Foro / Maternidad

Como llevais la tension arterial??

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 10:49
T
ting_6496309
13/3/08 a las 14:18

Yo la tengo alta y me la controlo a diario pero es un rollo, sabeis los valores tope para una embarazada??
Ya nos va quedando menosssss

Ver también

Y
yao_9806577
13/3/08 a las 18:18

Hola
A mi me dijo mi doctora que me la controle y es que en la última visita me tomó la tensión la enfermera y aunque parezca raro me la tomó mal, yo tengo la tensión muy bajita, 11 - 5 normalmente y esta señora, me tomó la tensión de pie, sin sentarme ni apoyar el brazo ni nada, en fin... no sé donde habrá aprendido a tomar la tensión, y salió 15 - 8 o algo así, la doctora se debió de dar cuenta que estaba mal porque lleva mi seguimiento y le dijo que no hacía falta que me la tomara de nuevo, que estaba mal tomada pero que me la tomara estos meses dos veces a la semana, y que si en cualquier momento LA MINIMA LLEGA A 9 corriendo a urgencias, así que ya sabes, no dejes que nunca te llegue a 9 la mínima.

Yo personalmente me la llevo tomando un mes entero, más de dos veces a la semana y siempre la tengo igual, 11-5, 12-6 como mucho.

Un saludo

F
fedra_8278158
13/3/08 a las 19:35

Yo me la controlo
casi desde principio del embarazo. Además en mi familia hay antecedentes de hipertension y con más motivo. Cada vez que voy a la consulta se me dispara, dicen que es el sindrome de la bata blanca. Pero desde los seis meses, me han mandado un tratamiento porque estaba siempre al limite y dice que ne elultimo trimestre se dispara la tensión, asi que nada a la farmacia dia si dia no, porque paso de ir a diario. A mi me dijeron que los limites estan en 15 y en 9. Yo ahora la tengo en 13-7 y dice que está bien.

En fin otro rollo más, no me da molestias porque al menos a mi no me ha dado dolor de cabeza ni se hinchan las piernas, pero me preocupaba mucho porque da muchas complicaciones, sobretodo en el parto. Asi que a seguir controlandola.

Animo y besitos

Marina + Pablo 33+4

Y
yunhua_6937027
14/3/08 a las 10:49

Yo por ahora la tengo muy bajita...
Las últimas dos veces que me tomé la tensión la tenía en 10.5 - 5.5. La matrona y el gine me dijeron...que estaba bien que mejor así... Ahora yo suelo ser de tensión más bien baja...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram