Foro / Maternidad

¿como le van a poner a sus bebés? y opinemos de los nombres

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 19:37
A
anam_9166175
4/10/10 a las 16:38

si es Niño Antón Gustavo y si es Niña Melissa Isidora
que opinán????

Ver también

A
anam_9166175
4/10/10 a las 16:42

No son compuestos
son los dos nombres que les voy a poner independiente si es niño o niña? , y tú como le vas a poner

A
an0N_586179799z
4/10/10 a las 16:52

Hombre, muy largos, no
A mi personalmente no me gustan mucho, pero como ha dicho la compañera eso es porque en la península los nombres compuestos no son lo mas habitual .

Yo si es niño le voy a poner Hugo y si es niña

A
an0N_586179799z
4/10/10 a las 16:54
En respuesta a an0N_586179799z

Hombre, muy largos, no
A mi personalmente no me gustan mucho, pero como ha dicho la compañera eso es porque en la península los nombres compuestos no son lo mas habitual .

Yo si es niño le voy a poner Hugo y si es niña

... si es niña abril!
ups... es que le di al intro antes de enviar el mensaje

A
anam_9166175
4/10/10 a las 17:00
En respuesta a an0N_586179799z

Hombre, muy largos, no
A mi personalmente no me gustan mucho, pero como ha dicho la compañera eso es porque en la península los nombres compuestos no son lo mas habitual .

Yo si es niño le voy a poner Hugo y si es niña


Abril es lindo, ¿Hugo es más común es España?, acá a Chile llega la señal internacional y veó que Hugo es como un nombre bastante usual

A
an0N_586179799z
4/10/10 a las 17:07
En respuesta a anam_9166175


Abril es lindo, ¿Hugo es más común es España?, acá a Chile llega la señal internacional y veó que Hugo es como un nombre bastante usual

Sí...
Hola Ruthyta, sí, Hugo es bastante habitual por aquí, vamos, yo conozco algunos Hugos y me gusta bastante.

Abril no es tan habitual pero a mi es un nombre que me encanta.

Un abrazo y veras que aquí no estamos habituadas a los nombres compuestos pero lo principal es que el nombre te ha de gustar a ti por encima de todo!

K
khadi_6306547
4/10/10 a las 17:17

A mi no me gustan
pero bueno, cada uno hace lo que mejor le parece; los nombres compuestos resultan largos, pero seguro qe tu estas acostumbrada.
Nosotros estamos entre Andrea y Carolina o Alejandro y Hugo y Lorenzo

Z
zoia_8664923
4/10/10 a las 17:23

Hola
Me gustan los nombres que tienes aunque el de niña me gustarla mas si fuera solo Melissa
Yo a mi niña le voy a poner Samira
Mucha suerte y felicidades

A
anam_9166175
4/10/10 a las 17:38


Bueno en realidad en Chile acostumbramos a poner 2 nombres, pero solo ocupamos uno el de pila, siento que los nombres son los que forjan nuestro futuro, me encanta pensar que Antón sera un líder entre sus amiguitos y la entonación que se da al nombrarlo jajajajajaja chocheras de mamá estoy tan feliz, y Melissa es como tranquilizadora yo soy muy nerviosa y ella será mi cable a tierra, Samira es como la de la niña del aro? me dá mucho miedo ponerle nombres así al igual que una amiga le puso Demian como el de la profesia, pero va en cada Padre y Madre y su relación con los nombres

A
anam_9166175
4/10/10 a las 18:16

Ufff eso del suegro
me costo un mundo que mi pareja se sacara de la cabeza ponerle NILO al bebé como mi suegro, lo encuentro horrible y mi esposo insistia, hasta que le dí a entender q el hermano de mi esposo se llama NILo, el sobrino se llama NILo, basta es una imposición tonta del caballero.

Z
zoia_8664923
4/10/10 a las 18:29

Jajaja
Me has hecho reír mucho no se cual es la niña del aro yo conozco una peli de terror que se llama la llamada y la niña se llama Samara no Samira pero no se cual me dices tu de todas formas me gustan cualquiera de los dos nombre a demás no le presto atención a las peli imagínate que siempre tiene un nombre diferente no le podríamos poner ningún nombre si fuese por eso, por cierto yo soy de Uruguay y no le prestamos mucha atención a esas cosas quizás es por eso

Z
zaruhi_5807801
4/10/10 a las 18:37

Mi niña se llamará maría
bueno ya se llama así, porque aunque esté en mi barriguita todos le llamamos por su nombre.

Los nombres son culturales, en cada país hay una moda porque lo de los nombres realmente es eso, moda. Ahora en España se llevan nombres como Daniela, Martina, Aitana,... hace un tiempo Alba era el más puesto, Alejandro hizo estragos, pero esas modas se van pasando e imponiéndose otras nuevas. Y desde luego nada tienen que ver las modas en los diferentes países, aquí un Carlos Alberto es bastante raro, y en cambio es un tópico de telenovelas venezolanas.

Yo he elegido María porque me parece intemporal, es un nombre sencillo, pero bueno seguro que a otras personas les parece manido o soso.

A
anam_9166175
4/10/10 a las 18:51
En respuesta a zaruhi_5807801

Mi niña se llamará maría
bueno ya se llama así, porque aunque esté en mi barriguita todos le llamamos por su nombre.

Los nombres son culturales, en cada país hay una moda porque lo de los nombres realmente es eso, moda. Ahora en España se llevan nombres como Daniela, Martina, Aitana,... hace un tiempo Alba era el más puesto, Alejandro hizo estragos, pero esas modas se van pasando e imponiéndose otras nuevas. Y desde luego nada tienen que ver las modas en los diferentes países, aquí un Carlos Alberto es bastante raro, y en cambio es un tópico de telenovelas venezolanas.

Yo he elegido María porque me parece intemporal, es un nombre sencillo, pero bueno seguro que a otras personas les parece manido o soso.

María
María es un lindo nombre aquí se lleva María José, María Ignacia, María Joaquina, Maria Isabel, pero es dificíl encontrar una María que no sea compuesto, es lindo el Nombre

E
evora_6938083
4/10/10 a las 18:53

Hola
Hola, yo si es niño, le vamos a poner Hugo, me encanta ese nombre y donde yo vivo no es muy común, de hecho no conocemos a ninguno.... si es niña se llamará Leyre, pero claro yo quería llamarla Leyre Azahar, porque me gusta mucho la sonoridad, pero mi novio no quiere ni loco, intento convencerlo, pero no hay manera...

Y
yudi_9056040
4/10/10 a las 18:57

Hola!!!
bueno primera vez que veo ese nombre jejej se ve muy bien!!
melissa no me gusta tanto isidora sii! me gusta de echo cuando aun no sabia el sexo de mi bebe se iba a llamar maura isidora o maite isidora , pero dios quiso otro hombresito!!
se llamara Bastian alonso ,. tengo un bebe de 2 añitos se llama mathias ignacio , pero tbn le tenia este otro cristobal nicolas , pero no se pudo jeje
asi que esta vez si le pondremos el que elegimos ala primera de echo ya le decimos bastian!!

saudos!!

BaBy&mAtHi (2años3meses)+Bastian 28sem!

D
daira_8490705
4/10/10 a las 19:41

El mio manuel
Prefiero un nombre de toda la vida y que me gusta como suena y verlo escrito. Ahora hay mucho nombre raro, unos más bonitos que otros, y muchos que se repiten por las modas, así que pienso que Manuel hoy en día suena bien y así seguira como ha sido hasta ahora, el nombre de Maria a solas también me encanta, me parece muy bonito, sencillo y suena muy dulce, y que también sonará igual de bien siempre.

Pero bueno que es mi opinión, al final yo pienso que los nombres los acaban haciendo bonitos o feos las personas que los llevan.

M
marlis_9164722
4/10/10 a las 19:44


Mi nena ,Sara.

A
anam_9166175
4/10/10 a las 19:45
En respuesta a daira_8490705

El mio manuel
Prefiero un nombre de toda la vida y que me gusta como suena y verlo escrito. Ahora hay mucho nombre raro, unos más bonitos que otros, y muchos que se repiten por las modas, así que pienso que Manuel hoy en día suena bien y así seguira como ha sido hasta ahora, el nombre de Maria a solas también me encanta, me parece muy bonito, sencillo y suena muy dulce, y que también sonará igual de bien siempre.

Pero bueno que es mi opinión, al final yo pienso que los nombres los acaban haciendo bonitos o feos las personas que los llevan.

Manuel
jajajajaj yo trabaje como corredora de propiedades y mis 3 primeros clientes se llamaban Manuel, es un nombre de suerte para mi. tienes razón todo depende de la persona que lo lleva

N
naya_8545405
4/10/10 a las 19:52

pues yo
estoy de casi 21 semanitas y este nombre me ha hecho tilin desde hace mucho... se llamará Gael ....... Gael García... como el actor mejicano guapete ( jijijij coincidencia)... es pronunciar su nombre y se me cae la babita....... asi q di en el clavo

Damaris + Gael

A
anam_9166175
4/10/10 a las 20:00

El por que
Bueno yo elegí Antón por Antón Reisenegger(un cantante metal) y Gustavo por Gustavo Cerati y Antón Chevjov(escritor ruso), y Melissa por una canción las cuál sonaba en los tiempos que conocí a mi esposito, es una canción metal, y siempre estubo en nuestras mentes, al igual que todas las Melissas que conocemos son muy bellas

A
amane_7873965
4/10/10 a las 20:50

El nombre de mi niño
HOLA CHICAS, NOSOTROS YA HEMOS ELEGIDO NOMBRE PARA NUESTRO NIÑO SE VA A LLAMAR MARIO QUE OS PARECE???

D
deicy_8115974
4/10/10 a las 21:18

Eloy o judit
Estoy de 12 semanas, y decidimos ya los nombres, estuvimos dando muchas vueltas, si era chico, Senén o Eloy, al final Eloy, donde yo vivo no hay ninguno , y si era chica o Estibaliz o Judit... ,
Al final nos quedamos con los cortos.
que opinais?

D
deysi_5287525
4/10/10 a las 21:33

Rebecca o guillermo.

Si es niña será Rebecca PORQUE NOS ENCANTA.
S ies niño Guillermo para continuar la tradicion desde su bisabuelo.

A
anam_9166175
5/10/10 a las 22:52

Me encanta
Es muy bellos Cloe, pero no pega con el apellido de mi marido acá generalmente hacemos que los nombres sean consecuentes con los apellidos, besitos bello nombre

L
loida_7253385
6/10/10 a las :49

Son lindos nombres
Melissa se llama la sobrina de mi esposo y es preciosa...Anton es poco comun me gustan esos nombres....
mis hijos se llaman: Daron Logan y Sayid Yoham (se lee Yo -am, para nosotros tiene un significado especial xq se lo puso su hermanito mayor) y la q viene si es "la" se llamara Sheccid o Arwen y si es "el" me gusta Noah, Morgan, Liam.....pero esperamos q sea Sheccid y punto mañana lo sabre! tengo 20 semanas

A
ashly_7954816
6/10/10 a las 2:55


muy bonito el nombre de melissa

yo llevo nina y se llamara Jessica

R
reda_6908022
6/10/10 a las 3:55

Hola
yo tengo 3 ninos el grande se llama tyler (tailer) el segundo troy y la nena se llama carissa , por lo ke pueden ver me gustan los nombres poco comunes y estoy embarazada de nuevo y todavia no se lo ke es aunke me gustaria nena ... asi ke si fuera nena me gusta : aisha o yashley (yashli) de primer nombre y el segundo no lo eh pensado y si es nene me gustan: travis alexander ...
ke opninan???? rraros verdad??????

me gusta melissa tambien , pero mi esposo tiene una tia ke se llama asi y es bellizima por cierto ...

A
anam_9166175
6/10/10 a las 20:10
En respuesta a reda_6908022

Hola
yo tengo 3 ninos el grande se llama tyler (tailer) el segundo troy y la nena se llama carissa , por lo ke pueden ver me gustan los nombres poco comunes y estoy embarazada de nuevo y todavia no se lo ke es aunke me gustaria nena ... asi ke si fuera nena me gusta : aisha o yashley (yashli) de primer nombre y el segundo no lo eh pensado y si es nene me gustan: travis alexander ...
ke opninan???? rraros verdad??????

me gusta melissa tambien , pero mi esposo tiene una tia ke se llama asi y es bellizima por cierto ...


Distintos no raros, pero es ahí que les da la personalidad ya q de los más seguro, que en su salon no habra nadie con el mismo nombre que él o ella, besitos

A
anam_9166175
6/10/10 a las 20:12
En respuesta a loida_7253385

Son lindos nombres
Melissa se llama la sobrina de mi esposo y es preciosa...Anton es poco comun me gustan esos nombres....
mis hijos se llaman: Daron Logan y Sayid Yoham (se lee Yo -am, para nosotros tiene un significado especial xq se lo puso su hermanito mayor) y la q viene si es "la" se llamara Sheccid o Arwen y si es "el" me gusta Noah, Morgan, Liam.....pero esperamos q sea Sheccid y punto mañana lo sabre! tengo 20 semanas


jajajajaj creó que te robare Logan muy bello nombre y con mucha personalidad

A
anam_9166175
6/10/10 a las 20:14


no hagas caso a mi me dicen q Gustavo es un señor bastante mal gestado y borracho que vive por aquí cerca, pero si a mi me gusta eso es lo que vale, aunque como dice una chiquuilla por abajo me encanto el nombre Logan , Luna es muy mistico y de seguro le encantara a tu bebita

I
iranzu_7961794
6/10/10 a las 20:20
En respuesta a anam_9166175


no hagas caso a mi me dicen q Gustavo es un señor bastante mal gestado y borracho que vive por aquí cerca, pero si a mi me gusta eso es lo que vale, aunque como dice una chiquuilla por abajo me encanto el nombre Logan , Luna es muy mistico y de seguro le encantara a tu bebita

Que lio jjajaj
Si es niño Jose María o David si es niña Iria o Luz estamos al 50%

G
gea_6413444
6/10/10 a las 20:27

De argentinaaaa
YO ESTOY DE 2 MESES.. MI PRIMER HIJITO/A...
CON EL PAPA NOS GUSTO MUCHO MORENA NAHIARA SI ES NENA Y SI ES NENE DANTE O BAUTISTA.
UN BEEEEESO

L
loida_7253385
6/10/10 a las 20:39
En respuesta a anam_9166175


jajajajaj creó que te robare Logan muy bello nombre y con mucha personalidad


jakjaaja robamelo....a el le encanta su segundo nombre xq es loko por wolverine de los X-men....

N
nelia_5789126
7/10/10 a las 1:00

Yo no me decido aun
Pero creo q se llamara André.

A
anam_9166175
7/10/10 a las 18:27
En respuesta a nelia_5789126

Yo no me decido aun
Pero creo q se llamara André.

Seee
lindo y sencillo André es bello

S
stoyka_8758241
7/10/10 a las 19:56


yo si es niña le pondre Ayari y si es niño Omar

A
an0N_855496899z
7/10/10 a las 20:20


pos mi niño se llamara manuel jejeje

J
july_9544469
7/10/10 a las 20:42

Rayhan
Nosotros tambien hicimos ese trato en mi primer embarazo a diferencia de que si era niña lo escogeria el si si fuera niño ( siempre he querido tener un niño, somos muchas chicas en casa,jaja).y en mi primer embarazo fue una niña y le puso Selma me costo acostunbrarme a el nombre pero al final me encanto.Aora es un niño siempre habia querido llamarlo Eder o Joel pero al final me he decidido por Rayhan.

A
alizee_8119530
7/10/10 a las 23:50

Los mios
Pues yo he tenido una niña que la hemos llamado Amanda y si hubiera sido niño le hubiéramos puesto Eric, también nos gustaban Ariadna o Iciar.
Un beso

A
aynara_8551867
8/10/10 a las 2:11

Nombres
yo a mi hijo le he puesto Adàn y si hubiese sido niña le hubiera puesto Daniela

N
nelia_5789126
8/10/10 a las 4:59
En respuesta a anam_9166175

Seee
lindo y sencillo André es bello

Gracias!!!!
Hasta el momento nadie me habia animado con el nombre André....
mis abuelos eran franceses, pero el papa de mi bebe tiene apellido español, creo q es el unico nobre frances q va con un apellido español.

A
anam_9166175
8/10/10 a las 19:37
En respuesta a aynara_8551867

Nombres
yo a mi hijo le he puesto Adàn y si hubiese sido niña le hubiera puesto Daniela

Canción
te dejo el link de una canción muy pachanguera que hay acá en Chile para una Daniela todos los años nuevos la tocan
http://www.youtube.com/watch?v=GkOBCL5bz3E

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir