Inicio / Foro / Maternidad / Como le pudo sacar las flemas

Foro

Como le pudo sacar las flemas

21 de septiembre de 2011 a las 22:05

se me a constipasdo y tiene muchos mocos y una flema que no termina de salir, se el nota cuando tose,
hay alguna forma de sacarlas, tiene 2 años y ya se sabe sonar, (por si tiene que ver)
gracias

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos! DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

21 de septiembre de 2011 a las 22:51

Hola
No se si para niños pequeños hay (yo creo que si)...puedes probar con un jarabe expectorante que ayuda a disminuir la viscosidad y la adherencia de la flema.El solito no creo que sepa escupir la flema...no lo consigo ni yo El expectoDHU es homeopatico (trabaje en una parafermacia ) por si prefieres mas "natural" pero no me acuerdo la edad. Suerte y espero que se ponga bien

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 15:54

Gracias chicas
no he podido contestar antes, intentare lo de la gasa,y me pasare por la farmacia. aunque su tos no es muy seguida,

Me gusta

22 de septiembre de 2011 a las 15:55

Moniiiiiiiii
que tal todo?? besos luego te mando un mensaje por el facebook

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Cuanto pesan vuestras niñas de casi tres años??

8 de diciembre de 2015 a las 14:43

Conversaciones más activas

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir

Actimel

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página