Foro / Maternidad

Como le quito el pecho (teta) a mi bebe de 10 meses?

A
asil_6075584
10/6/09 a las 3:59

Desde q mi hija nacio le dio puro pecho, hasta los 6 mese q empezo a comer solidos, le quise meter el tetero pero no lo agarro, no quiere ni verlo, en lo unico q me acepta leche de formula es en su crema de arroz o avena, ahora q fui para el peditra me la peso y me dijo q no habia ganado nada de peso, ya q la bebe no quiere comer solo quiere la teta, le e echo de todo, el papa le da la comida, la abuela, el tio, y con ninguno quiere comer y conmigo menos x q solo quiere teta, ayer fui otra vez al pediatra y me dijo q habia perdido peso, q era x la teta ya q a esa edad la teta no la llena y necesita otros nutrientes, el problema es q no quiere comer nada, ni avena, ni crema de arroz ni sus consentrados de pollo y carne, ESTOY DESESPERADA, no se que hacer, el Dr me dijo q lo unico q debia hacer era quitarle la teta para q ella aprendiera a comer sola. Me e puesto sabila, se la e negado y no se la doy en todo el dia, pero nada, quisiera saber si alguna ya paso x esto, y si saben COMO CORTARME LA LECHE PARA Q NO SALGA MAS ya q creo q eso es lo unico q va a funcionar por favor ayudenme Gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir