Foro / Maternidad

¿cómo les quitais los mocos?

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 8:55
T
tara_9944018
2/10/06 a las 23:16

A mi hijo se le acumulan muchos mocos en la nariz y en la garganta, y estamos continuamente con problemas por ellos, que si bronquitis, hace poco una otitis tremenda....El caso es que yo le intento quitar con el aspirador pero no sale nada, no sé si es que lo estaré haciendo mal o qué. Se le oyen mucho al respirar y cuando come, y su médico me dijo que tenía la garganta llena. Sigo los consejos que me dió de echarle primero suero para ablandarlos, pero nada, luego no salen. ¿Alguien puede darme alguna idea? Antes de que vuelva a acoger otra otitis o cualquier otra cosa por culpa de los mocos, por favor.

Ver también

A
anyela_6864111
29/10/06 a las 9:00

Combina las dos formas
A mí, en las clases de preparación al parto, me explicaron lo de la jeringuilla y el suero, pero con mi hijo tampoco funciona demasiado bien. Un día le eché el suero, tal y como ha explicado la otra amiga, y el moquito se le quedó medio fuera pero como no había salido del todo mi marido le aspiró con el sacamocos (no el de perilla sino el aspirador)... y funcionó!!! El suero reblandece los mocos y es más fácil aspirarlos. Espero que te funcione.

T
tara_9944018
31/10/06 a las 22:50

Pruebo de todo
y nada; el otro día nos dijo su pediatra que si para sacarle los mocos el nene se llevaba un disgusto tremendo, no merecía la pena, porque con el llanto le provocas una congestión que casi es peor que lo que le puedas sacar. Así que ahora estamos haciendo lo que nos ha dicho últimamente, que es intentar echarle suero para que se le ablanden y los trague, pero sin usar el aspirador, porque teníamos que agarrarle entre los 2 para poder hacer algo y luego total no salía nada, él unas lloreras....y tú también, que te entran unas ganas de llorar de verlo así....
Gracias a todas por contestar.

S
saula_9360537
14/11/06 a las 10:40

Vapores de eucalipto
cuando sea la hora del baño pon en la habitacion donde lo bañes una olla de agua hirviendo con hojas de eucalipto y cierra la puerta, asi mientras lo bañas respira esos vapores que ayudan a descongestionar. tambien puedes poner la olla en su cuarto para dormir. espero haberte ayudado con este remedio de la abuela.

J
jihan_6519547
19/11/06 a las 20:06

Te sujiero que lo hagas así
Hola Yolanda. Yo tengo un niño de casi un año y en sus primeros meses de vida estuvo muy malito con bronquiolitis, desde entonces le hacemos lavados nasales casi a diario. Acostamos a mi niño de lado y por un orificio nasal le introducimos ( a presión ) 2 botellitas de suero fisiológico que solo conseguimos en el hospital ya que las monodosis que se venden en farmacia no le sirven de nada ( son muy pequeñas y no ejercen bastante presión )Solo es nesesario hacerlo por uno de los orificios nasales ya que ellos tienen el tabique nasal perforado. Después de haberle hecho el lavado si que le aspiramos un poco con el aspirador, exactamente el narinel de farmacia.
Espero servirte de ayuda porque la verdad que se pasa bastante mal y que tu bebe se mejore pronto.

H
haiyan_8490003
23/11/06 a las 11:07

Espero que te ayude (un poco tarde???)
Hola Yolanda;
Soy nueva en el foro y ahora he leido tu mensaje. Yo tengo un bebe de tres meses y estoy igual con un monton de mocos por culpa de la bronquilitis.
Como te han comentado lo mejor es poner al niño boca abajo con la cabecita de lado y le inyectas dos geringilla de 2,5mm de suero por la nariz (primero una y luego otra. Veras como los mocos le salen enseguida y luego con el aspirador.
La semana pasada estuve de urgencias y me lo explico mi pediatra y va de maravilla.
Otra cosa!!! Ten ciudado con el eucalipto, puedes dejarselo un ratito durante el baño pero no lo dejes toda la noche porque le puede hacer reacción contraria.

T
timea_9674117
14/6/07 a las 8:44

Comerse los mocos es medio bueno(yoymi amiguita te lo explicamos)
tu hijo sufre el sindrome de me la sudan los mocos conocido en latin como( mokitiscabronitis)veras nada de proibhirle a tus hijos o hermanos k se coman los mocos .Mi sicologo dice k es bueno para nustro organismo y se ve que te hace mas listo porque nosotras de pekeñas teniamos una amiga k se comia los mocos era lista pero .....pa nosotras era en poco retrasa pak engañarnos, tambien nos ayuda allegar al orgasmo lo utilizamos como lubricante.o almenos eso decia ella. total oscontamos como a terminado¿? visteis enlas noticias el chico chino k mato a no se cuantas personas¿?pos era ellak resulata k se cambiode sexo y mira como a acabao.se que no es muy creible pero es nuestra historiA resumiendo no de jes k tus allegados comoan mocos si no l resultado seran uno ... camicaces. esa cabronamato a nuestro hijo (si, somos lesbis)

T
timea_9674117
14/6/07 a las 8:55

No puedes acer eso con tu niño"!!!!!
podrias provocarle una colorrea aguda ya que sufriria una emorragia interna llamada(sifilissincontrolus) que ademas con llevaria a un estado de shock pasmatiko
y personalmente
que yo soy psicologa te recomiendo que no le sigas metiendo esa mierda porke sufriria tambienb el sidakuluspatologico)
te recomiendo un psicologo para ti no para tu hijo lo estasmatando seguro que el 47% de su cuerpo esta podrido
urgente que no se te ocurra volver a acerlo
por el bien de tu hijo!!!!! k los hijos no son nenucos¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook