Foro / Maternidad

Como llevais lo de ser mamis?

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 10:12
W
wenjie_9373878
15/2/06 a las 12:30

hola chicas! yo estoy un poco loca, 24 horas pendiente del pekeñin y por supuesto estoy encantada. hoy Alejandro tiene 20 dias y cada dia esta mas gordito y mas guapo
al final he tenido q darle bibis y es super tragon, se zampa 120 de bibi cada 3 horas y pq lo dejo q se queje un poquito sino tendria q darle cada 2 horas y media!
tb de vez en cuando le doy agua, q tb se la traga, pone carita de pena cuando nota q no es leche pero al final paaadentro! es un campeon..
la casa la tengo un poquito dejada, entre el pequeño y las visitas no me dejan tiempo de mucho, y las visitas las agradezco pero q sean mas cortitas por favooorr!!
me imagino q estaremos todas mas o menos igual, con ojeras y un poco cansadas, sobre todo las q dais LM, yo pude darle 10 dias y estaba peor q ahora, aunq me encantaria poder darle el pecho, me siento un poco culpable la verdad, aunq se q he hecho todo lo posible y no ha podido ser..
como llevais el bajon de hormonas? yo aun estoy un poco sensible, sobretodo se me vienen a la memoria las imagenes del parto y me pongo a llorar, no puedo evitar emocionarme, creo q eso ya no se me olvidara en la vida, fueron momentos muy felices y muy amargos a la vez, quien me entienda q me compre!! jejeje

en fin, que no quiero aburriros mas, ahora entramos menos pq tenemos menos tiempo pero queria daros la lata un poco y q me contarais como lo llevais... por cierto, alguna ha mantenido relaciones sexuales ya?, cuantos dias dejo pasar? tenia episotomia?... yo solo tenia un puntito y han pasado 20 dias pero creo q pasaran 20 mas pq me da como ""miedo"", la matrona me dijo q debian pasar 2 o 3 semanas pero no se, creo q aun dolera un poco...
weno, besitos a todas!!!!!

Silvia y Alejandro

Ver también

K
ke_7281140
16/2/06 a las 10:01

Yo ya voy notando el cansancio
Gabriel hace mañana un mes y es cierto lo que contais, sobre todo noto mucha diferencia cuando nacio Ines, mi primera hija.
Ahora que son dos os podeis imaginar, a las 7 de la mañana ya estoy levantada despues de una noche en la que has tenido que dar tomas, preparar a la niña, llevarla al cole y todo eso con el peque a cuesta, aparte la casa y trabajo de la oficina que sigo llevando a traves de internet, total, que se pasan los dias volando y con cansancio, pero la verdad es que merece la pena, de todas formas, y os lo digo por experiencia, desconectar un poquito cuando podais y sacar un ratito para vosotras, asi no os agobiareis, yo por ejemplo mañana tengo la revision con mi ginecologo, voy a dejar los niños a mi suegra y luego que pase mi marido a por ellos y al medico voy sola, parece una tonteria, pero me apetece, aunque solo sea para ir al medico , pero es bueno desconectar un poquito. Eso de ir de superwoman es agotador.
Besotes a todas
Fabiola + Gabriel

I
indre_9423171
17/2/06 a las 13:54

Que bien va compartir experiencias!
Hola Sílvia (tocaya): debemos tener vidas paralelas pq yo también tuve que darle bibis y mi Emma también traga mogollón. La verdad es que a mi tb me costó no darle el pecho pero se cria muy bien y ganas en tranquilidad. Yo pasé el primer mes (nació el 1 de enero!) un poco duro, entre el cansancio (soy, bueno era, muy dormilona) y la tristeza... añoraba mi barriga y las sensaciones tan mágicas del embarazo, los cuidados de mi marido... no creais que no adoro a mi nena, y tb me sentia súper feliz cada vez que la miraba, le daba besitos, y también me hartaba de llorar de felicidad. QUe confuso fue todo, y que razón tienen las que dicen que el primer mes es el más duro. Yo me pensaba que lo de la depre post parto no seria para mi, pero me pilló de lleno. Diez o 15 dias pero muy duros. Menos mal de mi marido, que me animaba, incluso cuando le echaba las culpas de todo. Ahora ya es otra cosa, ya no estoy tan superada por todo y la verdad es que lo empiezo a disfrutar a tope. En cuanto a las relaciones sexuales yo soy un poco rara, pq no se me han ido las ganas, es más, ahora me siento más activa que antes. Hemos tenido relaciones desde la cuarta semana, aunque con cuidado, pero yo creo que lo mejor es que lo consultes con tu ginecologo. Yo tuve muy pocos puntos y me cicatrizaron sin problemas, con decirte que a los 10 dias ya ni los notaba. Bueno, espero poder escribir más a menudo, que últimamente lo tengo bastante olvidado.
Un besazo a todas las mamis y bebés de enero.
Sílvia+ Emma (1mes i 17 dias)

W
wenjie_9373878
20/2/06 a las 20:39

Hola guapa!
es verdad, la que liamos con el tapon mucoso.. parecia q el momento del parto no llegaba nunca y lo q mas me jorobaba esq todo el mundo "sabia" cuando seria el momento menos yo, la q me veia me decia: ""ui ui ui de esta noche no pasas, tienes mala cara!"" aaaains, encima q te dicen q estas fea y tu tienes q asentir y ya esta, q mal!! jaja
es estupendo q ya estemos con nuestros peques y sobretodo q esten sanitos y fuertes, lo de no tener tiempo para nada sera normal y cuano vayan creciendo nos dejaran un poquito mas... espero!!!!
me alegro de saber q lo llevas medio bien, Alejandro tb es muy tragon y se despierta gritando como un loco, cuando le daba el pecho me explotó un pezon con pezonera incluida y tuve q quitarselo por eso entre otras cosas (pezon plano, mastitis...) y solo salia sangre a borbotones, un espectaculo pero bueno, me alegro de q sea comilon, esta semana pasada puso 600gr asiq imaginate lo q come!

espero q vaya todo genial y q disfrutes mucho este tiempo q pasara y es irrepetible
y no estes triste, si te encuentras un poquito aburrida pq no conozcas a nadie alli pasate por este foro q con todo lo q hemos pasado en nuestros embarazos hemos hecho un monton de amigas

muchos besitos!!
Silvia y Alejandro (caminito de cumplir un mes!)

K
ke_7281140
21/2/06 a las 10:12

Hola tucam
que de admirable nada, pero despues de mi primera experiencia no quiero desconectar. Con mi primera hija cuando me incorpore a mi trabajo (era una gestoria en la que llevaba trabajando 10 AÑOS)de repente deje de ser inteligente, hubo subidas de sueldo para el resto y cuando reclame les falto decirme que me estaban haciendo un favor, total que aguante un mes y al final me salio otro trabajo, donde estoy ahora y me marche.
Aqui estoy genial, es una empresa donde todas son mujeres se estan portande de lujo, tambien ayuda que soy muy nerviosa y no puedo estar quieta.
Ahora mismo estoy escribiendo con el enano encima y tambien ayuda que la niña mayor va al cole y no la recojo hasta las cuatro.
Te vas apañando como puedes
Bueno, no me enrollo mas, un besote muy fuerte.
Fabiola + Gabriel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook