Foro / Maternidad

Como llamar a mi niña???ayuda xfi

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 14:43
A
alanis_6078092
16/12/08 a las 19:52

hola estoy de 7 meses y voy a tener una niña,estamos pensando en varios nombres entre ellos duna,veronica,dafne,laura y sabina.me podriais decir cual os gusta mas en caso de q os guste alguno?sino aceptamos propuestas.gracias x adelantado.tambien me gustaqria daros las gracias a los creadores del foro,es fantastico
besos.Francia Alexandra

Ver también

L
lizhu_8679978
17/12/08 a las 1:18

Hola guapa!!
Y futura mami!! Enorabuena!!!!!

Mis gustos sobre los nombres de tu lista es decir: Duna, Veronica, Dafne, Laura y Sabina (nose si lo escribistes bien o essq kerias poner Sabrina ¿?)

- Duna: Me parece original. No me parece feo, pero a mi como qno me acaba de convencer
- Veronica: No me gusta. Me resulta feillo.
- Dafne: original, corto y bonito. Aunq sinceramente nunca lo elejiria para mi hija. Pero me parece bonito
- Laura: Nombre clásico y bonito. Personalmente, no me dice nada, y para mi gusto, demasiado oido
- Sabina: Me resulta feo, ade+ de recordarme al apellido del gran cantautor joaquín sabina. Sabrina (x si acaso) tampoco me gusta.


Conclusiön: Dafne, Laura y Duna (órden de preferéncia). Los otros no me gustan.

Otros: Nayra o Naira, Africa, Naroa, Leyre o Leire, Daira, Lorena, Libertad, Silvia, Mireia, Yaiza, Zaira/Zahira, Alba, Irene, Lydia, Candela, Paula, Xiana...

D
duaa_9942387
17/12/08 a las 2:14

Mis gustos
Dafne no me gusta nada.
Laura es demasiado oido y tampoco me gusta.
Sabina me resulta un nombre muy antiguo, no me gusta tampoco.
Verónica me parece bastante bonito, aunque si se lo acortan como Vero, no me haría gracia.
Duna es el que mas me gusta, aunque prefiero muchísimo mas DUNIA.

Otras opciones?
Sara
Naike
Mei

Un saludo y suerte con la niña, ya nos contarás que nombre le elijes finalmente.

M
merien_9682553
17/12/08 a las 10:34

Enhorabuena por tu niña!
De los que propones el que más me gusta es Duna, y he elegido este porque es corto, fácil de pronunciar y no está visto.
Para mí los más bonitos serían: Estela, Ainara, Silvia.
Un saludo.

S
shayna_9896758
18/12/08 a las 14:36

Hola doy mi opinion

a mi para niña me gusta Ibet o Ona

D
deiene_6119124
18/12/08 a las 14:43

El que mas me gusta
es Veronica y Dafne aunque Duna tambien suena bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir