Foro / Maternidad

Como llevais la lactancia materna?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 14:10
M
marivi_6284078
28/9/07 a las 15:59

Hola! os explico, me tardó en subir la leche casi una semana y el niño perdía mucho peso, así que en la clinica me dieron unos botellines de leche de suplemento, le dí a las 48 horas que es cuando te dejan y al salir de la clinica algún complemento salteado. El finde pasado como ya tenía algo de leche le dejé de dar y solo ha tomado leche de pecho, el miércoles fui al pediatra y me dijo que le pusiera al pecho a demanda y que si se queda muy desesperado con hambre le puedo dar complemento pero con cucharita, nada de biberones, así que ayer le dí un par de veces.
Me gustaría darle lactancia materna en exclusiva, pero noto que no tengo suficiente alimento y el niño se queda con hambre y no está ganando peso. El martes vuelvo al pediatra porque le quiere controlar el peso. Me ha dicho que el volumen total de leche sube a los 20 días. Vosotras que hariais? hay alguna con el mismo problema?

Ver también

R
radya_9576693
28/9/07 a las 21:04

Hola guapa.
Yo no tuve ese problema ya que me subió la leche al día siguiente de parir y Luna se ha enganchado genial, pero si que hubo un par de veces que se quedaba con hambre... Yo no le he dado ningún complemento, la ponía al pecho para que siguiese succionando (a mas succión mas producción), ahora es toda una campeona...glotona... 50gr al día está engordando! Una pasada! La pediatra encantada y yo también ya que no ha tomado nada que no sea pecho.
Te recomiendo paciencia y dejarle en el pecho para que se fabrique mas.
Un besote y suerte.
Anemona y Luna 22 días.

E
elsa_5405185
29/9/07 a las 21:56

A mi tambien me pasó
Hola guapa
Ami me paso lo mismo con mi primer hijo.
Me hicieron cesarea y la leche no me subió hasta el tercer o cuarto dia.
Yo le daba teta pero el entre dormir y quedarse con hambre, perdió al salir de la clinica medio quilo.
La pediatra me dijo que le diera suplemento de bibe y asi lo hice.
Le costó un poco recuperarse, porque estaba todo el dia durmiendo, pero poco a poco fue ganando peso.
A mi me hacia ilusion darle el pecho, asi que le daba primero el pecho y luego el bibe, y se puso muy guapo y regordete.
Asi que no te preocupes, que suele pasar.
Ya verás como tu peque te coge peso y se queda hecho un ceporrete de guapo.
Besos y animo, que esto de ser mami no es facil, pero es precioso y muy gratificante.
Besitos.

Y
yarisa_7094244
30/9/07 a las 14:10

Yo opte por seguir la lactancia mixta...
Yo estoy en el mismo caso que tu... cesarea... no me subia la leche... el bebe se quedaba con hambre.. me dieron los bibes de suplemento... en fin... y me a casi tres semans de que Jordi Nació sigo pegandolo primero al pecho y luego el biberon... pues nunca terminó de subirme la leche... tengo... pero no suficiente... lo que es normal pues la demanda de mi bebe no es tan grande al darle el bibe tambien...

En fin que para ser sincera me gusto lo de la lactancia mixta por comodidad... y el bebe esta ganando peso genial!!! la pediatra me dijo que si asi estoy contenta y el ganando peso pues que siga dandole los dos.. de 10 a 15 min en cada pecho y luego lo que auiera tomar de bibe!!!!

lo que si ahora tengo dudas, si no lo estare sobre alimentando pues ya empiezo a tener mas leche pero el se isgue bebiendo todo el bibe de 60ml igual...
en fin esta es mi experincie chicas
un beso a todas


Joyce Jordi (tres semanas)

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram