Foro / Maternidad

Cómo les vais a vestir para nochebuena.....

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 13:44
H
hadasa_4925018
15/12/08 a las 11:10

. y Navidad? Yo recuerdo que mis padres nos ponían de punta en blanco, muy clásicos, no se cómo vestir a mi peque. A mí me gustan las bermuditas cortas pero no se si se le pueden poner leotardos ó sólo quedan bien con calcetines. Me gustaría vestirlo clásico, le tengo que comprar algo pero no se donde para que no me salga muy caro

Ver también

B
biying_8560098
15/12/08 a las 11:51

Pues nochebuena
lo más normal es que en pijama, es decir, cuando empecemos a cenar (en casa de mis suegros, bastante tarde) él seguramente ya se habrá dormido, así que lo tengo claro. Antes de cenar, baño y pijama, mis suegros viven en otra ciudad así que nos quedamos a dormir esa noche.

El día 25 y resto de días, pues como lo llevo siempre (fines de semana porque a la guarde va con uniforme), muy clásico, con pantalones cortitos, leotardos si hace mucho frío (si no, me encanta con pantalón corto, calcetín alto y los muslos al aire!), tirantes, blusita y rebeca o suéter y un abriguito. Vamos, nada diferente porque ya te digo que siempre lo visto así.

B
biying_8560098
15/12/08 a las 11:56

A lo de dónde comprarle...
Neck&Neck y Gocco tienen ropita de estilo clásico y no están mal de precio. Y si no recuerdo mal, al menos en Valencia, en los dos sitios están haciendo ya descuentos.

E
elina_8879674
15/12/08 a las 12:07

En nochebuena
como vamos a ir ya por la tarde a hechar una mano con los preparativos pues la llevaré bastante clásica, con vestidito, torerita, leotardos y zapatitos a juego pero antes de cenar seguramente le pondre el pijama y después de su bibe a ver a que hora consigo que se duerma... más que nada porque tiene casi seis meses, es la pequeñaja con diferencia y todo el mundo va a querer colearla y hacerle fiestas.... Bufff!!! supongo que al final se quedará frita a las tantas de puro cansancio.
Y en cuanto al día de navidad, fin de año, año nuevo, etc. supongo que le iré poniendo vestiditos o conjuntitos más normales que tiene.

H
hadasa_4925018
15/12/08 a las 12:23

Muchas gracias
pensaba que neck neck era cara, pero me pasaré a ver lo que encuentro

A
anicia_6311446
15/12/08 a las 12:32

Muslitos al aire en diciembre ??
Perdona, de verdad... no es por ofender pero... ¿¿ realmente veis normal llevar a un bebé o a un niño con pantalones cortos y calcetines... con los muslitos al aire en Diciembre ??... vale que quedan super lindos, que quedan super monos... pero.... ¿¿ vosotras vais con los muslos al aire en estas fechas ??

Lo siento, de verdad, pero es que no entiendo esa moda... si le pones leotardos gorditos vale... pero los muslitos al aire....

B
biying_8560098
15/12/08 a las 12:35
En respuesta a anicia_6311446

Muslitos al aire en diciembre ??
Perdona, de verdad... no es por ofender pero... ¿¿ realmente veis normal llevar a un bebé o a un niño con pantalones cortos y calcetines... con los muslitos al aire en Diciembre ??... vale que quedan super lindos, que quedan super monos... pero.... ¿¿ vosotras vais con los muslos al aire en estas fechas ??

Lo siento, de verdad, pero es que no entiendo esa moda... si le pones leotardos gorditos vale... pero los muslitos al aire....

Pues si,
muslitos al aire, salvo que haga mucho frio, que en ese caso ya he dicho que le pongo leotardos.

Queda muy mono, si, y no me ofendes para nada, es tu opinion simplemente. Tiene 13 meses y no se ha constipado todavía.

De todas formas, has visto muchos colegios, con el uniforme de invierno que es un pantalón a la rodilla? Verás muchos niños con calcetín alto y ese pantalón, cada uno hace lo que quiere.

A
an0N_599690799z
15/12/08 a las 12:52
En respuesta a biying_8560098

Pues si,
muslitos al aire, salvo que haga mucho frio, que en ese caso ya he dicho que le pongo leotardos.

Queda muy mono, si, y no me ofendes para nada, es tu opinion simplemente. Tiene 13 meses y no se ha constipado todavía.

De todas formas, has visto muchos colegios, con el uniforme de invierno que es un pantalón a la rodilla? Verás muchos niños con calcetín alto y ese pantalón, cada uno hace lo que quiere.

