Foro / Maternidad

Como le introducis el arroz? se puede hacer en la babycook?

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 18:33
O
olatz_6328087
26/6/10 a las 15:37

Es que ya casi le he dado todas las verduras y se supone que ahora le tengo que meter el arroz, pero ....¿cómo? ¿se lo echo en la babycook para que se cueza junto con las verduras? ¿y se tritura bien?
No tengo ni idea de cómo hacerlo ....
Si me podeis decir algo, os lo agradezco.

Ver también

F
fatiha_9442363
26/6/10 a las 16:38

Hola
para la babycook esta la arrocera que se vende a parte para hacer el arroz y las legumbres. Creo que vale sobre 8 .

No se cuanto tiempo tiene tu peke y lo que le puedes dar. Pero como dices se lo puedes hacer con verduritas y yo tambien cuando le hago lentejas le añado un puñado de arroz.

saludos

O
olatz_6328087
26/6/10 a las 16:50
En respuesta a fatiha_9442363

Hola
para la babycook esta la arrocera que se vende a parte para hacer el arroz y las legumbres. Creo que vale sobre 8 .

No se cuanto tiempo tiene tu peke y lo que le puedes dar. Pero como dices se lo puedes hacer con verduritas y yo tambien cuando le hago lentejas le añado un puñado de arroz.

saludos

Gracias chupete pero ...
entonces no se puede hacer junto con las verduras? Se hace aparte y luego lo añades a las verduras cocidas y lo bates todo?

F
fatiha_9442363
26/6/10 a las 18:33
En respuesta a olatz_6328087

Gracias chupete pero ...
entonces no se puede hacer junto con las verduras? Se hace aparte y luego lo añades a las verduras cocidas y lo bates todo?

Hola
La arrocera me la acabo de comprar y solo la he usado una vez y solo puse arroz. Creo que se puede poner todo porque lleva dos compartimentos uno para poner el arroz con agua y el otro para las verduras. Te pongo la pagina y le echas un vistazo.
http://www.beaba.com/flash/#/es_ES/productos/detalles/64-119-Arrocera+Babycook
Mañana voy a hacer lentejas con verduras ya te dire.
Una cosa si te compras la arrocera leete las instrucciones porque yo no lo hice y puse el arroz en la arrocera y el agua en el calderin cuando acabo el arroz estaba duro luego lei las instrucciones y es que con el arroz tambien habia que poner agua. Luego ya salio perfecto

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram