Inicio / Foro / Maternidad / Como le quito el pecho a mi bebe?

forum

Como le quito el pecho a mi bebe?

31 de mayo de 2007 a las 3:26

Tengo una bebe de 2 años y seis meses y no encuentro como quitarle el pecho. A ella no le gusta ninguna leche desde que nacio le di el pecho todo el tiempo sabiendo que era lo mejor para ella. Cuando cumplio su primer añito empeze a darle otras leche y lo intente de todas las maneras y clases. Pero a ella no le gusto ninguna. Ahora ya tiene mas de dos años y no se como ir le quitando el pecho, ella siempre lo pide y me da pesar no darselo ademas que es bien bonito este proceso. Quisiera saber si ella sola lo dejara o que tengo que hacer para quitarselo. Tambien me gusteria saber cuanto tiempo se le debe dar el pecho, hasta que edad es saludable para mi nena. Le agradecere que me puedan ayudar en este proceso.

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo? ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

31 de mayo de 2007 a las 8:41

Edades
Respondiendo a tu pregunta, la leche materna es saludable para los niños a cualquier edad, no hay un límite máximo para darles. Conozco niños que siguen aprovechando su ratito con mamá y el pecho con cinco años.

Generalmente los destetes voluntarios se producen a partir de los tres años (la época de los dos años suele ser dura para ellos y necesitan la reafirmación de mantener la tetita de mamá). Con mi primer hijo, por ejemplo, los dos años fueron de mucha demanda, pero a partir de los tres empezó a olvidarse cada vez más de ella, ir reduciendo las tomas, hasta que sólo quedó la de ir a acostarse (mamaba un rato, charlábamos otro y se quedaba frito). Y negocié con él que cuando cumpliera los cuatro dejaría de mamar, porque estaba embarazada del segundo y me dolía mucho. Hay otros niños que se olvidan más rápido.

Si a ti te gusta, a ella le gusta, relájate y disfruta, que la etapa pasar rápido y luego la echas muchísimo de menos.

Me gusta

Anteriores conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página