Claro que cada uno hace lo que quiere...

faltaria más como si lo quieres llevar en pelotas, pero por la noche en el mes de diciembre y los muslitos al aire quedara monisimo para ti, yo lo veo bastante ridiculo es como llevar una chaqueta de piel en pleno mes de agosto, pero queda clarisimo que cada uno con sus hijos hace lo que quiere.

B
biying_8560098
15/12/08 a las 12:55
En respuesta a an0N_599690799z

Claro que cada uno hace lo que quiere...

faltaria más como si lo quieres llevar en pelotas, pero por la noche en el mes de diciembre y los muslitos al aire quedara monisimo para ti, yo lo veo bastante ridiculo es como llevar una chaqueta de piel en pleno mes de agosto, pero queda clarisimo que cada uno con sus hijos hace lo que quiere.

Anda...
lee bien, quién te ha dicho a ti que yo lo lleve así, en diciembre y por la noche? Lee mejor, he dicho que cenará en pijama y que CUANDO NO HACE FRÍO (lo repito) lo llevo con calcetines altos en vez de leotardos.

Sólo faltaba que cada una no pudiese hacer lo que quiere, sólo te ha faltado llamarme mala madre, jajaja!

D
dinka_5158317
15/12/08 a las 13:01

Lo de los muslitos al aire...
a mi me hace mucha gracia la gente que los lleva asi vestidos, porque aparte que a mi no me gusta nada, y no veo normal ir en pantalon corto en invierno. Normalmente va el pobre niño con un frio de muerte y las piernas al aire y la madre va toda abrigada, ¿porque no se pone ella la falda sin medias en el mes de Diciembre?

saludos

B
biying_8560098
15/12/08 a las 13:06
En respuesta a dinka_5158317

Lo de los muslitos al aire...
a mi me hace mucha gracia la gente que los lleva asi vestidos, porque aparte que a mi no me gusta nada, y no veo normal ir en pantalon corto en invierno. Normalmente va el pobre niño con un frio de muerte y las piernas al aire y la madre va toda abrigada, ¿porque no se pone ella la falda sin medias en el mes de Diciembre?

saludos

Te contesto a ti y dejo ya el tema.
La verdad es que nunca entro en polémicas y llevo mucho tiempo en el foro, así que no sé cómo no se me ha ocurrido la de madres coraje que ibais a saltar escandalizadas.

Sabes lo que haré? La próxima vez que le ponga calcetín en vez de leotardo saldré yo en biquini para hacer penitencia. Por cierto, a mí probablemente tampoco me guste cóme levas tú al tuyo/os/as.

Por cierto, yo no pedía opinión, ni siquiera he abierto este post. Ciao

B
biying_8560098
15/12/08 a las 13:15

Te contesto y he dicho que no lo iba a hacer
1.- No entro en gustos, pero no lo visto de bautizo jamás (si para ti ir vestido así es ir de bautizo, genial, para mí no).

2.- No lo voy a vestir así en Nochebuena, no tienes más que leer mi primer post, pasará esa noche en pijama y seguramente durmiendo.

3.- No tengo necesidad de presumir de bebé, estoy muy orgullosa de él y lo quiero como todas los queremos, pero no lo visto así una noche, sino todos los días que no lleva uniforme, porque me gusta, porque es mi estilo y no hay más. No tengo ninguna necesidad de presumir de hijo y menos con la ropa.

B
biying_8560098
15/12/08 a las 13:25

Pero es que además hay quien opina sin leer
porque he dicho que en Nochebuena cenará en pijama, lo bañaré antes de SU cena, que suele ser a las 20.30 y después seguramente se quedará dormido, no creo que ni que nos vea sentarnos a la mesa...

Y para mí ponerle un pantalón corto de pana con un suéter de lana, o con una blusa y una rebeca, un abrigo, etc. no es arreglarlo como para un bautizo, que han dicho por ahí.

De todas formas, gracias eh?

A
asmara_5489921
15/12/08 a las 13:44

Hola guapa
Tengo un niño de 19 meses y siempre le llevo con bermudita corta, su leotardo ahora que hace mucho frio,su blusita,chaqueta y su abriguito,pero entrada la primavera le pongo como dice una compi con media alta hasta la rodilla,queda muy gracioso, y para nada pasa frio, siempre consciente con la temperatura, o en la estacion de año en que estemos,es mi forma de vestirlo ,,, habra gente que le guste y gente que no,pero para eso existe el respeto....decirte que hay muchisimas tiendas con ese estilo de ropa,aqui en el norte hay mogollon,,,,, echa un vistazo y veras como encuentras algo chulo para ese dia.
un besote a todas las mamis
marta y neco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook