas. Todas aqui o casi todas hemos pasado por esos momentos de angustia de trristeza y depresion e incluso de envidia y mala leche... es del todo normal. Muchas de ns hemos ido a consultas de psicologos o incluso cuando hemos estado peor de psiquiatras y no pasa nada, es decir, te tratan fenomenal y en unas semanas o meses o lo mas tardar ya ves el tema de otra forma. No tengas miedo de ir.
En cuanto al precio de los tratamientos, lo primero es saber cual necesitas, pues los precios oscilan mucho, pueden ir desde los 1000 de una inseminacion a los 5000 de una in vitro o microinyecion (ICSI) o incluso 8000 de una ovodonacion.
Espero q todo te vaya muy bien.
Bss

H
huijie_8247107
3/3/09 a las 10:40

Hola brujita
Se como te sientes y se que es muy dificil de controlar esa cabecita loca. Nosotros solo llevamos 2 años pero cuando ibamos por el primero yo me sentía así, estaba fatal siempre esperando que no me viniera la regla y cuando me llegaba era un drama, un día decidí que no podía seguir así, yo se que lo voy a conseguir tarde o temprano así que hago lo que debo de hacer y me olvido de todo porque se que no puedo hacer nada más. Intento vivir el momento y aunque deseo ser madre más que nada en el mundo intento pensar que ya llegará mi momento.

Para mí fue una liberación decirlo a mi familia y amigos, a lo mejor tu deberias probar, no sois ni los primeros ni los últimos y no es nada malo, simplemente teneis más problemas que el resto para tener hijos.

La vida a veces es injusta y le da pan a quien no tiene dientes pero debes de asumir que la gente, incluso la que menos te lo esperas, va a tener hijos probablemente antes que tú, pero lo importante es que algún día tú también lo conseguirás, no lo dudes.

También me parece muy buena idea lo de ir al psicologo, cualquier ayuda es buena.

Muchos besos y suerte

A
angela_5881630
30/1/11 a las 2:19

Animo
hola hola io paso x lo mismo he intentado de toooodo claro a mi posibilidades he hecho el metodo de los dias fértiles y muchas cosas q miro en el internet y nada q cada mes es una tristeza infinita para mi xq en verdad muero x un bebe y no se que pasa y siento lo mismo q tu cuando paso x tiendas departamentales de beybis y me pregunto si algun dia dios me dara la dicha de entrar y comprar algo para mi bb y lloro mucho xq aun no lo logro pero no pierdo las esperanzas io tamb tengo tiroides maldita enfermedad no se cuando o mas bien desde cuando la tengo pues tengo un hijo de 14 años y como 2 legrados y no se si es x eso peo ahora siento q ia soy grande y mi hipotoroidismo me esta impidiendo embarazarme pero si te sirve de algo mi consejo y tienes posibilidades para pagarte un tratamiento io te recomiendo q tomes tus pastillitas tal y como debe de ser (levotiroxina) para q puedas estar perfectamente bien y verás q con con tu tiroides controlada y un buen tratamiento para embarazo SI t e vas a embarazar io la neta no tengo para mi tratamiento pues soy empleada y solo gano para sobrevivir con mi hijo jejeje asi q cuando me saque la loteria poz alo mejor mientras tanto confiare en el unico tratamiento q me keda y puedo pagar el de diosito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir